Chiqui Mafia 💰💲💩

Ladron de mierda, mas alla de que el planteo del equipo fue una basura. Vos fuiste el responsable numero 1 de esta derrota.

Para empezar se te cagaron de risa con un arbitro UEFA, de eslovenia. Para que mierda fuiste a EEUU, para que fue Dominguez?

Que casualidad que Ceferin, presidente de la UEFA adivinen de que pais es?

Y si nos ponemos a hilar fino vamos a encontrar muchas mas cositas!!!

Delincuente numero 1 y responsable del papelón de ayer.

image

3 Me gusta

a mi algo que me llamo la atencion es que un periodista español, cuando se anuncio el arbitro dijo que No le gusto a infantino, pero que en UEFA cayo bien la designacion xq era un arbitro muy ligado al presidente de UEFA, donde solia reunirse a comer con el

Dejen de buscar fantasmas, el arbitro no influyo en que Argentina juegue atras y nos peguen un paseo.

Bien podia cobrar el gol cuando pisan a Otamendi y hacerse el boludo y no pasar por el VAR.

6 Me gusta

pero yo lo dije antes en el thread dle partido ese mensaje
El periodista de Marca dijo textual, en UEFA se celebro la designacion del arbitro

pongamolos a la inversa

sale Mongorig o Mamadera Arevalo: En CONMEBOL se celebro la designacion de Wilmar Roldan para la final del mundial

y no dije que favorecieron a españa, solo dije que me llamo la atencion que un periodista ESPAÑOL diga eso, no es que lo dijo un argentino

Monroig: en boca se celebro la designacion de Herrera para el superclasico

seria rarisimo algo asi

Porque en el mundo se instalo falsamente y de mala leche que a la Argentina los arbitros los favorecian con expulsiones y penales, entonces al ver que era un arbitro UEFA el primer pensamiento fue al menos no le van a regalar nada.

Para mi el arbitraje fue irreprochable, no hay mucho que discutir, es mas yo creo que Paredes merecio irse expulsado antes que Enzo Fernandez incluso.

8 Me gusta

este gordo fue el asador oficial de la seleccion, no el presidente de afa, 10 asados en un mes metió, asi es imposible moverse en una cancha

1 me gusta

El dogor este la grondoneo toda como en el 94. Nos entrego y no necesariamente por el arbitro

Que facha chiqui.

1 me gusta

Mamurra :rofl::rofl:

3 Me gusta

Consopiranoico y nunca hacerse cargo, como todo un bostero o un mexicano.

Ojala la barra de Wally lo vuelva a agarrar a palos y le acomoden las neuronas.

2 Me gusta

Ustedes se acuerdan quien se murió a los pocos días de que Argentina perdiera la final de Brasil?

Grondona

Y grondona que cargo ocupaba?

Vicepresidente de la FIFA

Si, señor

1 me gusta

No era que el partido con la inglateerra importaba más que la final pablito queridoo?

Domó el orco.

No lo saca nadie, ni aunque quedemos afuera en fase de grupos de copa américa y mundial que viene.

Los únicos que lo pueden meter en cana son los yanquis. ¿Donde quedó la investigación del FBI?

3 Me gusta

Que diga la verdad el gordo bolsa de pedos, se vistió de negro para disimular la zapan.