Chiqui Mafia 💰💲💩

Hartos estamps los hinchas de River de eta AFA bostera, que nos viven cagando.

Hay que ir a la sede de AFA y prenderla fuego, con el chiqui mafia adentro.. no espero menos que eso

2 Me gusta

Según el diario ole tapia habría llamado personalmente a Almada diciéndole que vaya a boca y que el hasta iba a ayudar económicamente a qué el pase se haga.

Si esto llega a ser verdad es un escándalo total.

10 Me gusta

Es una locura, lógicamente se va a tapar todo para que nada salga a la luz pero lo de este tipo es algo nunca visto.

Uno que haga justicia viejo!

4 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Lo raro es que no fue a Boca.

Negro tránsfuga hijo de mil puta

1 me gusta

Totalmente hermano, y no suficiente con lo qué fue Qatar y el perjuicio que le significó a River los éxitos de la selección del orco en 2022, hace un mes estaban festejando los triunfos de Messi y la Asociación del Fútbol Argentino en EE.UU.. ahora se hacen los pelotudos.

Pero yo se los voy a recordar por los próximos 500 años, manga de secanucas pseudo hinchas de cartón…

3 Me gusta

Eternamente agradecido a estos chads

5 Me gusta

Puede ser que la hayan bajado a la nota? Entrando en la página de ole no se encuentra por ningún lado, solamente aparece listada en google…

5 Me gusta

Solo en este país de mierda un negro obeso precolombino puede tener tanto poder. En cualquier lugar del mundo este subhumano estaría limpiando baños

11 Me gusta

No se le desea la muerta a nadie pero con vos voy a hacer una excepción. Ojala te mueras chiqui mafia, gordo bostero nuca chivada olor a culo hijo de un container de putas. Imaginense si hubiera un presidente de afa hincha de river, que encima siempre los estes cagando con los arbitros, que le pongas palos en la rueda y encima le quieras cagar los refuerzos. Es insolito esto, en cualquier pais serio estaria preso y desde ya destituido del cargo!

7 Me gusta

Hay algún organismo internacional dónde se pueda denunciar a la bola de cebo esta?

2 Me gusta

Según la nota de ole que ahora ya borraron. No fue a boca porque ya estaba muy encaminado lo de River. Ya no se podía hechar atrás. Esto me parece peor incluso a qué nos vivan cagando los árbitros. Acá quiso llevar un refuerzo a boca, llamando al jugador e incluso poniendo guita seguramente de la Afa.

10 Me gusta

Alguien vio quien escribió la nota?

Alguien del foro debería inmolarse por la causa y matarlo.

5 Me gusta

El chiqui llamando al bola de cebo Sulli diciendole “no me quemeee” y bajaron la nota al toque.

6 Me gusta

todo lo que hay en internet esta archivado, es cuestion de encontrarlo.

Hay que matar a Tapia, otra no queda. Meterle un tiro en la cabeza y listo, porque de verdad creo que nos va a mandar a la b si puede. O peor, cagarte en cuanto partido decisivo pueda para que no ganes nunca nada. No se puede seguir así. En cana no van a meterlo ya.

8 Me gusta

Duka en su último video dijo que River tenga mucho cuidado en pensar que actualmente es difícil descender en este fútbol argentino actual.

Porque Tapia SI QUIERE puede “inventar” una segunda categoría SÓLO PARA QUE BAJE RIVER y así VENGARSE DE COZZA DI CARLO.

3 Me gusta

duka dice unas pelotudeces

tienen cientos de votos cautivos tapia porque todos los equipos estan una categoria arriba de las que le corresponde

anulan descensos año por medio imaginate si van a mandar 10 o 20 equipos una categoria abajo de una…

ojala pasara pero no se puede y menos con los resultados puestos

aun hoy estamos tranquilos entre los “20 mejores” equipos que normalmente jugarian en una primera

con este plantel no terminas abajo del 20 salvo que te cangrejeen los amigos de los heroes de cantilo todo el año