jjajajaj dejalo el pobre sigue a RIVER solamente por el Cholo mas nada , y debe ser un Pibe y claro No vivio lo que Nosotros vivimos . creerse más hincha o menos Hincha porque no se banca a este DT mediocre, esta ya es estar loco . :lol: :lol: :lol:
Acá la mayoría que no apoya a Simeone, dice que este plantel se fagocita a cualquier técnico incluso hasta el más ganador de la historia de River: Ramón Diaz… Entonces es más que obvio que el problema es el plantel, Te banco Cholo, me gusta tu forma de trabajar pero estos jugadores son menos que mediocre y a los buenos, Aguilar los vende al toque…
Acá hay poco hincha en serio y muchos nenes de pecho…:evil:
no le da la talla para dirigir river, pero al menos es al unico parece que le molesta perder (entre jugadores y dirigentes)… hay mucha gente que se tiene que ir antes que simeone
NENE !!! AQUIEN LE DECIS NENE VOS??? POR EMPEZAR QUE EDAD TENES ???
GRACIAS A HINCHAS COMO VOS ME DUELE DECIRLO PERO LOS HINCHAS DE BOCA SON MAS INTELIGENTES , NO ME IMAGINO SIQUIERA AL MAS IGNORANTE HINCHA DE BOCA BANCANDO AL APOCALIPSIS RIVERPLATENSE
Cholo quedáte, pero cambiá hermano. Tenés que cambiar, hay cosas que no se entienden y saltan a la vista.
No te pido que te vayas, te pido que cambies.