Cholo, afloja con lo mediatico...

Simeone es, de por si, un tecnico mas mediatico que la media, no solo por dirigir a River, sino por su tendencia a vestirse (¿demasiado?) bien, aparecer en tapas de revistas estilo “Gente” con la esposa, etc.

En esta ultima semana, no estoy totalmente informado, pero tengo entendido de que empezo un quilombo con la mujer, y que aparentemente se separaba. Ahora, se junto de nuevo, spuestamente, para que la mujer no pierda un contrato con la TV.

Espero que se terminen estas boludeces y Simeone se enfoque en lo unico que deberia preocuparle: sacar a River de esta situacion. Se expone demasiado a los medios, y no va a faltar quien crea que esta desconcentrado en su trabajo.

En fin…

Simeone es, de por si, un tecnico mas mediatico que la media, no solo por dirigir a River, sino por su tendencia a vestirse (¿demasiado?) bien, aparecer en tapas de revistas estilo “Gente” con la esposa, etc.

En esta ultima semana, no estoy totalmente informado, pero tengo entendido de que empezo un quilombo con la mujer, y que aparentemente se separaba. Ahora, se junto de nuevo, spuestamente, para que la mujer no pierda un contrato con la TV.

Espero que se terminen estas boludeces y Simeone se enfoque en lo unico que deberia preocuparle: sacar a River de esta situacion. Se expone demasiado a los medios, y no va a faltar quien crea que esta desconcentrado en su trabajo.

En fin…

A mi me da lo mismo, yo lo juzgo por lo que hace y deja de hacer como DT de River, de su vida personal que haga lo que quiera…

Sin dudas

Coincido con aleito

Como dice Aleito, no afecta en nada a River, no es que anda con la mina de un jugador del plantel, es su vida y hace lo que quiere, tendra sus razones ya se por guita, gustos o lo que sea.

Mientras ganemos no me importa ni que conduzca un programa de chimentos.
Ahora, si nos va mal se va a tener que hacer cargo de que la gente se agarre de CUALQUIER COSA para criticarlo y buscarlo la quinta pata al gato.

Simeone no es mediático, que lo hagan mediático es otra cosa totalmente distinta.

Él hace su vida, los que se meten son las lacras del periodismo amarillista.

Comparto con Gaston.

Si hay algo que tienen en comun Ramon y Mourinho, es su excesivo trato con la prensa. Que logran con esto?? Desligan de presion a los jugadores para trasladarla toda a su persona. Igualmente no me parece que el cholo este haciendo eso. Simplemente que a los chimenteros no se les escapa una.

yo tambien…

vestirse bien no es ser mediatico ni tampoco tratar de arreglar las cosas con tu mujer…

Y si le va mal, no creo que sea por sacarse un par de fotos…

Simeone es un ser humano campeon. No tiene por que dedicarse las 24 horas a su laburo. O acaso a vos si tu jefe te ve en el shopping te va a decir: “que haces aca??, tenes que estar pensando en el trabajo querido”. No, Simeone es libre de hacer lo que quiera, como cualquier persona, ser tecnico de River no significa que no pueda hacer la vida que quiera, ya de por si es una figura mediatica por lo que representa estar sentado en el banco de River, pero no te tiene que importar si sale con esta, con la otra, si se va de trolas todas las noches, si le gusta vestirse bien, etc, etc, es su vida y es libre como cualquiera de nosotros.
A nosotros, los hinchas, no nos afecta.
Un caso muy distinto seria que Simeone este involucrado en la vida personal de algun otro integrante del plantel, caso lo que paso con Tuzzio-Ameli que terminaron trayendo los problemas personales al club.

Comparto con Aleito.

no digamos boludeces gente… ahora el cholo no se puede pelear con la mujer porq es dt de river? no seamos incoherentes, hasta ahora esta demostrando q trabaja un monton, asi q no digamos cosas q no son, y si se quiere vestir bien, q problema hay? es su vida privada no tiene q pedir permiso a nadie para eso… yo veo q el equipo esta muy equilibrado y q no nos llegan mucho, por ende river esta mejorando y va a ser dificil q nos ganen

pero asi el equipo andase para el orto, no va a ser porque el cholo se empilche bien… que significa? que si se viste como un ciruja los jugadores van a jugar mejor?

pero asi el equipo andase para el orto, no va a ser porque el cholo se empilche bien…[b] que significa? que si se viste como un ciruja los jugadores van a jugar mejor?[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

pero asi el equipo andase para el orto, no va a ser porque el cholo se empilche bien…[b] que significa? que si se viste como un ciruja los jugadores van a jugar mejor?[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Coincido con Alepii y con Gaston.

pero asi el equipo andase para el orto, no va a ser porque el cholo se empilche bien… que significa? que si se viste como un ciruja los jugadores van a jugar mejor
[/QUOTE]

no, eso hay q interpretarlo de otra forma, quize decir q el cholo esta trabajando bien, no esta siendo mediatico como se dice

pero asi el equipo andase para el orto, no va a ser porque el cholo se empilche bien… que significa? que si se viste como un ciruja los jugadores van a jugar mejor
[/QUOTE]

no, eso hay q interpretarlo de otra forma, quize decir q el cholo esta trabajando bien, no esta siendo mediatico como se dic
[/QUOTE]

pero nadie tiene la “vaca atada” como quien dice, y que por ahí el dia de mañana pueden no salirle las cosas como quiere el hincha… y ahi seguramente van a saltar algunos a decir: “y bueno… si está mas pendiente de la ropa que se va a poner que de como va a formar el equipo el domingo…”.

Dejenlo, que desde que se peleó con la jermu River juega mejor.