Con lo que ta en rojo coincido, es mas, el cholo ya mando negociados en el primer mes que estuvo en el club…cabral es una gran “passareleada” del cholo…y ni hablemos del hijodeputa de ahumada.
Convengamos de todas maneras que en un club serio Ortega hubiera sido separado del plantel mucho antes de cuando se tomó finalmente la decisión. Separar no hubiera significado abandonar, pero si evitar llegar a la situación a la que se llegó. Todos usaron y abusaron del momento de Ortega y el propio Ariel, enmarañado en su enfermedad, se prestó a ello y abusó de ello. De ambas partes se forrearon y la cosa no terminó bien para nadie.
Segundo. Hace rato que digo que las manos en el fuego no las pongo por nadie. El 99% de los técnicos argentinos participan de algun que otro negocio y River, justamente River, no es la excepción. Hay sobradas muestras que este tipo de prácticas lleva bastante tiempo en el club y excede a la actual y macabra conducción. Por el único tipo que pondría las manos en el fuego es por el SR Marcelo Bielsa.
Respecto al tema Ortega y el ‘forreo’ recuedo un articulo en Ole publicado el dia del festejo del campeonato de River. Un hincha se acerca al colectivo que llevaba al plantel y a Simeone y le pregunta al DT porque borra a Ortega, porque no lo banca mas si es un ídolo del club,etc, a lo que Simeone responde diciendo ‘es el o yo?’ y un ‘me voy entonces?’… Anecdota, mas alla de la confiabilidad de la fuente, que pareciera pintar de cuerpo entero al DT
hace un año buscabamos un tecnico desesperadamente. Aparecio Simeone lo saco campeon y ahora estamos viviendo probablemente sus ultimas horas como dt de River. No se, es cansador esto de tener que buscar un tecnico a cada rato. El problema me parece que esta por otro lado. En la dirigencia y en el plantel tambien.
jajaja los hinchas en serio bancan a Simeone??. bancan un equipo que hace 11 fechas no gana ningún partido?, bancan al peor River de la historia?. (9 puntos - 1 ganado - 6 empates - 6 perdidos)
Eso es ser hincha en serio o ser hincha de boca??.. :twisted: por favor anda a cagar…
Yo lo banco al choloo, es un grandee para mii,
perooo de q tiene algo de culpaa la tiene u.u
pero los principales responsabless de esta situacion son lo 25 muertos qe tenemos en el plantel
qe los eligioo el perroo buaahh
!
grandeee choloo
mercenarios como ramon? jajaj como me haces reir. nos dejo afuera de la copa por que es un tecnico impresionante. tricampeonato te suena? libertadores? supercopa? mmmmmm me parece que no tenes memoria.por que no pones lo negativo tambien de simeone, el pidio a salcedo, el nos dejo afuera de la copa de la forma mas humillante posible, el perdio los 2 clasicos con boca, pone lo negativo tambien. se que nos saco campeon pero date cuenta gracias a quienes 2 jugadores nos saco campeon y como jugamos. volve ramon
X(Yo creo que el ciclo se termino tenemos todo en contra.X(
Por lo menos yo al equipo lo veo confundido a muchos se los ve incomodos en el puesto que les toca, no hay idea de juego y para peor no estamos de liga falcao solo no puede jugar salcedo no la ni cuadrada.en fin hoy por hoy lo mejor de todo es la gente que lo sigue al millonario hasta la muerte.