CHOLO TE BANCAMOS LOS HINCHAS EN SERIO!!!

uhh este muchacho esta piradoo …

medicos en el foro hay???
vos sos el verdadero hincha de mentiraaaaa
simeone andatee!!!

lo unico que Falta, es que Apoye al Ladron de Aguilar :lol:

IDEM

Con el titulo del thread ya te dan ganas de putiarlo

ah…hay un tipo que habla en nombre de los “hinchas en serio”…mirá vos, yo me perdí el diploma, ¿dónde lo entregaron que no me di cuenta?

jjajajaj dejalo el pobre sigue a RIVER solamente por el Cholo mas nada , y debe ser un Pibe y claro No vivio lo que Nosotros vivimos . creerse más hincha o menos Hincha porque no se banca a este DT mediocre, esta ya es estar loco . :lol: :lol: :lol:

Lo dijo el Enzo, el Cholo no sirve ni loco para River, era cuestion de tiempo para darle la razon al enzo…

GRANDE ENZO… SIMEONE, AGUILAR Y 25 JUGADORES VAYANSEN A LAS PUTAS QUE LOS PARIO…

En ciertos puntos, coincido.

Acá la mayoría que no apoya a Simeone, dice que este plantel se fagocita a cualquier técnico incluso hasta el más ganador de la historia de River: Ramón Diaz… Entonces es más que obvio que el problema es el plantel, Te banco Cholo, me gusta tu forma de trabajar pero estos jugadores son menos que mediocre y a los buenos, Aguilar los vende al toque…
Acá hay poco hincha en serio y muchos nenes de pecho…:evil:

No de la mia ,leeme escribi que si me consultaban a mi no lo traia .

Adhiero totalmente ,lamentablemente algunos hinchas tiene memoria fragil …

por fin un poco de apoyo al cholo al fin

concuerdo 100% !!!.. quedate cholo !! yo te banco !

Jajajajajaa…
Pd: Creo que me entendieron…

Jajajajaja
PD: No

cholo nunca te banque , el tiempo me dio la razon de nuevo y van…

no podria estar mas de acuerdo con vos
al cholo lo banco porque si a el le empieza a ir bien a river tambien

no le da la talla para dirigir river, pero al menos es al unico parece que le molesta perder (entre jugadores y dirigentes)… hay mucha gente que se tiene que ir antes que simeone

Como te quiero River!!! Como te quiero!!! Muchisimo!!!
Pd: Ah pero al cholo lo odio, creo que esta mas loco que yo…

A alguien le quedan dudas de que, a pesar de haber salido campeon, el paso del cholo x River es negativo?

NENE !!! AQUIEN LE DECIS NENE VOS??? POR EMPEZAR QUE EDAD TENES ???

GRACIAS A HINCHAS COMO VOS ME DUELE DECIRLO PERO LOS HINCHAS DE BOCA SON MAS INTELIGENTES , NO ME IMAGINO SIQUIERA AL MAS IGNORANTE HINCHA DE BOCA BANCANDO AL APOCALIPSIS RIVERPLATENSE

Cholo quedáte, pero cambiá hermano. Tenés que cambiar, hay cosas que no se entienden y saltan a la vista.
No te pido que te vayas, te pido que cambies.