Cholo, afloja con lo mediatico...

La verdad que prefiero un tipo como Bielsa que anda de jogging sin preocuparse tanto por cosas que desde mi punto de vista son banales como el peinadito o la pilcha, pero mientras el tipo haga su trabajo (y se compre la pilcha con la guita que gana como Dt y no como “promotor” de jugadores) por mi que se vista con frac y que se coja a todas las Dotto models.

Lo único que no me gustó un carajo de Simeone es haberme enterado que su representante es Hidalgo, visto que poco a poco este parásito se va transformando en el dueño de nuestros jugadores junto con sus socios de adentro y de afuera del club…y su nexo laboral con nuestro DT no puede mas que generarme sospechas…QUE MAS CONVENIENTE (no precisamente para River) EN UN CONTEXTO COMO EL ACTUAL QUE TENER EN RIVER UN DT REPRESENTADO POR UNO DE LOS CAPITALISTAS QEU TIENDEN A FUNDIRNOS, “socializando las perdidas y privatizando las ganancias”?

Me parece que el día de mañana esto puede terminar de explotar mucho mas que sus andanzas por los medios… :?

Abrazo! Maxx

El jogging de Bielsa es una de las cosas más ridículas que ví en mi vida. :lol:

Como andas Maxx…? todo ok?

y la verdad que eso si es algo a tener en cuenta… y muy en cuenta.

Mientras estos puteríos no afecten a River todo bien… pero por favor que no sea otra Tuzzio-Ameli

El Cholo tiene una vida muchachos tambien eh… Temas personales son eso, personales.-

Max, quizás peco de ingenuo, pero a mí me parece que el tipo está re enfrascado en su carrera como DT, en sacar el equipo adelante, con buenas intenciones. Todos los representantes, se llamen como se llamen, tienen el signo $ marcado en la frente, son todos iguales y es difícil luchar contra eso.

Sobre la comparación “fashion” entre el Cholo y Bielsa, jaja, nuestro DT no luce un look muy “deportivo” en la cancha, ni mucho menos, pero qué bien se viste el hijo ‘e pu’. (Bielsa=Crack).

mientras river gane eso ni me importa

Por fin estamos de acuerdo en algo :smiley:

Mirá si lo único que le va a importar a Simeone es River.

No hay que descuidar nunca a la familia :slight_smile:

Es lo único que nos falta!!!

Igual en River, “impossible is nothing”…

jaja el Cholo Gate…

Punto para Max, pienso igual. Y mi pregunta pasa por: después de Cabral, ¿qué más viene?

Y sin embargo, Cáceres nos hubiese salido u$s 2.5 millones. En cambio, Cabral costó 3. Y fue Simeone quien lo pidió. No sé, yo le doy crédito por ahora, si lo tuvo el delincuente de Passarella, mirá si no le voy a dar crédito a alguien que viene limpio… pero no me gusta.

Abrazos, Martín.

Punto para Max, pienso igual. Y mi pregunta pasa por: después de Cabral, ¿qué más viene
[/QUOTE]

No se, pero ojala no sea otro jugador proveniente de racing :?

Ahora entiendo porque juega el mierda de Villagra en la 1º de River. Hay que hacerlo jugar para hacerlo guita…

La verdad, muy poco me importa lo que haga Simeone en su vida privada. Lo único que me interesa es que labure en River cuando tenga que hacerlo. Punto.

Punto para Max, pienso igual. Y mi pregunta pasa por: después de Cabral, ¿qué más viene?

Y sin embargo, Cáceres nos hubiese salido u$s 2.5 millones. En cambio, Cabral costó 3. Y fue Simeone quien lo pidió. No sé, yo le doy crédito por ahora, si lo tuvo el delincuente de Passarella, mirá si no le voy a dar crédito a alguien que viene limpio… pero no me gusta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No es así, Cabral está a préstamo. La opción de compra es lo que vale 3 millones.

La situación de Cabral

El tesorero de River, Héctor Grinberg, aclaró la situación de Gustavo Cabral. El dirigente afirmó que “está a préstamo y el 31 de mayo el club va optar si hace uso de la opción o no. Son 3 millones de dólares, pero todo es negociable”.

http://www.clarin.com/diario/2008/02/25/deportes/d-00621.htm

de su vida personal que haga lo que se le cante en el culo.lo importante para mi es como arme el equipo.

Exactamente. Es como el término medio con respecto a la opinión de aleito.

Simeone usa la marca “Dolce and Gabana” que es re gay…

Es re gay igual que usar los boxers marca “Bowen”…

Ahora los problemas personales del Cholo no afectan a River, pero antes si los de Coco y Tuzzio???

A lo que voy es, que si van a terminar repercutiendo en el club, que la corte si…

Saludos

No… pero te estás confundiendo mal. Son dos situaciones completamente distintas!