Chiqui Mafia 💰💲💩

Tengo que chequearlo, pero me parece que Central, en todo el 2025, no tuvo expulsados.

Barracas, uno solo (su hijo) y contra boca justamente.

Edito; yo no ví el partido, pero a Malcorra lo echaron contra Independiente en la última fecha

En todo el año, uno solo, como Barracas

Vos, que sos el verdadero pedazo de super mogolico. Lee lo que escribís antes de postear en vez de citar y preguntar eso.

Claro ,porque las ideas gobiernan sola, tipo, no es un concepto abstracto no tangible que si o si tiene que ser conducido por una persona, nono, las ideas por si solas gobiernan…

jajajaja es lo que dije, putear por putear porque es gratis, putear destructivamente y no proponer a nadie.

Nombraste todos tipos que ODIAS seguro, pero no propusiste a nadie, yo tengo los huevos para defender mi posición política, OBVIO que voy a votar a Grabois, sin ingun tipo de dudas y completamente convencido, SINO das nombre, CERRA EL CULO Y NO PUTEES, esa tibieza no, porque no sos guapo, posta, so cagon, no es de guapo putear, todo el mundo puede putear, no hay dificultad ni valentia en eso, VALENTIA ES PROPONER Y DENFENDER REALMENTE con nombres, con personas.

SI, que por mi gobierne hasta la muerte mientras este contexto exista? si, OBVIO, mogolico, CUALQUIER gobierno es mejor que una anarquia.

Yo quiero que gobierne alguien siempre, alguien tiene que conducir, a mi la anarquia no me gusta..

A vos te gusta la anarquia, señor “no se trata de ideas, por eso no doy nombre” KJJJ famoso voto en blanquito, bien guapo, bien valiente jajajajaj

Respeto mas a un votante de Bregman, Del Caño o Biondino, a un votito en blanco, indignacion falsa y tibia, maricas

1 me gusta

4 Me gusta

tocó asesino de mantecoles

2 Me gusta

Ban para todos los nenes escalonetas que defienden a este gordo de mierda.

9 Me gusta

Ladrón de choripanes

3 Me gusta

Si hay.

Consejo, antes de decir “no debe haber antecedente” cuando pasan estas cosas, piensen que Uosta tiene 110 años de existencia.

3 Me gusta

Bidon de choripanes.

que sorete es este tipo dios

es el tipico enano de mierda que anda al lado del grandote chupandole las medias en el colegio

un tiro a los dos (chiqui y tovi) y al rio

y se arregla la afa

9 Me gusta

¿Es joda? Los del ‘86 estuvieron CUARENTA AÑOS robando.

5 Me gusta

literalmente grondona se enquistó con el 86 hasta que murio

3 Me gusta

Literalmente hasta la muerte dirigió Grondona. No no, a mi me sorprende lo que leo en las redes jajaja no se que pensar, es como que viven en otro país o no se, o saben perfectamente que estan diciendo pavadas pero quieren putear a la selección porque siempre fueron ANTIS y aprovechan a la AFA para eso jajajaj

Que vayan a vender humo a otro lado…hasta la muerte dirigió, no hasta un dia antes de la muerte, literalmente hasta su muerte, no 5 minutos antes, hasta su muerte.

2 Me gusta

21 Me gusta

Grondona no tenia el poder en contra del gobierno como lo tiene chiqui, en los 80 y 90 no le daban importancia a los manejos sucios, ahora si por que hay una bolsa de guita de arabes y de sociedades anónimas que le presionan el cuello

Esta mas expuesto a lo judicial, a las redes, a la opinión pública que en épocas donde habían 3 canales en la tv

como voy a celebrar cuando a esa basura le dejen el craneo hecho un colador

1 me gusta

Tenemos un presidente que literal salió de las redes sociales no subestimen su poder