Chiqui Mafia 💰💲💩

Me imagino que el re contra mogolico de Di Carlo ya está plantado en AFA exigiendo que se nos reconozcan retroactivamente los “campeonatos” por tabla anual que ganamos, no?

Sino es un idiota con todas las letras y un inutil.

Más allá de eso, que papelón el fútbol argentino hermano, y después hay que bancarse a los pelotuditos que juegan en miami sacarse fotos con el gordo hijo de re mil puta este.

5 Me gusta

Lamentablemente se va a morir y va a llegar otro peor, pasó con Grondona, ni el mafioso ese se animó a hacer semejantes papelones… este gordo hijo de mil puta hace lo que quiere como si el fútbol argentino fuera un torneito intercountry, da muchisimo asco.

4 Me gusta

Kjjj total que buena comparacion ese es incluso mas sinverguenza y caradura que el orco incluso se hace el vivo y se burla de todos los que critican por twitter :rofl::rofl:

1 me gusta

Con todo lo que está pasando a nivel local con el orco mostrando la hilacha, a alguno le queda duda de que el Mundial de Qatar estuvo comprado? Seguramente le prometieron a los qataríes que la marca y guita que movería Messi a nivel mundial por ganar el torneo sería enorne y ni lo dudaron, este negro de mierda a cambio negoció kioscos pero en AFA y Conmebol era intocable. Por eso los jugadores le chupan tanto la pija, era un win win para todos. Obviamente que a los partidos hay que jugarlos pero que hubo condicionantes para ayudar a Argentina y con lo que se ve a nivel local es imposible no pensar mal… Que hijos de puta, nos hacen darle la razón a la marronada latina.

Y hablando de eso (del Mundial), vayan haciéndose la idea de que el año que viene lo gana Portugal, está cantadísimo eso. Equipo tiene, es la última ficha del rompecabezas que le falta a Cristiano (con lo que movería a nivel mundial eso) y hace poco cenó con sus dueños árabes junto a Trump donde el yanqui hasta lo elogió mucho. Esto funciona así.

4 Me gusta

Que loco el tipo este, esta enceguecido de poder no mide lo que acaba de hacer, muy arriesgada jugada para no se , un gracias del fideo? no le encuentro la vuelta a la estupides que hizo

1 me gusta

Por la cantidad de IDIOTAS puteando a la selección( cualquiera, son anti Messi y culorotos que quedaron dolidisimos porque Argentina salió campeon y se tuvieron que meter todas las criticas en el orto—ejemplo, personajes como Azzaro, Pasman, Liberman, formadores de opinion…mira que tenes que dearte formar opinion por culo rotos de ese calibre), quiero que Tapia dirija hasta la muerte jajajaja

El año que viene va a haber MOGOLICOS que quieran que Argentina se vuelva en fase de grupos, y mogolicos que quieren que no salgamos campeones, si pasa eso, Tapia NO va a renunciar, en que mundo viven? tuvimos a GRONDONA hasta la muerte y dabamos ASCO a nivel selección ¿de donde sacaban esas idioteces?

“ay era por arriba Kolo Muani” mamita que mogolicos.

Ojala que dirija hasta la muerte. Litelmente Paredes, Di Maria,Acuña, levantan el nivel tecnico y la calidad del futbol argentino, y hay idiotas que los putean y a la selección.

Ojo igual, es un microclima, nadie en la vida real putearia a Di maria, si lo puteas en la cara en la calle pensando que twitter es la vida real, quedas, LITERALMENTE como un retrasado mental.

Yo espero que ganemos el mundial, pero si no ganamos, voy a disfrutar igual, de las lagrimas de los mogolicos viendo como TAPIA es reelecto, o Tapia o Toviggino.

En el fondo los que putean son ANTI MESSI, anti seleccion, culo rotos de la nostalgia, culo rotos del 2022, culo rotos del 2021 en realidad cuando Messi levanto la primera, CULO RoTOS maradonistas que odiaron que Messi supere al drogadicto falopero negro de mierda ese.

Yo hoy por hoy, quiero irme de este mundo, viendo como Tapia literalmente dirige hasta la muerte, posta, si hay reelecciones, ojala que gane Tapia, no hay chance, es imposible compartir causa con culo rotos.

Es un asco el futbol argentino? si si, obvio, el formato es una mierda, ¿que tiene que ver Di Maria? Messi? De PAUL? jajaja acepten que son culo rotos nada mas.

Y ademas, te das cuenta de que son culo rotos por eso, y porque NO PROPONEN a nadie, porque es como putear a MIlei y no propones a nadie, ningun pais ni ninguna federacion es anarquista eh, putea todo lo que quieras, pero propone, sino sos un culo roto infeliz comodo con el culorotismo…nono, si puteas al presidente PROPONE A ALGUIEN, CAGON, es facil putear, no sos guapo por putear, sos un cagon puto de mierda.

Puteas a Tapia? dale, buenisimo, propone a alguien culo roto …a quien proponen los puteadores seriales de internet? A MACRI? Jajajajaj Dios mio. a Sr Veron? ah no, si si, me olvidé del otro, un tipo con MUCHOS HUEVOS….:LUCHE Y VUELVA,TINELLIj jajaja mamita…yo propongo a Donofrio. Como puteo a Milei y propongo a GRabois, putear por putear es facil, no sos guapo por putear, propone, sino sos un destructor nada mas, un cagon, un tibio, un culo roto.

1 me gusta

Si en un punto la competencia de Tapia si quiere traer las sociedades anónimas y los jeques arabes no nos suman a nuestros clubes y a nuestro fútbol

Pero si esta haciendo cosas de desquiciado te termina jugando en contra, no podes andar regalando titulos y beneficiando amigos sin consecuencias

el tipo no tiene en cuenta al hincha su mirada mas lejana llega hasta el periodismo, maneja a la afa como su mafia, y da premios a sus mejores amigos, como ahora se le acumulo di maria y paredes invento esto de darle este titulo inventado a central para darle el titulo original a boca, lo hace asi para contentar a su amigos que le dan el poder, seguro piensa “el periodismo me chupa un huevo” y hasta ahi llega su vision del futbol.

3 Me gusta

Incomparables las situaciones, vos mismo lo decís. Con Grondona habrá dado asco la selección (igualmente bajo su mandato ganamos el Mundial 86) pero nos daba en líneas generales un fútbol local como la gente y como el que merece un país como la Argentina que en definitiva es lo que nos importa, no la recontra puta selección que solamente nos importa cada 4 años y ni así iguala el sentimiento que uno puede sentir por su club.

Parece que esto ya no tiene vuelta atras

17 Me gusta

Que ganas de querer cagarte la vida.

1 me gusta

para ser justos grondona invento los promedios que fue ridiculizado, despues los torneo cortos que fueron criticados, tambien ascendian equipos de mierda como dep. armenio lanus que venia de la c, dep español, equipos como gimnasia tiro de salta, que era el madryn de hoy, ascendio arsenal, all boys, cuando vendio el futbol al estado empezaron a salir campeones equipos chicos uno tras otro como nunca antes.. pero nadie se daba cuenta porque tenia en cuenta todo y lo hacia bien..

A cualquiera que proponga un campeonato serio con un formato competitivo, que no se modifique el reglamento a mitad de la competencia, no se anulen descensos, no se declaren campeones retroactivos, no salgan a pagar deudas de clubes endeudados, que se paguen premios económicos a la altura del fútbol argentino a los campeones, etc. Banco a cualquiera que proponga esto, me chupa la japi si es Hitler o Piñón Fijo.

1 me gusta

Ademas Messi es de Newells no se si le va gustar que le den un titulo robado a Central por mas amigo que sea de Di Maria

Para alguien que es ajeno a nuestro futbol y que mira un poco el escandalo que armo es un papelon esto, no le beneficia en nada. Todavía los otros robos arbitrales y demas cosas que hacia en Barracas iba mas en carpa. Que no salga campeón Boca o Central después de esto que se le arma un quilombo en serio, es muy estupido de boomer gaga lo que hizo

2 Me gusta

fuera de joda parece un Sketch de Videomatch, onda ese de que el arbitro hacia goles para Brasil y festejaba, la realidad supero a la ficcion, a lo que han llegado estos chorros delirantes

3 Me gusta

Se ve que ya no le importa, que casi está de vuelta y cerca del retiro

1 me gusta

Si, pero te van a putear de lo lindo de mientras.

1 me gusta

HUmo. Hay infelices culo rotos en todas parte. EN el 2011 putearon a la seleccion por una copa america, una vez putearon a todos, a Messi, y los bosteros(conocidos anti seleccion, y con su arma mediatica de su lado: los bosteriodistas, obviamente) COREARON A CLEMENTE RODRIGUEZ, todo armado por los medios.

Es falso eso de que importa solo 4 años, sino JAMAS hubiese pasado eso. Es mentira eso, para vos sera asi, es tu opinión personal, pero eso de COREAR a Clemente para exponer a Messi, pasó, Y NO EN UN MUNDIAL. Boludeces no.

CUlo rotos hubo siempre, o yo viví en otro mundo cuando pasaba eso? de que abucheaban a la seleccion? payasadas como la de clemente?

No tiene nada que ver la selección con el torneo local, son malaleche y culo rotos, es muy obvio eso.

Y ademas, el futbol argentino TAMBIEN daba asco, con GRondona River e Independiente quedaron destruidos eh, no con Tapia, yo no se de donde sacan que el torneo argentino , como vos decis, era un torneo y futbol local como la gente merece. Literalmente jamas te puede pasar que se destruya económicamente el futbol argentino TODOS LOS CLUBES ARGENTINOS ENDEUDADADOS, eso no puede pasar.

Ah y dejame decirte que BIEN MUERTO ESTA GRONDONA, el nos mandó a la B, no el kanser.

Vos a quien propones de presidente? propones o alguien?

El mundial nos costo caro.

4 Me gusta

por alguna via tiene asegurado la no intervencion y la total impunidad, sabe que ningun juez ni el gobierno nacional se van a meter.. no le importa nada, lo ve como un negocio todo yahi el hincha no pincha ni corta..