Para el Cheque Mafia es como su Stade Louis II.
Este gordo grasa logró que haya gente argentina gritando los goles de Marruecos ayer.
Más de uno en la previa de la final contra Francia tiró cosas como: “Ameego si ganamos el Mundial que hagan lo que quieran con la liga ameeeego, sabés lo que sería ganar esto?”. Acá están las consecuencias. Querían ver a Messi y compañía ganar títulos, van ambas de la mano. No es una cosa u otra.
En 2021 andaba en la cuerda floja este sapo grasa, ya se veía que hacían desmanes, pero esa Copa América le dio alivio y cierta estabilidad. Ya Qatar directamente le dio impunidad total. Háganse cargo, rompieron todo lo doméstico a cambio de un Mundial. Ya son un estado mafioso, y los pelotudos siguen consumiendo esto.
Encima bostacas central va a terminar jugando la Libertadores, en un estadio remodelado con dinero choreado, un club bien de mierda que roba con total impunidad fecha a fecha y los periosidas complices no dicen nada. impresentable por donde se lo mire lo de este gordo genocida de achuras.
Grasada o no, el tema es que se hizo con plata que no es genuina del club. Mamita la de chanchullos que hará el gordo deforme este con la AFA
Mal bicho
Era el yerno de Moyano. Primero uso eso, luego se divorcio de la hija del camionero cuando ya tenía poder propio.
En su momento, gano AFA gracias a estar con Moyano y con Macri/Angelici.
no sabe como hacer para decir que no benefician a boca, bostero mal parido. Lo increible es que tiene ese 2578 y nos dice gallinas putas en la cara y no psas nada.
gordo gaga mogolico y energumeno, estoy hace mas de diez años aca, jamas ni un solo ban, jamas un problema con un moderador, jamas insultando jugadores o al tecnico cuando no era exclusivamente necesario y razonable, pero vos sos tan bobo e imbecil, que por un numerito random en el nick, crees que soy bostero, que se le va a hacer, hay gente que nacio con un digito de IQ, y morira sin aumentarlo.
vos sos bostero, no es solo tu nick que dice gallina puta en numeros de quiniela, si no tus comentarios tambien.. BOSTERO.
Gordo tetón y la concha puta de tu madre, como te odio hijo de re mil puta, tu sola presencia destila grasa.
Y a nosotros no nos dejaron jugar en el River camp podke no tenia das comodidades pada los periosidas de mierda. cada vez que me acuerdo de eso me invade una furia que no puedo describir con palabras
Lo peor de todo es que tengo amigos hinchas de River que decían eso
quiniela, mas viejo acabado y pelotudo no se consigue, no sabia que todavia se jugaba esa mierda de ancianos.
Sorete
Chiqui tapia, “podrán criticar mis métodos pero no mis resultados”
Basura total, ya roba como quiere sin escrúpulos.
Lo único que le pido a Milei es que liquide esta mezcla de babosa y sapo gigante, sin darle el poder del fútbol a Macri.