CHOLO TE BANCAMOS LOS HINCHAS EN SERIO!!!

Coincido.

1.- Campeonato del Clausura 2008: se le atribuye en un 100% al Cholo, al Burrito y a la mística de River. Del famoso “los jugadores” ni se habla.
2.- Papelón insufrible del Apertura 2008: se le atribuye en un 100% a “los jugadores”. Es que claro, pobre Cholo, cómo le vamos a decir algo, si “los jugadores son los que juegan” (¿en el Clausura 2008 no fueron los jugadores los que jugaron? :confused:)

Por favor, tanto en los logros como en los fracasos, técnico y jugadores (A-M-B-O-S) tienen mucho que ver

Repito ni un burro, como muchos quieren hacerlo parecer , ni el mejor. Un buen técnico, con mucho por mejorar, con enorme proyección y que seguramente el tiempo le dará la experiencia para manejar estas situaciones. Tiene dos campeonatos encima y no es poca cosa con tan poco camino recorrido. Cayó en el River de Aguilar, el mismo que se llevó puesto a Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella, lo cual no es un detalle menor.

Responsabilidades las tiene y las asume, hecho que no es muy común y que en algún otro momento reclamamos a otros personajes. A veces parece que fuera al único que le importara cambiar la situación, situación que sea por falta de pericia o factores ajenos da la sensación de no tener retorno.

Ah y eso de los hincha en serio no me gusta para nada, me recuerda a otros tiempos donde se nos dividía entre hinchas verdaderos y de los otros. :twisted:

• POR PERDER 2 VECES CONTRA BOSTA

igual… no se si todo es culpa del cholo…

los jugadores son unos culiados

y la comisión directiva ni te cuento…

tal vez de los 3 sectores (CD, C. Tec., Jug), el cholo sea el que tenga menos culpa

es todo tan complicado, no se si estar a favor o en contra de el DT, es todo muy confuso…
No es como en la era Pellegrini, en donde se notaba mas la cuota de culpa del DT

Y sería tanta la culpa del DT? O sería que se habían empezado a hacer mal las cosas? A la larga Pellegrini no resulto el inepto que supusimos que era. Será que hoy la gente ya empieza a advertir que el problema pasa por otro lado?

Es increíble ver a los mismos q bancan a Simeone, como en el pasado putiaban a tecnicos q si bien les fue mal nunca tuvieron tan hundido al club, q es muy dificil de entender q Simeone es antifutbol, es necesario quedar fuera de la sudamericana para comprobarlo o tal vez sea necesario pedirle q se quede el proximo campeonato ya q mas abajo en la tabla no se puede quedar, ya paren boludos o es q estan ciegos.

Rojo: Primero, el gran error de Simeone fue no poner Ortega, y no voy a repetir por que, porque me canse ya.
Segundo: River venia jugando bien??Haber vamos partido por partido:
1ro: Contra los jujeños de local(River), ganamos 2-0, gracias a que se habrio el partido mediante un gol de Abelairas de tirolibre(que fue inventado)
2do: Contra Newell’s de visitante, 0-0 partido malisimo.
3ro: Contra CASLA de local, 2-0 se podria decir que se jugo regular.
4to: Contra el santo tucumano de local 3-2, regular, nos costo mucho un equipo que hoy por hoy esta en la “B”
5to: Contra el pincha de visitante, 0-0 partido horrible.
6to: Contra Racing de local, 0-0 lo mismo que el partido anterior.
7mo: Contra Velez de visitante, 0-2 se jugo mal pero se habrio el partido con un derechazo de Sanchez que se desvia en una pierna de un jugador del fortin y se mete.
8vo: Contra Arsenal de local, 1-0 muy mal jugado figura Carrizo…con decir que hizo el gol Archubi
9no: Contra Lanus de visitante, 0-1 gracias a que Carrizo le atajo un penal a Sand, mal.
10mo: Contra Tigre de local, 1-0 un gol despues de un centro de tirolibre. nada mas…
11mo: Contra Central de visitante, 2-1 que hay para decir, se perdio y River no supo quebrar la defensa de Central que se metio muy atras…
12do: Argentinos de local, 4-2 se sufrio mucho pero se gano.(1 penal en contra mal cobrado)
Hay tenes el resumen de los partidos antes de enfrentarnos a voka y CASLA, los partidos mas rescatables son el 2-0 a el cuervo y…a me equivoque, era el partido mas rescatable. Adonde se jugo bien?
Rosa: Salcedo era una bestia en Newell’s?? nada que ver…solo habran visto el gol de afuera del area en el ultimo partido de Newell’s…Archubi no puede jugar en River, es un asco, y ensima es de voka…
Verde: Vos pensas eso?? Vos pensas que le importaba la salud de Ortega?? No papa, el queria quedar como el unico abanderado del campeonato anterior, y algunos se la creen…Y hecharlo a Ortega de River, fue peor… Y creo que dijiste muchas tonterias despues, es su vida, a mi me gustaria verlo mejor, pero por que lo hechen y lo manden a jugar a la “B” no es un bien, es una apuñalada…
Sobre lo de Riquelme, no se que quisiste decir…
Azul: No te das cuenta que todo gira alrededor de el…
Gris: Osea esta mal decirle cornudo a Simeone, pero esta bien burlarse de Ortega, un idolo de River, por algo el gran Angelito Labruna no se retiro en River…

Deja de mentirle a la gente. Hace una encuesta ahora y vamos a ver si el 60% de la gente lo banca. Dejense de joder.

Saludos.

pienso igual y lo banco a morir
el chavon vino y saco campeon a river despues de 4 años
y algunos lo putean porque pierde con lanus con pibes de 16 17 18 años…
aguant eel cholo, ojala que todos piensen como nosotros…
(en el partido contra newells habia una bandera a favor del cholo, no me aucerdo q decia)

Si, me parece que habia una bandera para Simeone. Tambien habia como 4, 5 apoyando a Ariel y pidiendo su vuelta.

Simeone = Cancer de River.

Saludos.

No me voy a poner a discutir con este muchacho lo de los hinchas de enserio o hinchas de verdad o de mentira… para mi simeone tiene que irse!! es la peor campaña de la historia, un titulo no tapa todo esto… el papelon con casla, con boca hace unos dias, el ultimo puesto, un equipo sin reaccion, sin actitud, sin futbol, sin nada de nada… todo esto por un campeonato?? pongamoslo en la balanza… el tecnico es responsable, los jugadores son responsables, los dirigentes… bue mejor ni hablar… River es mucho mas grande que un torneo local, el cual ganaron y se pensaron que con eso ya estaba, cuando nosotros ya tenemos 33 y muchisima historia, les parece que con 1 torneo se podian relajar?? igualmente parece que para los “hinchas en serio” con solo esto fue sufiente para casarse con simeone…

Yo lo banco hasta el jueves :smiley:

Informesé amigo antes de hablar y pregunte en condiciones estaba Ariel para el partido de vuelta con San Lorenzo. Mucho periodista ya sabía que había pasado pero habló de mala leche, especialmente Gastón Recondo, diciendo que con Ortega en cancha eso no pasaba. La culpa terminó siendo del técnico que no lo puso, pero fue el técnico el que se comió el garrón y desde el respeto se quedó callado.

No es santo de mi devoción pero lo que lo tildan de PE$ETERO por lo que le hizo a Estudiantes como se llama los que nos hizo Ramón?, acá el teme no es quien se lo banca y quien no el tema es que hasta que no se vaya esta dirigencia no vamos a volver a ser lo que alguna vez fuimos.

SI cambia!!!

DE CLUB

La verdad yo tambien no te pido que te vayas, nunca me gusto voltear tecnicos.
Yo tambien te pido que cambies por el bien de River , digo que cambies, QUE CAMBIES DE CLUB

entonces es otro error del tecnico poner en el banco a un tipo que no puede jugar.

Igual cuando se mamo ortega, el miercoles a la noche que no podia entrar a tener la pelota 30minutos con dos mas??

Claro que es un error del técnico poner a un jugador en ese estado en el banco, mas aun haciendo caso a presiones de los popes del club para que no se armara bardo con Ortega. Imaginarse solamente lo que hubiera significado la noticia que Simeone no lo ponía siquiera en el banco previo al partido. Hubiera derivado en millones de conjeturas y supuestos de los medios. Por eso en su momento remarqué, y algunos se sorprendían sabiendo que es lo que pienso de Simeone como DT, que después del partido con San Lorenzo, Simeone debió presentar la renuncia indeclinable al puesto en virtud de la situación vivida.

Es lo mismo que el Kaiser. Después de lo vivido en Paraguay por la copa debió presentar su renuncia o quizás debió hacerlo en plena gira por Corea donde los jugadores le hicieron un planteamiento a los directivos que le terminaron mangando plata a los organizadores del torneo por anticipado para pagarles algo. Prefirió seguir y lo usaron de escudo de cuanto insulto generaba en la gente el presente del club.

Pero como son tipos cabeza dura, Simeone igual que el Kaiser, y como se creen que todo lo pueden siguen adelante y después terminan embarrados a mas no poder, cuando en realidad no tenían la necesidad de hacerlo.

Sabes que pasa Ariel? ese dia Ortega tenia un pedo o resaca MENOR a la que tenia cuando jugamos contra Olimpo, osea, jugo vs Olimpo (70 min minimo) en un estado PEOR que el que el tenia vs sanlore. Toda la teoria de “ME FORREO SIMEONE” que expuso Ortega, se fundamenta en eso…si el tecnico fuera serio como dice…no lo hubiera puesto vs Olimpo, pero como vio q el burro era la causa eficiente de las mejorias de River se cago en su seriedad, le saco jugo al idolo y cuando no le sirvio mas lo desecho, como con banfield.

Y debió dejarlo afuera aun cuando eso significara la derrota. Por eso insisto en que, de haber tenido la seriedad suficiente y razonado de manera apropiada, debió presentar la renuncia tras la derrota con San Lorenzo, porque ya la situación vivida implicaba la presencia de condiciones extrafutbolísticas de difícil manejo que influían de manera directa en lo futbolístico. Un tipo como Bielsa o como Bianchi tras la situación vivida con San Lorenzo hubiera dicho o separan a Ortega o renuncio. Lo mismo debió hacer Simeone.

Daría la sensación que los técnicos en River poco a poco se van mimetizando con la realidad institucional. Aceptan, dejan pasar, perdonan y terminan enredado en un quilombo que los desborda de manera terminal.

Yo lo banco pero se que tambien es culpable del momento que estamos pasando, pero aún asi lo banco.

Bye Bye

//Lur//