Cholo, afloja con lo mediatico...

La mujer del Cholo no juega en el equipo. No tiene nada que ver lo que estás diciendo.

No se a uds., quizas sea muy autoritario de mi parte, epro ver al tecnico de River con el momento en que estamos pasando, en SHOWMATCH, no me cae bien.

Solo una opinion.

Verlo al Cholo apoyando a su mujer despues del separacion con los hijos, en este momento que esta pasando river (puntero del campeonato y casi clasificado a la copa) es un gran gesto

Ver a los jugadores en los boliches armando escandalos y poniendose en pedo, y mas por lo que significa, no es un gran gesto

:twisted:

Que haga lo que quiera, cuando quiera, siempre y cuando no involucre a River, o su puesto de DT.

A Mi Si Me Gusta Que Haya Ido A Lo De Tinelli Y Que Sea Mediatico. No Se Bien Porque, Pero Por Ejemplo Ayer En Showmatch Nos Dejaron Bien Parados, “si Queres Estar Primero Hacete De River” Le Tiro La Jermu A Tinelli. Esas Cosas Nos Gustan A Los Hinchas, Son Cosas Como Las Que Decia Ramon.

A mi no me importa que haga el Cholo pero que buena que esta la mujer por favor…

Sabia que algun que otro “gil” no lo tomen a mal, iban a poner algo de esto en contra del cholo, que carajo tiene que ver? Fue a apoyar a un familiar, nada mas. No fue a SUNSET hasta las 5 am, para mi que haga lo que quiera si river sigue como esta.
Ademas los medios lo tratan de explotar por que saben cuanta importancia tiene como DT de River…

pd: de acuerdo con el que dijo x ahi que por fina coincido en algo con aleito! jaja

Que momento estamos pasando ??? :confused:

Estamos punteros… tampoco es que el equipo esta en crisis.

Levantaste este tema que habias creado hace como dos meses. Seguro que estaba enterrado vaya a saber en que pagina… 50 o 60 jaja… La proxima vez que el
Cholo aparezca en la tele vas a hacer lo mismo ??

Si quedamos eliminados de la Copa, y no ganamos nada este semestre, voy a revivir este topic, y algunos me parece que van a cambiar su opinión como panquequitos. Parece que nos tiene que ir mal para darnos cuenta de algunas cosas.

Yo no digo que no vivia su vida, pero, esto no tienen nada que ver con “apoyar un familiar”. Es seguramente un tema contractual: esta obligado a ir a ese programa a ver a la esposa que le mete los cuernos (problema suyo), si no, no la contrataban.

“Pelotudo de mierda”. Eso si, no lo tomes a mal eh! Jaja… Joda. :roll:

Para el que dice “pero si vamos punteros”… River gano su ultimo campeonato en el 2004. Nada mas.

si va a un programa
que lo ve todo el pais
a apoyar a la ex mujer
cuando, salen fotos de ella
con otro hombre… y se expone
a que le pregunten si le gusta ser
cornudo o no… eso es ser mediatico
le gusta la camara.
Sino, no vas, te callas, vivis todo lo
que pasa, pero callado…

El cholo ya no juega… mientras llegue a horario a los entrenamientos no le veo nada de malo salir en un programa de television, y mas si es apoyando a su ex-mujer, ya que significa que tienen una buena relacion y esto siempre es bueno para el estado de animo de una persona.

No habia visto la parte que la mujer dice que es Baldini, no de Simeone. Es una hdp, encima lo hace quedar mal.

hay un monton de threads de esto creo

de su culo lo que quiera, ahora con el culito del club no se jode…

PD; cholo yo te banco

pero no creo que por salir en un programa de tv esté jodiendo con el club… estaria jodiendo si estuviese involucrado en pases de jugadores por ejemplo.

No creo que antes de la transmicion le pregunten si le molesta o no hablar sobre ciertos temas, ademas estaban los hijos, eso demuestra la falta de seriedad de un programa exclusivo y hecho para escandalos

De todas maneras, el Cholo nunca fue mediatico, siempre tuvo perfil bajo, en la seleccion, en España y en Racing, nunca salio a boquear, ni a hablar mal de otros jugadores ni del equipo rival, tampoco boqueo desde que estuvo en river

Igualmente, no creo que sea parametro de algo, a Carrizo le encanta boquear pero no es para nada mediatico

Si el Cholo empieza a perder esto en lo primero con lo que lo van a joder. A mi me da lo mismo, creo que lo que fue un circo fue la separacion que lo hizo todo la esposa y no que se vuelvan a juntar, seguro nunca se separaron, el tipo desde que está en River nunca salio a decir nada de su vida, la tapa de la revista la hizo antes de llegar a River, vestir siempre se vistio igual (algunos dt’s se visten de traje, otros de ropa deportiva, etc., cada uno con su estilo) y cada vez que le quieren hacer una nota de los programas de chimentos se va a la mierda.
CHOLO, TE RE BANCO.

A eso iba maury, mientras no joda con river, de su culo lo q quiera.

slds.

yo tmb lo apoyo
y creo que una cosa
no tiene que ver con la otra
(por ahora, veremos si afecta
algo a River, no creo)
Pero si creo que es mediatico
perfil bajo no es, le gustan las
camaras, no implica hablar mal
de compañeros, jugadores, etc.
sino me refiero que le gusta salir
mas en Gente que en el Grafico
y que le gusta ir mas a Tinelli q a
estudio futbol, pero buenooo…
mientras a River no le influya, como paso
con Tuzzio y Ameli, q haga lo q quiera =)

Era sabido que algunos se iban a enojar con el Cholo.

Personalmente creo que está pasando un momento jodido en lo familiar y que seguramente sí fue al programa es porque creyó que era necesario.

Para mí esto no tiene nada que ver con River ya que ni faltó a una práctica, ni anda en problemas.

Que diríamos sí el DT es Caruso Lombardi??? Ese sí es mediático y kilombero.

El Cholo está trabajando, hasta ahora vamos punteros aunque personalmente no me convence el juego y también soy consciente que este equipo de River es mucho más limitado de lo que se cree.

Esperemos seguir así y ganar el campeonato ya que la copa es una misión imposible, al menos con este equipo y esta dirigencia.