Chiqui Mafia 💰💲💩

Ahora ayudan a central de Di Maria, jugador que utilizaron para limpiar la imagen del Chiqui en AFA y ser reelecto

8 Me gusta

Da ASCO como los pelotudos de messi y de paul andan pegados a la bola de grasa, estando a favor tácitamente de robarle 12 palos verdes a un subpais como angola, plata que va a las arcas de este gordo mafioso hijo de puta

11 Me gusta

Vos pensas q si a la seleccion le va mal en el mundial este orco de mierda va a renunciar??? Para nada, este es otro Grondona, va a mantenerse en el cargo como sea y pase lo que pase.

5 Me gusta

Yo sabía que el Mundial 2022 iba a costar que sea eterno

6 Me gusta

Pero si le va bien es peor mas poder agarra espero que ya le empiece a ir mal a la seleccion prefiero que ya no gane mas nada

Coincido con todas las puteadas, lo que no entiendo es los que lo apoyaban al principio y como no se daban cuenta lo que hacía hace tiempo con Barracas. Lo de este equipo de mierda no es de ahora, viene robando año tras año, ya me cansaba de putearlos en el ascenso pero me cansé y no comenté más ahí. Con Riestra pasa parecido.

1 me gusta

Pocos la vimos venir con el gordo delincuente este, por eso cuando estaba en la cuerda floja (allá por la copa América 2021) éramos 2 o 3 nada mas los que queríamos que la selección fracase y nos tildaban de amargos. Bueno acá están las consecuencias de esos tres días que tuvieron los boludos para ir a festejar al obelisco los logros de la selección. El futbolero de verdad sabia lo que se venia. Lo mas sano ahora es no ver futbol argentino, todo es un desastre y hay una impunidad nunca antes de vista con el aval de los que le succionan la bombilla del mate y se sacan fotos con el mientras llevan una vida de lujo jugando en EE.UU, chupandoles 3 huevos lo que pase acá.

6 Me gusta

Yo no coincido para nada en los que dicen que el ogro cara de caca es peor y que nos caga mucho más que grondona (todo pasa)

Parece que se olvidan como nos bombeo y fue actor responsable del descenso nuestro en un 55% seguro, tengo pruebas y no tengo dudas

1 me gusta

Lamentablemente ahora ya está, la Selección le dio el poder e impunidad que necesitaba para armar el cúmulo actual de corrupción asquerosa. Los hinchas deberíamos empezar a pensar en como seguir, tendríamos que hacer un boicot masivo sin consumir nada y escraches totales y constantes en la calle y en las redes, para que sienta presión de que la gente ya no tolera más esto. Pero difícil hacerle entender eso a un hambrientino cabeza que toda su vida pasa por su club de mierda, aún en estos momentos de decadencia total en lo local.

Que nostalgia que me da pensar en los Apertura y Clausura de antes, eran la Champions al lado de esta mierda. Pasan los años y sigue todo igual o peor, nadie dice nada, que pueblo de re mierda por favor.

3 Me gusta

En mi caso no lo comparé, son dos basuras

Pero lo de este tipo es repugnante

3 Me gusta

Dos penales se regaló a sí mismo

Tal cual, yo queria que fracase y eramos pocos… y todos los otros se hacian la paja porqué querian ver al hormonado narco levantar la copa, ahi lo tenes al hdp sacandose fotos todos los dias con el orco, bancandolo y dandole la espalda al fútbol Argento, totalmente tomado por estos mafiosos delincuentes.

Después de perder con Arabia yo tiré un mensajito acá, “muchachos, dejen de putear, ahora no lo ven pero lo mejor qué nos podria pasar es quedar eliminados en primera ronda y que el orco se vuelva cogido de Qatar”

Los gordos Scaloneta me querian banear o qué me fuera del foro hasta enero porqué estaba ofendiendo a Lio Mezziii.

Imbéciles.

5 Me gusta

Lastima que no gano Tinelli en esa votación truncada. Sera un garca pero dudo que el fútbol estuviera en el estado que esta. Aparte odia a los simios, no les iba a dar ni una, en cambio el orco de mierda este nos vive bombeando. Solo esperó que si nos volvemos a cruzar con la mierda en semi, si el sapo idiota filtra la formación un día antes, le revienten la botella de vino por la cabeza, no solo aviva al rival, sino que juega con los árbitros en contra, le hace mas fácil el trabajo a este orco hijo de tremenda puta.

5 Me gusta

Vieron el gol que le anularon ayer a Unión? es INSÓLITO, estaba completamente habilitado y lo anularon por un offside inexistente con el VAR, encima en el último minuto. este gordo sorete de mierda se tiene que cagar muriendo, algún héroe nacional que le meta un tiro en la nuca a la bolsa de mierda esta.

6 Me gusta

Si recuerdo que ayer union habia hecho un gol sobre la hora pero no habia visto la jugada.. que hijos de mil puta hermano y que pasaba si ganaba union no le convenia a bacacas? Que mafia viejo soretes hdp

6 Me gusta

La selección: Por qué jugamos contra selecciones tan mediocres?
El chiqui Tapia:

6 Me gusta

Segun una pagina pagaron 32 millones de dolares a la Argentina para que juegue con Angola.

Y en la copa Argentina paga 60 mil dolares

No se los investiga a esta gente?, estan afanando a mano armada y nadie dice nada.

11 Me gusta

Mucha de la guita va directo para Luna 1211, CABA.

Los medios gastan fortunas para televisar un Mundial, si pasa un 2002, van a estar re calientes los periosidas, y los dueños de la TV peor porque van a haber gastado una fortuna al pedo, así que van a dar la orden de salir a pegarle.

Y lo que todos los hinchas deberían hacer, es no pagar Pack Fútbol. Cosa de que la TV pierda guita y no le quede otra que salir a defender su negocio criticano a la AFA. Pero bueno, parece que hay que ser extremadamente inteligente nivel genio IQ 999 para darse cuenta de eso…

2 Me gusta

Peor, sabiendo que era un bostero termo. O sea, ¿como no van a notar que iba a perjudicar a River y favorecer a Boca?. ¿Que tan “inocente” hay que ser para creer que iba a ser neutral?.

3 Me gusta