Chiqui Mafia 💰💲💩

Creo que no podia faltar un th para putear a este simio inoperante, delincuente, bostero y marrón hijo de re mil puta

14 Me gusta

Gordo bostero puto

14 Me gusta

Negro de mierda.

12 Me gusta

Sorete mal cagado. Ruego por qué te agarre una embolia lipidica de tantas achuras con el triste

13 Me gusta

Lo que está favoreciendo al equipo de la Ribera este escoria total

10 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de puta, voy a hinchar por Bolivia en el mundial antes que por los cómplices

5 Me gusta

Acordate que sos humano como el resto, los triglicéridos harán lo suyo, cuidate cuidate

5 Me gusta

Lord Tapia, tenganos piedad cuando asuma el niño Cozza

5 Me gusta

El año que viene el torneo se juega igual a este, RIP fulbo argensimio.

Cómo mierda fue que llegó este a la AFA? Que se hagan cargo los nenes Scagoneta del poder que le dieron a este simio, ahí están las consecuencias.

10 Me gusta

Esto deriva del 38 a 38

8 Me gusta

Hay que matar a todos los nenatzos scalonetta del país.

8 Me gusta

Bolsa de mierda. Sorete hijo de puta te odio tanto o más que a la mismísima bosta. Morite Orco de mierda

10 Me gusta

La prueba de que si crees en la meritocracia, o mejor dicho si todo depende del esfuerzo ,sos un gil

Mirá a este gordo bostero iletrado, se codeó con reyes, príncipes, presidentes, directivos de la FIFA sin saber siquiera resolver una ecuación simple de secundaria

15 Me gusta

Yo aún no entiendo de donde surge el tipo este, de donde mierda sacó tanto poder y banca?

4 Me gusta

este viejo chupa verga podra ser bostero, pero esta mas que claro que prefiere por muchos que sus equipos microbios ganen antes que todos los demas, por lo tanto tengo fe que a los bosteros los robe sin temblarle la mano.

1 me gusta

Hijo de puta hace algo bien y levanta el pulgar para que ascienda el Gallo.

3 Me gusta

Esto es para los gordos MRU y MRUV, no alcanza con aprobar parciales, hay que saber hacer networking

5 Me gusta

es una grasada el “estadio remodelado” de barracas

5 Me gusta

Ed campeo de mudo haze el todneo que quiede

4 Me gusta

Qué lástima que no nos quedamos afuera en fase de grupos del Mundial 2022

5 Me gusta