Chiqui Mafia 💰💲💩

Los promedios fue uno de los mejores inventos. Sabiendo los quilombos económicos que tenemos en Argentina cada cierta cantidad de años y con los chorros que hay de dirigentes de verdad crees que no estuvo bien implementado lo de los promedios??? acá se la pasan alabando el sistema de descensos que hay en Brasil que me parece una locura. Un equipo no se puede distraer nunca ni siquiera jugando una Libertadores porque podés descender, lo que le da ventaja a los clubes que no juegan ninguna copa internacional y se pueden enfocar 100% en el campeonato local.

1 me gusta

Si es por votos sabemos que va seguir ganando y solamente Talleres le va votar en contra pero si le arman una opereta por todos los desmanejos y robos con guita que viene haciendo termina como Blatter

Es solo decisión política y pende de un hilo, un Messi ya retirado desde EEUU no va tener tanta banca ni infuencia

2 Me gusta

Matías Mariotto

@matiasmariotto

Estuve presente en la reunión del Comité Ejecutivo, sentado a la derecha del vicepresidente de Estudiantes.
El Presidente de la AFA preguntó en reiteradas ocasiones si estábamos todos de acuerdo. Incluso si alguien tenía algo para decir. No hubo planteos, ni pedidos de palabras.

Nadie se opuso.”

MAMITA QUERIDA….esos son los valientes de la oposición…Tapia va a gobernare hasta el dia que se muera si quiere, posta, el poder no se combate por twitter, se combate donde se tiene que combatir. COmo hizo Fassi en su momento, no podes CERRAR EL CULO y despues ir a twittear, que payasada es esa?

Tapia va a gobernar hasta el 2028 por ahora, pero si quiere va a gobernar hasta el 2032, o el 2036, veremos, depende de la gana que le de.

Y la selección ojala siga teniendo exitos. No tiene correlación, 0, nada que ver una cosa con la otra.

3 Me gusta

Que asco viejo! Destruyo completamente el futbol argentino el MONOneural este!

No puedo creer ni la estupidez esta de rosario, ni el mamaracho de copa triangular esa que leí que quieren inventar…

Que desastre todo!

Algunas reacciones al comunicado de Estudiantes. Al final el tipo tildado de inglés es el único que puso la cara para salvar nuestro futbol de los Nac & Pop

3 Me gusta

lo estas viendo con el diario del viernes, igual a mi no me gustan y los sacaria, pero en su momento fue una ridiculez al estilo dos zonas de 15, . despues tambien fue tomado como ridiculo en su momento los torneos cortos.. pero era mas vivo, cuidaba el producto, a arsenal le hizo la cancha estando en la b metro y b nacional, cuando asciende a primera le faltaban detalles nomas.. entonces cuando todo el mundo conocio a arsenal lo conocio con su estadio y nadie reprocho nada nadie se dio cuenta..

Si yo fuese Di Carlo lo denuncio al idiota ese que dijo que es hijo de un narco.

Y otra cosa ¿como es eso de que oculta su apellido? toda su vida su familia se llamó Di Carlo

Nada extraño que eso pase, porque está todo digitado por el delincuente de la AFA.

Una copa recontra trucha a central, para que la bosta gane este torneo pedorro, si María y paredes contentos con el orco, y una superfinal entre ambos para seguir está farsa.

Igual lo grave para nosotros, es ahora tener un presidente down, que está más cercano a ser solo un lacayo del orco de la AFA, que alguien que se ponga los pantalones largos y pelee por los derechos y lo que representa River como club y como institución.

Votaron a un chirolita cualquiera y eso lo vamos a sentir todos los hinchas en estos próximos años, cuando la bosta se regordee de kos títulos que consigue y nosotros estemos pensando en salvarnos del promedio.

4 Me gusta

Yo no miro más un puto partido del fútbol argentino, es un asco lo que hacen

Mirare la libertadores o la Sudamericana nomás

3 Me gusta

Si denunciara a todos los que lo putean x eso, no le alcanzarían los juzgados de Tribunales ni de Comodoro Py

1 me gusta

También van a arreglar la Sudaca o la libertadores para beneficiar a los equipos del orco como la bosta o barracas….ya vas a ver cómo Domínguez los ayuda…

Su padre es Yayo Cozza..

Hay que juntar las esferas del dragón para resucitar a Grondona, aún con todo lo malo que tenía el hdp parece la madre teresa de calcuta al lado del orco

1 me gusta

Nadie le quiere votar en contra.

Y pensar que a Grondona le chupaban el culo muchos, y así nos costó a nosotros cuando Pasarella se le plantó.

Pero por lo menos, había un torneo más competitivo, y complicado.

Los soretes de Olé publican una cuenta actualizada de títulos, me están jodiendo? No se le puede dar entidad a esta payasada.

9 Me gusta

El sistema que está ahora, donde uno desciende por promedios y otro por ser el peor de la tabla anual, está bueno, salvo por la cantidad de descensos. Para mí, deberían ser 2 descensos x prom. y 2 x tabla anual, salvo para los recién ascendidos; a estos les daría un changüí de un año. Si zafaste un año, pero estás nuevamente jodiendo en la cuerda floja, merecés irte, es así.

Yo solamente estoy mirando los de River. A veces, me pasa que hablan de jugadores que pueden venir, y yo no los juno de verdad. No me pasaba de más pibe… y creo no ser el único que le pase esto.

2 Me gusta

Por lo que vi no era ningun narco, fue indemnizado inclusive…

Nefasto. Asco. Muerte a este grasiento

6 Me gusta

Un dia el gordo se va a despertar a la mañana, va a llamar a conferencia de presa y va a anunciar que el ganador de la Copa Potrero gana una plaza en la Libertadores y en el Mundial de Clubes

11 Me gusta