Cholo, afloja con lo mediatico...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cholo te recomiendo:
Rial
Canosa
Laura Ufal
rsm
tvr
beto casella
Asi te haces un tour mediatico…

Que tendrá que ver que el tipo vaya a un programa con el futuro de River???
No se quizás alguno piense que Alexis va a jugar mejor o peor porque a la Baldini le pone un 10 Lafauci. :lol: Con tal de pegarle al Cholo algunos recurren a cualquier bobada. Si realmente fuera mediático se hubiera hecho un festival saltando de programa a programa si quería figurar haciendo despelote. Todo lo contrario. De lo único que habla es de futbol y mirá que el mundo River actual da para hablar y no precisamente de futbol solamente.

exacto, totalmente de acuerdo…

q haga lo q quiera… PERO Q A RIVER LO SAQUE CAMPEON!!!

Pero claro… díganle lo mismo a los que defienden a muerte al Burro. No tienen excusa sino.

No es taan mediático, dirige al club más importante del país y al que muchos esperan ver caer una vez más.
Conclusión: no es Simeone, nuevamente los medios son quienes huelen sangre como un tiburón y arman el circo que les sirve. Nosotros NO debemos comprar y punto.
A River no le va a ir mejor o peor porque Simeone dé más o menos notas o porque aparezca con o sin su mujer. El día que eso influya en el funcionamiento del equipo, el club estará en llamas antes.
Puede gustarnos o no el sistema que propone, pero creo que hay cosas mucho más preocupantes, como la dirección en la que es conducida el club desde hace unos años.
Si creo que hay algunos jugadores que en lugar de hablar tanto, deberían empezar a jugar un poco…más.

Me pareció muy raro que haya ido. Supongo que habrá firmado un contrato desde antes del equilombo y se vio obligado a cumplirlo. No tenía cara de estar a gusto y se vio como ni bien terminó la mujer rajó lo más rápido que pudo.

Que yo sepa Aguilar esta bajo tierra y no sale por TV hace rato y no para de hacer cagadas y robarse todo desde que asumio. Así que, a mi parecer, no tiene nada que ver lo mediatico. Realmente lo consideran mas mediatico de lo que es…
Me parece que el Cholo esta llevando mas que bien sus cuestiones labores y personales…

Hay que dejarlo trabajar en paz…

Exacto, no tiene nada q ver su laburo con su vida privada. Me parece q los hinchas de River ya estamos muy paranoicos hasta con la mínima boludez.

Que haga lo que quiera, me da =

si me garantiza un campeonato…q tenga su programa propio…

salu2

que haga lo que quiera mientas saque campeon a river
y entrege a su esposa jajajaja