La nota decía “redacción ole”
Yo me permito dudar.
No por defender al chiqui Tapia, pero como ole es del grupo Clarín, y hace rato que le están pegando, yo lo tomaría con pinzas.
La nota decía “redacción ole”
Yo me permito dudar.
No por defender al chiqui Tapia, pero como ole es del grupo Clarín, y hace rato que le están pegando, yo lo tomaría con pinzas.
En Clarín si está la nota: Bronca en River: Chiqui Tapia intentó boicotear el pase de Thiago Almada y le sugirió que jugara en Boca
Claramente nos van a bombear más todavía después de esto y lo van a cagar a patadas a Almada y va a ser todo siga siga.
es ahora javito!!! hacelo mierda, metele los grillos
La nota original aparece firmada por redacción Olé (cagados encima), pero según la IA, Hernán Claus
Si el Domingo no se canta contra este villero de mierda, no entiendo más nada.
Es una guerra del bien contra el mal esto
Es que es raro que no figure el nombre.
En ole = Redacción olé
En Clarín = Redacción Clarín.
A mí me hace ruido, porque si bien no me quiero meter en política, hace rato que desde Clarín le vienen dando bastante al negro, y al otro que está con él.
Por eso consultaba por quién escribió la nota.
No sé si es de confianza la IA. Solo se que Hernan Claus trabaja en la radio con Castillo.
Pero anda a chequear si realmente fue El.
Hoy sacaron otra nota, ahora de Beligoy en Clarín, diciendo que es el brazo armado del orco, por lo menos son los únicos en decir algo.
El mogolico de Milei es incapaz hasta de meter preso a un gordo villero que ni oculta que lava Plata, Argensiria. Pais inviable
El ceboso le chupa el orto al papadas, y mientras a este le hagan el caldo gordo, el va a estar feliz.
Ni una foto de River el puto de mierda este. Cuándo se muere de cáncer digo yo?
Bueno ahí tenés porque no fue al mundial y llevaron al tumbero Medina. Tanta gente buena se muere y el gordo barrendero no, que injusticia.
Ya esta, no se va mas este sinverguenza, nos van a acostar por 20 años.
La causa pasa de manos en mano y nadie se hace cargo, para cuando avance ya se va a morir el chiqui del colesterol.
Dependemos de Trumpete, el problema es que el naranja es tan o mas corrupto que el marrón, y ambos son amigos del pelado Infantino.
Hijo de re mil puta
La re putísima madre que te parió Tapia
Es una guerra declarada eh
Te vas a quedar callado cachetón pelotudo @stefanodc ?
Es demasiado, Di Carlo no es santo de mi devocion, pero este mensaje es contra todos los que componemos el mundo River.
nosotros tenemos millones de hinchas
estos boludos tienen 200 presidentes mulos
si nadie paga el pack de mierda estos se funden. Nos necesitan ellos a nosotros no al revez
Mirá que yo no jodo con la muerte eh. Pero el dia que se muera este tipo, salvo a festejarlo como un titulo