Los dos son tránsfugas que deben tener negocios truchos en común.
Pensé q era joda lo de Rivélez, pero resulta q sí existe (!). Si su clásico llega a ser Boliboca, estallo. Kjjjjj
no hay que prestarle mas la cancha a este hijo de puta
que vayan a jugar a la bostanera y vendan la mitad de entradas
Hay que meterlo en cana a este delincuente y a Toviggino, este gobierno de mierda no es capaz de hacer eso. Somos un asco, pero si nos roban todas las fechas, difícil.
La calentura que me agarra cuando nos roban como ayer. Le dije a Tapia de las peores cosas que se le puede ocurrir a un ser humano. Incluso me arrepiento. Pero me hierve la sangre y no puedo controlarlo.
Ya esta protegido, entrego la final a cambio de su libertad para que EEUU no lo siga investigando.
Ahi está gordos.. a ver, @riverazo @Camilo @Marcos @Mandinga16RP @locoxriver14 @YACARE @The_Clansman @DiegoMillo93 @Lucas y el traidor de @Mengueche tambien… manga de gordos virgos pelotudos, sigan festejando los goles del Frionel en el mundial. “ai el goat ze medeze la zegunda, graziaz Lio, graziaz Chiqui”
Penal no cobrado con bosta - Penal no cobrado contra Belgrano y penal para Belgrano - Penal no cobrado frente a Barracas - Penal no cobrado frente a Central - Penal no cobrado frente a Tigre. LCDSM secanucas
Quieren plantarse con afa de verdad? Publiquen en la cuenta oficial comentarios sobre el penal, dejen pasar banderas contra tapia la proxima fecha de local, que los jugadores bajen un mensaje como otamendi lo hizo, y si no cierren el orto y sigan todo al pie de la letra
Eso fue porque DiCarlo se quiso hacer el vivo y separarse de la AFA
Que fan que sos, putita!!
Negro de mierda ojalá caigan todos en cana en FIFA y vos también.
Pensar que acá hubo pseudo hinchas de River festejando el título de la Selección del 2022 a sabiendas del perjuicio que se le venía a River con este corrupto al frente de AFAna, merecemos lo que nos pasa
Exacto. O metes quinta o te quedas pillo. Estos chetos creen que pueden meter un par de bocados y que no te caguen. Para que mierda tenemos 5 campeones del mundo en el plantel? Dos declaraciones publicas y saben cómo cambia todo?
@millodemivida parece que también quiere la cuarta a dos manos!

No me arrepiento de haber querido que gane Messi. Yo miro futbol para disfrutar. En 10 años me iba a acordar mas de Messi levantando otra copa que de un fracaso del orco.
Además, poco importa lo que pase en AFA si en este club se hace todo mal. River hace rato no me da alegrías, Messi si me las da.
Según el seca nucas de Lucas Schmith, el orco Tapia TRANZÓ CON MACRI Y CLARÍN.
Listo, ya se “Grondonizo”. No va a caer preso.
La unica esperanza es el FBI que no transa con nadie.