Chiqui Mafia 💰💲💩

El gordo este tiene 8 meses mas de changüí. Si la seleccion no repite el mundial se mete lo de campeones del mundo en el orto y de la noche a la mañana se le acabo el credito. Con los ultimos escandalos a nivel local el futbolero que le importa mas su club que la seleccion lo tiene montado en un huevo.

1 me gusta

Igual la van a ayudar a Argentina, van a caer penales de la nada para condicionar los partidos. Eso paso en Qatar, los arqueros jugaban con miedo cuando enfrentaban a Argentina. Ni hablemos de que se perdonaron varias tarjetas y la expulsión de Paredes. Messi no es boludo, por eso fue a Estados Unidos, y el orco este anda a los besos con Infantino. Por eso yo ni me preocupo por el mundial, lo mejor que nos puede pasar es que este orco del orto termine atragantándose con alguna galleta o que sufra un accidente, porque por el lado de esperar que pierda Argentina no va a pasar. Es mas, me juego un huevo que van a llegar a la final contra Portugal (CR7) o España (Yamal) cualquiera de los dos es buen partido para inflar y empoderar definitivamente a este puerco.

Argentina si vuelve a ganar el Mundial va a tener que ser por méritos realmente propios, buena parte del mundo la tiene montada en un huevo y bajo la lupa de que solo gana con ayuda. Si le dan una cantidad de penales como en Qatar entonces va a explotar todo en serio, ya de por sí de esa final contra Francia para acá, si les dieron dos penales es mucho.

1 me gusta

Lo que esta pasando con Barracas es un escandalo pero estamos tan sedados,tan acostumbrados con el mundial ,donde se caia el que vendia las gaseosas en la tribuna y te cobraban un penal ,que ya no notamos la diferencia

4 Me gusta

si no se mete la justicia o el gobierno nacional de turno para sacarlo no se va mas, el futbol por si solo no lo va a expulsar..

3 Me gusta

El mundial no le va a sacar poder al chiqui por eso subio a Riestra, va a subir Deportivo Ladryn mas sus secuaces como Malaspina, la ayuda economica a San Lorenzo que le va a deber favores y Riquelme que lo va a apoyar siempre no lo mueve nadie del sillon de la AFA.

7 Me gusta

Espero que se haga costumbre y despierten los hinchas qué ponen primero a su club carajo… y se bandalicen en todo el pais los murales de la selección, cómplices de mierda, manga de cagones

18 Me gusta

Imposible que sean 32 millones de dolares.

Fueron 14 millones. Lo cual sigue siendo muchisimo.

Estos hdp se estan afanado todo.

2 Me gusta

Todos los países campeones ganaron con ayuda.

1 me gusta

Milei no hace una mierda para sacar a este mafioso del futbol Argentino

4 Me gusta

Que huevudo que fui en 2022 cuando advertí que para el hincha de River era un arma de doble filo el mundial.

perdi amigos, me expulsaron de grupos de whatsapp, me hicieron el vacio, en la semifinal casi me fletán a las piñas porque dije que semifinalista estaba bien que quedabamos todos “contentos” que era lo mejor para la liga arg.

Y ahora ?……“Che bóludo tenias razon, vistes barracas? Viste riestra? Y aquello y lo otro”

8 Me gusta

igual lo de que por el mundial el chiqui mafia zafó es falso, el click se hizo con la Copa America 2021, el gordo venia investigado y en la cuerda floja, su destitucion era casi inminente, esa copa America le salvo la vida, cajonearon todas las causas y fingieron demencia en medio de los festejos porque Argentina corto la sequia de decadas, a partir de ahi se blindo el orco, el mundial fue la cerecita para perpetuarse eternamente, pero lo que le dio poder y respaldo absoluto fue la Copa America

4 Me gusta

Ayer venía escuchando la Red y el Gordo Palacios cuando se aviva que juegan Barracas y Riestra da a entender que juegan dos mierdas y una queda afuera. El tema es que lo veo tibio al periodismo aún, aunque se lo están montando en un huevo.

1 me gusta

El poder bostero del mafioso Claudio Chiqui Tapia

3 Me gusta

Escoria

1 me gusta

Yo no dejo de preguntarme desde el otro dia como mierda un pais POBRÍSIMO como Angola paga 32 palos verdes por un partidito de mierda.

Es absolutamente aberrante.

4 Me gusta

Pobre es el pueblo, no sus gobernantes

12 Me gusta

Ojo que hay desinformación con ese tema. La guita que supuestamente le pasa la AFA a San Lorenzo es guita que es de San Lorenzo. Y es una guita que la AFA le pasa a todos los clubes porque les corresponde. La diferencia ahora es que como la AFA no confía en los dirigentes de San Lorenzo, directamente está usando esa guita para pagarle a los jugadores del club ya que anteriormente pasó que la AFA le giró esa guita que le corresponde al club y con la “orden” de que se usara para pagar el sueldo a los jugadores o levantar inhibiciones, cosa que los dirigentes del club no hicieron. Es más, hace unos meses atrás la AFA le pidió un CBU al club para depositarle la plata y los dirigentes de San Lorenzo le pasaron el CBU de una cuenta que estaba embargada y toda la guita quedó detenida por la justicia.

1 me gusta

Me dio gracia esta parte jajaja

3 Me gusta

Imaginate que en la reunión de la semana pasada en Ezeiza el Chiqui los trató de chorros a todos los dirigentes acusándolos de que se chorearon la recaudación del partido contra Riestra.

8 Me gusta