Barracas 2025: (al 9/11)
Tarjetas rojas: 1
Iván Tapia, contra boca
Saludos
Barracas 2025: (al 9/11)
Tarjetas rojas: 1
Iván Tapia, contra boca
Saludos
River desde hace un par de años es vista como la Gallina de los Huevos de ORO por todo el futbol argentino.
Saben que podian exprimirle 100 millones de dolares al año a este club, porque sobra la guita de los socios.
Ningun otro club tiene 100 palos verdes por año para regalar, como tiene River.
Todo es negocio y nada mas, entregamos 100 palos por año a cambio de tener al PEOR plantel de la Argentina.
Nos exprimen dirigentes, representates de futbol, otros clubes de futrbol.
todo el futbol argentino COME de River
En fin se un monton de otras cosas que quisiera decir, y desearia tener un canal de youtube para decirlo, porque nadie lo dice.
Me dá impotencia no poder tener un canal con subs donde me escuchen, una bronca…
solo prefieren escuchar las boludeces que digan ese GRIZAS deforme idiota fea, o ese BENITO, pelotudo que no tiene idea de nada, con esa cara de inocente boludo, que tiene menos sangre que castaño
Prefieren escuchar a ese tipo, por eso ni me gasto en hacer un canal para que nadie me vea.
BOBOS, jodanse, sigan viendo a grizas o benito idiotas deformes imbeciles
Orco hijo de mil puta, mas te vale no cagar a Moron, porque vamos a quemar toda la afa la concha de tu madre!!!
Todos piden que intervengan la AFA…
AH PERO DESPUÉS DEL MUNDIAL EEEE
OAAAAAAA
ETA DOCUDAAAAAAA
Que manera de robar Barracas, un penal inexistente que hoy fui a lo de mi tío, estaba mí abuela, me chupó un Acuña y grite como un loco el penal que atajó Meza.
Me olvidé de que le voy más a San Lamento que Huracán pero me vale.
Que lindo seria que intervengan la afa, me chupa y me chupo siempre un huevo la selección…
Que Messi se vaya a sacar fotitos con el orco a la concha de su narco hermana hormanado cómplice hdp
Hermocho el ![]()
Hijo de re mil puta, basura impune, cabeza de tacho, sorete. Pensar que en los primeros años defendí su gestión. Demostró ser un cabeza de mierda cuando consolidó algo de poder.
Espero una reacción del pueblo, que le vuelva todo el daño que está haciendo.
Hay que empezar a pegarle a los bobis campeones del mundo, escrachar murales, putearlos en las canchas. Tienen que ver su trono de cartón en peligro para ver si reaccionan.
Lo que están haciendo es un daño inmenso, y encima te lo refriegan en la cara, te gozan, te mean para mostrar cuánto poder tienen que lo pueden hacer de forma descarada y no pagan consecuencias.
Hay que salir a putear a Tapia y a los campeones del mundo en todas las canchas, incluyendo a Messi.
Si tenés un mural de la selección cerca de tu casa VANDALIZALO.
En Neuquén hace poco hicieron mierda uno para construir un edificio. Hacen falta más si
La gente está empezando a abrir los ojos de una vez, lo vengo diciendo desde que arrancó la pandemia. Hizo falta muchos años de destrucción, siempre queriendo usar la carta de Qatar para justificar su gestión, para colmo con los jugadores de mierda haciéndoles el aguante.
Aún falta mucha más indignación colectiva, pero que se empiece a hablar más y que ciertos medios también se sienten con las pelotas por el piso, es una señal. Hace rato no da para más, rompieron todo viejo. Si no se hace nada, no hay límites con esto.
La única duda que tengo es si el sorete este vive encerrado entre mulos seca-nuca y nunca se entera de la bronca masiva que está generando.
O si efectivamente está al tanto pero seguir apretando y burlándose en la cara de la gente forma parte de su estilo dirigencial.
Me inclino más por lo segundo. Porque ellos mismos contestan en Twitter burlándose. Es un hijo de re mil puta. Encima tiene el cerebro de alguien de 18 años. Tira indirectas, dice boludeces. Lo odio.
No sé como mierda llegó al poder este sapo, para colmo lo hizo con promesas de ordenar el fulbo y lo destruyó aún más. Andaba en la cuerda floja en 2021, solo necesitaba un empujón, pero esa Copa América le dio alivio y cierta estabilidad, ya Qatar directamente le dio impunidad total para creerse el dueño de todo. Va a ser difícil sacarlo ahora, se muestra siempre como la mano derecha de Domínguez e Infantino lo sienta a su lado cada vez que puede, pero si la gente empieza a abrir los ojos de una vez, no se la va a llevar de arriba. Pasa que todos se cuidan su culo, les tiran migajas y se olvidan de todo.
Este tipo posta me hace extrañar a Grondona, y mirá que el viejo antes de irse dejó una herencia nefasta pero el grueso de su mandato manejó el fulbo local con cierto orden si bien había mucha corrupción, pero esto…
El Chiqui Mafia es el fiel reflejo de lo que es la justicia y el gobierno en Argenistán
Eso sin dudas, maneja todo como un estado netamente mafioso, y no podés ni criticarlo mínimamente porque su séquito o hasta él mismo te bardean en redes, te manda carta documento, te quita trabajo si estás en el fulbo, te manda el arbitraje en contra. Es lisa y literalmente el famoso negro cabeza argentino, pero con poder.
Con Chiqui Mafia noto que cualquier equipucho asciende a primera y tmb en gran parte por ser torneo de 30 equipos. Chiqui Mafia inventa torneos de 30 equipos, nada que ver a los apertura o clausura de Grondona con los equipos justos y necesarios (sin defenderlo)
Y no es solo eso, sino como les chupa todo un huevo hacerlo alevoso de favorecer a tales equipos. Te manda todo el equipo arbitral en contra y no podés decir nada por temor a represalias, así se manejan.
Adónde vamos a ir a parar? Si los equipos argentinos ya ni compiten afuera por Liberta. Quieren ser una nueva liga uruguaya? Esto pinta feo ehh…
Encima te chorea a la vista de todo el mundo sin verguenza ni disimulo le importa un carajo todo negro de mierda hijo de re mil puta ojala Argentina quede afuera en fase de grupos o fallezca de ultima este orco apestoso hijo de puta