CHOLO TE BANCAMOS LOS HINCHAS EN SERIO!!!

Muy bueno tu analisis, y decime, quien queres que sea el proximo DT? Respuesta sincera por favor.

Me gustaria Astrada, pero que se yo…mientras que venga alguien que apueste a un River mejor, y lo ratifique…bien…

una pregunta nada mas, para vos el cholo ese e lque saco campeon a river y no los jugaddores y ahora que le va mal a river es por la culpa de los jugadores y no de lcholo? meparece bastante cerrado tu pensamiento eh

jajajajajajajajajajaja
porque nos dejaste afuera de la copa bochornozamente
porque vos pones a abelairas a augusto al enano a salcedo
porque no ganaste ningun clasico
porque perdiste con boca jugando con un jugador mas en el monumental
porque echaste al ultimo idolo
porque sos un esoterico nervioso mental
porque no se te cae una idea
porque te crees mas importante que los jugadores
porque sos un cornudo y no tengo mas ganas de escribir

que venga el primo de ramon pero este muchacho se tendria que haber ido hace rat
[/QUOTE]

Totalmente cierto y
Por que sos tan responsable de este presente como los jugadores y los dirigentes
Por que no borraste al pajero de ahumada cuando fue contra los hinchas (no en el momento sino al fin del campeonato)
Por que no sabes lo que queres de los jugadores
Por que sos el tecnico en el pero momento de la historia de River.
Por que no ganaste durante diez (si diez Fechas)
Por que no tenes la personalidad para plantarte ante un plantel q no te responde
y Por muchas cosas mas…
Andate de River por favor

Vos crees que Astrada va a hacer las cosas mejor que Simeone con este plantel? Porque Astrada? Por desde que agarro Estudiantes no perdio un partido hasta el de hoy con Huracan? Los planteles de la era Aguilar se comieron varios tecnicos, no es hora que los jugadores paguen los fracasos y no los tecnicos?

En donde dije eso?

Todos los que dicen " que se vayan los jugadores y se quede el cholo" xq no se ponen en el lugar de un presidente? posta venderian un plantel de 30 jugadores, para salir a buscar otros 30 en vez de borrar a un tecnico ?
vamos…

Muy bueno el analisis con los colores , muy mala la respuesta sincera

Me gusto como dirigio a Central, con un plantel…mucho mas mediocre que este, tambien me gusto su primera etapa en Colon, ya se sabe que despues le fue mal. Ahora le esta llendo bien en Estudiantes, por todo eso.

O sea que segun vos tuvimos la mala suerte de tener 2 tecnicos horribles como Simeone y Passarella, estos pibes son unas estrellas mundiales, Abelairas, Buonanotte, Ahumada, Falcao, Rosales, etc, todas figuras de primer nivel que no ganan ni un partido porque no se adaptan a los pedidos y tacticas del tecnico, sea Simeone o Passarella. Que mala suerte tenemos no? Porque no nos habra tocado un Bianchi? Dejate de joder flaco, tenemos 30 muertos como plantel y por eso hoy estamos asi, agarre quien agarre a este equipo seguro le va a ir mal, sea Bianchi, Ramon Diaz, Gallego, Bielsa, Pekerman o cualquiera, estos muertos van a seguir jugando asi este quien este en el banco porque son horribles y jugadores de cuarta, jamas tendrian que haberse puesto la camiseta de River.

Justamente estaba por agregar eso.
Coincidimos.

El problema es que no se los encaja a nadie, estos muertos se tienen que retirar del futbol y no robar mas, estan en River porque Aguilar los metio ahi para hacer sus negocios con los pases de ellos.

Papa, por River han pasado ciento de jugadores mediocres…y nunca estubimos tan mal que ahora, como vas a matar a 30 jugadores…es una locura!! a quien queres traer?? Casillas, Camoranesi, Materazzi, Gatuzzo, Ryo Ferdinand, Gerrad, Ronaldinho…ahora el tecnico tiene que aceptar lo que tiene, y intentar hacerlo funcionar…
Con tu planteo, Tigre no podria estar primero ahora, por la calidad de sus jugadores…o me vas a decir que Morel es un crack? o Lazzaro? No papa…
O aceptas lo que tenes o te vas. Asi de simple.
Vamos River!!!

la culpa es compartida…jugadores y tecnico…

Capo, hace 3 meses eran de lo mejor de Argentina…no jodamos, dense cuenta que el tema es de ellos CONTRA EL CHOLO…algo no les cabio del tecnico y lo quieren sacar de River, paso con passarella paso con merlo con basile en a seleccio, o alguien le entra en el bocho que messi sea un muerto??
El factor es el tecnico, abran los ojos, que es capaz y laburador no lo discuto, pero si no lo bancan los 30…que se vuelva al rancho.

Chau simeone

Entonces si es un complot es peor, porque se cagan en los hinchas que pagan una cuota social o pagan todos los domingos 24 mangos para ir a verlos, y por un caprichito con el tecnico van para atras. Si son tan guapos y tienen huevos porque no le dicen al tecnico lo que les pasa y punto, o se olvidan porque se fue Merlo de River? Lo que pasan que son todas unas putitas y les gusta mas hacerse las maricas que ir de frente. Igual no dejo de pensar que son mediocres, por mas que digan que es un complot.

Los que jugaron son los jugadores. Decime que decisiones tomó que hicieron que river quedara afuera. Pero nos DEJASTE está mal amigo, los jugadores no tienen culpa no? River hasta ese partido y el de Boca venía jugando muy bien, justo los cagones no le rindieron ese día y se fueron para atrás con 2 jugadores más, pero hasta ese momento nadie se imaginaba que iba a pasar eso. River venía bien…

Abelairas, Buonanotte fueron figuras el semestre pasado y Salcedo era una bestia en Newell’s. A quién va a poner? Hoy puso a Bou y a Archubi y River perdió también…

Igual que lo de San Lorenzo…

Idem que lo de San Lorenzo

Ortega tiene una enfermedad. El Cholo quería y quiere que se cure, vos querés que te saque campeón y aplaudirlo y te chupa un huevo como esté. Pero acordate que es un ser humano y después que se retire que va a hacer? A vos te chupa un huevo porque vos querés que te gane partidos adentro de la cancha, pero hay que ver que es una persona también… Prefiero eso antes que lo que hacen con Riquelme el lameculos de Ischia…

Argumentos pelotudos…

En qué te basás para decir eso? Argumento pelotudo…

Yo me preguntaba, cómo puede haber sido reelegido Aguilar? Tan pelotudos somos los hinchas. Ahora tengo mi respuesta…

1. Las generalizaciones son malas. Seguramente vos te sentiste tocado cuando Passarella dijo que a él lo apoyaban los verdaderos hinchas de River.
  2. La encuesta de la página se refirió a si debía renunciar en ese momento. Te propongo preguntar si se le debe renovar contrato a Simeone perdiendo la Sudamericana.
  3. Sufre como sufre cualquiera. Simeone es igual de extremista en la victoria que en la derrota. Se puso a llorar viendo a la hinchada de Estudiantes. Es pasional. Eso no lo hace ni mejor ni peor DT.
  4. ¿Quién estaba en el banco de River cuando Ramón lo dejó afuera? Ramón Díaz reaccionó contra Aguilar, no contra vos o la hinchada.
  5. Lo de Olé…
  6. ¿Simeone nunca se fue de la concentración en plena madrugada ni metió amigos y empresarios españoles a la misma para “aconsejarlos” sobre refuerzos…?
  7. Sacó campeón a River junto a los jugadores. Ahora decime, ¿quién fue más importante para el título de River? Nombrame un partido, un cambio, donde te acuerdes que Simeone fue clave sin nombrarme la palabra Ortega.
  8. Diego se lleva hermosamente con José María y Mario, también con Tony Muñoz. Ah, pero ese no es de River, perdón.
  9. A Ojeda lo eligió él después de la venta de Carrizo y la no llegada de Andújar. ¿Andujar es el único arquero del mundo? El técnico puede hacer cambios… Abelairas es uno de sus pollos. Por Ahumada se reunió con los dirigentes pidiéndoles que le hagan un gran contrato para que no se vaya. Buonanotte crecía con Ortega, hoy no tiene con quien crecer. No me gusta en la posición que lo hace jugar generalmente, pero en este caso, no es responsabilidad de Simeone.
  10. A Salcedo lo pidió hasta en el rubro 59. A Falcao no lo sacó nunca. Tiene 40 jugadores, no 6. Hasta Huracán juega muy bien de vez en cuando dos partidos seguidos.
  11. Si hace un planteo lógico, no es ningún milagro que River le gane a un equipo mediocre como Chivas, que hasta ahora no ganó de local en la Copa.

PD: Creo que a tu post le faltó equilibrio. Aguilar es responsable, los jugadores son responsables, la gente es responsable (especialmente por lo de Aguilar) y Simeone es responsable.

No estamos hablando de una mala campaña, estamos hablando de la PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA.

Abrazo con respeto pero en disidencia.

PD: Zubeldía en la conferencia de prensa: “Jugamos bien apenas 6 partidos del campeonato. A mi me gusta analizar el juego más allá del resultado. No podemos negar ese contexto”.

chau cornudo