Terrible mafia que me sacó las ganas de ver fútbol. Simple , es tristísimo todo lo que pasa con estos hijos de mil puta. 0 ganas de ver a River es todo una mafia bostera.
ASCO la AFAno.
Terrible mafia que me sacó las ganas de ver fútbol. Simple , es tristísimo todo lo que pasa con estos hijos de mil puta. 0 ganas de ver a River es todo una mafia bostera.
ASCO la AFAno.
Si quedaba puntero cualquier otro no pasaba naranja.
Yo postee las notas varias veces. Allverso Fernandez quería sacar a Tapia, tenían todo preparado, y justo van y ganan la Copa América. Eso freno todo, ya no podían armar un quilombo en AFA faltando 1 año para el Mundial porque los hicnhas de Messi se les iban a poner en contra. Y los políticos priorizaron no hacer enojar a la gente por tema fútbol.
Lo que es raro de esto. Es que dudo que Di María este muy feliz de que lo vivan tildando de ayudin en todas las conferencias de prensa. De hecho viene puteando por esto desde como la fecha 3
Tampoco lo veo saliendo a festejar el título. Cómo que solamente genera mal estar la decisión
No sé quién aconsejo al Orco que era buena idea
para para para, vos te pensas que si River terminaba primero de la tabla anual el Chiqui nos iba a dar este titulo??

No creo, pero por lo menos no se lo daba al cara de nene abajo de Di Masida.
El vice es Doman
No veo tele, pero que dicen en la tele de todo esto? Estan tan indignados como estamos acá en e florito?
Me jugué un pan dulce el otro día diciendo que Di Carlo iba a entregar la rosca de nuevo. Me juego 10 cajas navideñas ahora: a la bosta le regalan el título. Tratemos de no amargarnos con otro partido en su chiquero. Si no ganan el título terminan con un año peor que el de River, por más humo que vendan.
El año que viene dicen que inventa una nueva copa entre el campeón de la copa argentina, de la supercopa argentina y de la supercopa “internacional”.
Es un mamarracho el gordo grasa éste. Tiene una mentalidad nefasta. Busca que el pobre equipo chico tenga las mismas chances que el resto. Es un negro cabeza villero que fomenta la mediocridad.
Lo que busca el gordo mogólico este es, como todo bostero es que su bostita salga campeón. Y después que sus clubes barracas y riestra vayan a los torneos de Conmebol, acá por participar se llevan buena guita que obviamente va a parar a sus bolsillos
Fuera de joda, lo escuche recién en una radio a esto… dijeron Toviggino le habría propuesto al orco para el año que viene un trofeo triangular entre esos 3 campeones
Jajajajajajajajajajaja
Eso de la superporonga internacional lo inventaron para sumarle una copa a los cerdos no? Porque no hay que olvidar que estos se suman subcampeonatos como títulos internacionales y hasta querían que un amistoso de mierda en el 94 fuera oficial, por suerte no lo ganaron y el Real Madrid lo considero como un amistoso. Imagínate si estos tipos ganan el amistoso Joan Gamper o la Audi o la lechera esa de Disney.
Esto ya es un asco loco, un escandalo gigante el de hoy. Ni la liga de angola tiene las desprolijidades que estamos teniendo en el futbol argentino.
Lo del titulo regalado de forma literal a los comegatos es una impunidad total ya.. no debe haber precedente de un titulo otorgado a un equipo por decreto y con un “torneo” ya consumado.. encima la copa se la dan en la oficina jajajaaj sacaban la foto festejando desde arriba de una trafick, es una paparruchada total. No hay ningun tipo de seriedad y ya esta todo legitimado.. desde que volvio di maria que absolutamente todos deciamos que le iban a regalar una copa.. pero iba a ser el torneo en todo caso esto es un escandalo, le inventaron una copa de una tabla en la que no jugo contra la mitad de los equipos y ni siquiera la inventaron 5 fechas antes para no generar suspicacia jajaja, fue una vez consumado todo y central ya puntero.
Ahora ya esta, se viene el torneo para paredes y juegan 300 copas mas para festejar pelotudeces.. ya quita las ganas de todo, no dan ganas de mirar futbol, arruinaron todo y son todos unos complices. Si esto no se sale a repudiar no hay mas vuelta atras, ya no se que mas pueden inventar.
No hay forma de sacarlo, es un cáncer enquistado. Tiene que morirse el y todos sus secanucas. Algún enfermo terminal que le chupe un huevo todo, compre un chaleco bomba y se inmole en Viamonte.
La concha bien puta y barrendera de tu cochina madre Chiqui MAFIA!!! Sos de la misma calaña que Milei, se manejan de la misma manera. So fachos totalitarios HIJOS DE PUTA…
Esto les dura hasta que los de a pie aguantemos…. el 2001 va a ser un poroto!!!
Técnicamente si y no.
Se la inventaron porque habían ofrecido la supercopa argentina a los Árabes para jugarla allá, pero los cabeza de toalla esperaban un River bosta o un bosta Rasin, no esperaban que fuera un bosta vs Patronato. Para salvar la situación, el negro de mierda este se inventó una nueva supercopa donde la jugaba Rasin (por ser 1ro de tabla anual) y aprovechar si podía sumarle estrella a su inmundo club (la gallinearon).
Lo peor es que si muere el orco seguro todos votan a Toviggino, es como cuando se murio Chavez y asumio Maduro.
es TAN OBVIO esto.
A River lo contentan con una clasificacion (al pedo, no pateamos al arco). Di Maria y Paredes condecorados. Lo odio a este hijo de mil puta de Tapia, digita todo. Ademas la guita que se debe llevar en apuestas - que el mismo promociona.