Jajajajaj payasada, es como los que putean al presidente y no proponen a nadie.
Es muy facil decir “propongo a CUALQUIERA que genere empleo, que cuide el trabajo de los argentinos, que mejores los salarios, que de posibilidades reales a al gente de una vivienda propia”, palabras vacias jajaj quien no quiere eso??
No no, asi no, da un nombre, cualquiera no es un nombre, da UN NOMBRE, uno solo
Mjlei le preguntaron por todo lo que viene pasando en AFA y tan cocorito que es para putear a María Becerra, se cago bien encima y dijo “no hablo porque no entiendo mucho del tema” un cagón el peluca, no hace una bien ni sin querer.
Pero a donde vos ves consecuencias? yo me vuelvo LOCO leyendo esto jajajajaj a donde estan las consecuencias? yo no veo ninguna , es mas, veo lo contrario a consecuencia, el tipo lo vienen puteando en todos lados(mas que nada personajes de internet, o periodistas en medios alternativos, o tambien presidentes como en el caso de Estudiantes ahora) y asi y todo, va e inventa un titulo (para mi, no esta mal, esta mal el destiempo nada mas).
NINGUNA consecuencia vi yo, no tiene, ¿que con las consecuencias? las puteadas? eso no es consecuencias, en todo caso es impacto de una decisión, pero el mismo impacto que viene teniendo hace 4 años o mas… es mas, otra muestra de que no tiene consecuencias, es que sigue desvalorizando los titulos creando la RECOPA DE LA COPA DE LA SUPER COPA DE LA HIPER COPA DE CAMPEONES DE NO SE QUE, que parece que es una nueva copa que no se entiende ni me interesa entender quien compite y contra quien.
No hay consecuencia, porque no hay oposición, la critica no sirve para nada, si carece de propuestas.
A este orco hijo de rremil puta no lo bajan mas, hijo de mil puta.
No entiendo como un basurero culo roto termino de presidente, tienen que intervenir la AF y dejarse de romper los huevos. Nunca lo van a hacer
Pero si a Blatter lo metieron en cana por arreglar sedes en mundiales, el gordo este hizo como 40 finales turbias en Santiago del Estero por negociados
En cualquier momento lo carpetean los del PRO, Macri y CIA y nos vimos gordo corrupto. Goza de cierta inmunidad por el capitan de la selección nada mas
con todo el cariño del mundo amigo, no existen los jeques arabes queriendo comprara clubes del futbol argentino, a tapia lo puso macri, y nose que onda con milei pero si le tiras el 3% siga siga.. no voy a politizar pero este negro de mierda tiene impunidad y no se va a ir hasta que se muera.
SI SI, Veron tiene mucho huevos, desde Miami…bien lejos de la reunion de Comite EJecutivo que decidió darle el titulo a Central…si si, mucho huevos tiene Veron para subirse al ring, mando al vice, que encima no abrió la boca en esa reunion.
Tachado Veron.
Fassi si me gusta, el unico que me gusta, hay que ver si el se propone y se anima pelear, o hace la de Tinelli.
River tiene que esperar a que termine este campeonato y recién después quejarse y hacer todo el quilombo posible. Pero vieron la cara de nuestro presi, lo mandás a espiar y toca timbre.
El gordo inventando algo que no existe y encima sobre la marcha demuestra que se siente impune y que tiene todo el poder. Algún día quizás le intervengan la AFA y se lo lleven puesto. Demasiado pelotudo lo que hizo. Han caído imperios mucho mas poderosos
Pero Donofrio se bajó de la pelea hace rato. Sino aparecería en los medios. Donorio quiso si, hasta el 2021 al menos se sabe que quiso, pero ahora se alejó completamente, esta lejos del sistema.
Un nombre serio seria Fassi, que ESTA dentro del Sistema. O otro seria Jorge Brito ponele…o el propio DI CARLO…porque TAPIA va a gobernar la AFA hasta el 2028 jajajajaj literalmetn 11 años seguidos, un Maduro, un Evo Morales…un Grondona