vamoo cholo te ‘’ bancamos ‘’ jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Increible. uno de los responsables de esta debacle es la Cholita. que se dejo manosear por los Jugadores , No tienes Caracter Cholita ¡¡
para que carajos vamos a Mexico (?) pa otro ridiiiculo .
Y BUE… AI ESTAMOS VISTE , PASAMOS DE SER LOS MAS EXIGENTES Y ENTENDIDOS DE FUTBOL A SER LOS MAS PELOTUDOS DE ACA A LA D , HASTA UN HINCHA DE ATLAS TIENEMAS HAMBRE QUE ESTOS RIVERPLATENSES NEW AGE
Cholo hijo de re mil puta!! Ultimos estamos por tu culpa!! ultimos, 11 partidos sin ganar…y si seguimos milagrosamente en la copa…muchos mas vamos a estar sin ganar…un desastre, una mierda… me llego al huevo este tipo…
Si tenes dignidad andate!!!
Ah cierto que el no genera situaciones de goles, que a el se le meten los delanteros como panchos por su casa, cierto que el es el que se nos rie en la cara no poniendo huevo siquiera dentro de la cancha…que limitado sos flaco…como le compras a OLE
Yo al Cholo lo banco Millonario-77.
Estoy con vos. Dios te acompañe Cholo.
Gracias por el Clausura.
Ojala que te vaya bien en la Sudamericana.
Si no es asi, ojala te vaya bien en Europa.
SIMEONE VIGILANTE ,ANDATE HIJO DE MIL PUTA MUCHA TACTICA MUCHOS GRITOS MUCHA MIERDA Y NADA DE FUTBOL,Y NI HABLAR DE LA MAYORIA DE JUGADORES SIN SANGRE Q TENEMOS(CABRAL,ARCHUBI,TUZIO,GERLO,)Y BUENANOTE PONETE LAS PILAS PENDEJO CULIADO O ME VAS A HACER CREER Q SOS UN INVENTO DEL PERIODISMO
Si fuera por el pensamiento de algunos foreros Ramón Díaz se tendría que haber ido luego de perder la Libertadores y Supercopa 95 y naufragar en el Apertura del mismo año, nunca hubiera llegado a ser lo que fué.
Parece que acá si no salis campeón no servis.
Bueh: Pellegrini salió campeón y acá lo odian…
No compro el Ole, solo veo la pagina de Ole para ver los resultados anteriores…
No le doy mucha importancia a lo que dicen los diarios y mucho menos a lo que dicen en TV, me llevo por lo que veo…
Estos jugadores o mediocres fueron traidos por parte de él.
Los cambios no son productivos (Un claro ejemplo fue el de Ahumada por Ponzio en el clasico)
Nunca mantiene a los 11 mismos jugadores en la cancha.
Los ubica mal.
Se creo que la realidad es la play station…
Aún sigo preguntandome el relativo aguante que poseen algunos hinchas por Simeone. Apuesto a que en la misma situación de Simeone - campeón luego de 4 años, ajeno al riñon del club- cualquier técnico ya hubiera sido linchado, por ejemplo Pellegrini. Se habla de trabajo, y apuesto a que cualquiera de los DTs anteriores a Simeone ‘trabajaban’ igual o mas que el Cholo, es mas me parece que si alguno de los DTs anteriores cometía los horrores tácticos del Cholo hace rato se hubiera pedido su cabeza públicamente… Respecto a su ‘pasión’ je, que se yo, Bianchi no montaba esos espectáculos circenses en la linea de cal y tiene 16 títulos a sus espaldas… todo dicho
Cholo sos un grande, te jugaste por River en su peor momento, dejaste Estudiantes por nuestro club cuando nadie lo queria agarrar, ni siquiera un idolo de la casa como Ramon, vos te la jugaste para venir aca. Con un plantel de mierda, con jugadores mediocres, cagones, sin huevos, sin alma ni sangre para dejar todo en la cancha, nos sacaste campeon, nos devolviste una alegria despues de 4 años.
Te culpo por cambios inentendibles, por hacer jugar a jugadores en posiciones raras, pero sos un tecnico capaz, que siempre va para adelante, no te culpo de la derrota con San Lorenzo, porque ese partido lo pierden los pechos frios de los jugadores, no te culpo de este oscuro presente, porque estoy seguro que los muertos de los jugadores estan haciendo todo para que te vayas, no se que les puede molestar de vos para que lleguen a esto, porque otra respuesta seria que son unos mediocres, que son horribles como jugadores, cosa que es muy posible tambien.
Cholo ojala pases el jueves, que ganemos la copa de ojete o como sea, sdeseo eso solo para que te quedes, para que se te de otra oportunidad, en diciembre tiene que haber limpieza de plantel, el DT debe seguir. Cholo vos tenes que estar en el banco en la Copa de 2009, es la unica forma que la ganemos. Suerte Cholo.
En si no esta mal que haga cambios tacticos y que se prueben variantes… el tema es que no salen bien, ja Peor seria un caprichoso como Bielsa que no cambia ni cuando se le unde el barco, o como otros que se quedan paraliticos, con la lengua afuera, sin respuesta.
Yo si estuviera en el lugar de el y veo como se arrastran en la cancha les grito con megafono, ja
A mi lo que no me gusta del Cholo es su insistencia con ciertos jugadores cuyo fracaso ya esta harto comprobado como ser: Barrado, Tuzzio, Augusto, Abelairas…
Rojo: Vino por el efectivo, y por que el campeonato anterior con Estudiantes…muy bien no le habia ido…
Azul: No vino por problemas personales con Aguilar.
Verde: Antes todos eran buenos…ahora son todos mediocres, igual antes estaba Ortega y Carrizo…
Marron: Tecnico capaz? no lo creo. Y no veo que vaya mucho para adelante…esta mas que decir que cada vez que hacemos un gol nos metemos en nuestro arco…y asi nos va… Falta Ortega que se olvidaba de la tactica, para demostrar lo que era el futbol.
Celeste: Yo si lo culpo, el equipo estaba perdido en la cancha, faltaba un tipo que parara la pelota, osea Ortega, pero prefirio poner otro jugador, que dio mas de lo que estaba dando River ese partido…con 2 menos jugando a la defensiva de LOCAL y con 2 MAS!!! Subrayado: Mas de lo mismo… Negrita: Aunque pasemos de ronda, aunque salgamos campeones, andate…ojala que El “Aleti” te haga una oferta y que agarres(como seguro va a pasar)…
No vuelvas mas!!