Chiqui Mafia 💰💲💩

A uno nomas tenes que denunciar, para que le cueste el bolsillo y asi a todos los demas que se pasen de vivo ensuciando a una persona, la piensen dos veces, cuando le tocas el bolsillo ahi se termina la joda.

Yayo Cozza fue indeminzado en el caso en el que se le acusó, tiene problemas de adicciones por lo que vi si y esta en rehabilitación, no era ningun narco ni mucho menos.

4 Me gusta

Es un papelon, es mas escandaloso que lo de Barracas.. no es que tuvieron que comprar a un linea, que les den 3 goles anulados por offside. Directamente decidieron que son campeones porque si y a la mierda.. de algo que ya se habia jugado, que no tiene ni pies ni cabeza y encima para que se note mas todavia que fue un decreto para di maria se lo hacen ir a buscar a las oficinas, festejaron la copa en una combi ajajja es un bochorno todo. No esperaron ni siquiera a que se juege un partido en la cancha de ellos, ganaron literalmente en el escritorio porque si

4 Me gusta

Sí, por supuesto. @Alguien haría un trabajo mucho mejor que este gordo hígado graso.

7 Me gusta

Ahora un nombre real dentro del sistema de afa, ahi ya nombraron a Fassi y para mi es factible…pero parece que no quiere ser presidente de la AFA como ya lo dijo dijo.

Entonces Descartado Fassi, DESCARTADO Veron porque ni se anima a presentrarse a una reunion para votar lo que define un titulo.

Quien? igual, hay tiempo para pensar, este tipo va a dirigir hasta el 2028…era antes, TODOS los indignaditos tenian que mover el culo y armar algo ANTES, literalmente el año pasado fueron la elecciones jajajaja era antes, viene gobernando desde el 2017, ya parece Nicolas Maduro encima, Diria Kim Yung Ong pero ese fue a la universidad creo

Verón está descartado porque quiere ser presidente de la :england: FA…

1 me gusta

Todo el dia con el tetra pa’ bancar la vida

musculosa vomitada con chorizo y birra

la baranda que despiden siempre es mandarina

es por eso que merecen que la gente diga

negros de mierda

parecen cucarachas que se amontonan en la basura

negros de mierda

no sirven para nada y van derecho a la fisura

negros de mierda

hay que desinfectarlos pa’ no mancharse con su negrura

Si tenés algún amigo demasiado oscuro

olvidalo que es un negro se cae de maduro

se te meten en tu casa y no vivís seguro

y si la ven a tu señora le tocan el culo

negros de mierda

hay que mandarlos a laburar a la cordillera

negros de mierda

cada dos por tres se duermen la mona en una catrera

negros de mierda

hay que esterilizarlos para que estén en franca extinción

5 Me gusta

Si si, no hay oposición, es el punto a lo que voy, los que indignaditos de AFA son culo rotos, los que putean en internet a la selección para supuestamente pegarle a Tapia, son culo rotos anti Messi que la tienen BIEN ADENTRO.

Que se le va a hacer, cosas que pasan, este tipo va a gobernar hasta el dia que se muera si quiere, corta. Por eso yo al menos ni empedo entro al juego de los culo rotos que salieron de la cueva ahora a putear a MESSI jajajaja por no querer putear a Tapia porque si, porque seria putearlo porque si, porque si o si tenes que apoyar a alguien, y las elecciones son el 2028 KJJJJ.

Que la chupen todos los indignaditos, es falsa indignacion, es culo rotismo. Y hablo de los culo roto en general, todos los malaleche y culo ortos, no hablo ni me refieros a tipos como Fassi porque Fassi si habló, y no tiene la OBLIGACIÓN de ser candidato, como tampoco la tiene Di Carlo o Donofrio, no ,nadie tiene la obligación de ser candidato a nada.

Estos argensimios no aprenden más, eh! Necesitamos más dirigentes extranjeros, como Veron o Fassi

Dame un comentario escrito por un simio bostero:

Pero no tan de simio bostero.

@Oscar, este es una doblecuenta, y por las cosas que escribio, es recontra bostero. Y nene scaloneta.

10 Me gusta

Basta Chiqui

4 Me gusta

Basta Liberman, bostero CULO ROTO

2 Me gusta

No se trata de un nombre, se trata de ideas, de ideología. Ejemplo, Milei, Espert, Cachanovsky, Boggiano, son todos basicamente lo mismo en ideología. Pero son diferentes nombres.

Bostero es alguien que defiende al bostero Tapia, y que le preocupa mas la “scalonetta” que lo que le pasa a River con la mafia bostera que maneja la AFA. Y bostero es el que mete a Liber**hombre en el foro.

7 Me gusta

Que buen bait badre

La vuelta la dieron en un Cabify, impresentables

2 Me gusta

Quien defiende a Tapia? pedazo de SUPER mogolico. Yo hablo de hechos ¿o no va gobernar hasta el 2028? culo roto? vos a quien propones para la dirigencia bostero culo roto.

Estoy hablando de los puteadores destructivos, de los culo roto que siempre existieron.

Puteas? barbaro, yo tambien puteo, es lo mas facil del mundo, ahora DAR NOMBRE y proponer algo eso es dificil, porque es facil ser culo roto, es lo mas facil del mundo ser malaleche, cualquiera puede decir

“Ay tapia, andate malo”,”ay milei, andate malo, sos muy malo”, eso es facil, NO SOS GUAPO por decir eso, es mas , sos un culo roto.

PUtea y propone, yo propongo a Fassia, bueno no quiso, listo, ojala que entonces sea Brito si quiere, o DI Carlo si nos va bien.

Yo propongo a Grabois en el tema mas importante, no puteo por putear. Eso es para putos y cagones, y culo rotos. Ni un nombre dan jajaj es genial, es fantastico

Es recontra nene scalonetta messista. Así que priorizaría eso antes que a River.

1 me gusta

Y que estas esperando? Pero antes de ir no te olvides de la gorra que se te cayo aca, vigilante!

Si TREMENDO Bait, mira si no voy a quere ra MACRI de presidente de la AFA jajaj alto bait