Chiqui Mafia 💰💲💩

El FBI va a estar esperando en el aeropuerto o no va a ir preso como prometieron?

1 me gusta

Ahora si metan preso a este lechón de mierda

6 Me gusta

Si se lo llevan en cana voy al obelisco a festejar

5 Me gusta

Negro sorete y vendido
Entrego la final como grondona en el mundial 90 y 94

4 Me gusta

Ni protesto por el arbitraje, se nota q infantino le lleno los bolsillos de guita

2 Me gusta

Vendió la final para q lo ayuden a no ir preso, bostero traidor!!
Ojalá vaya bien en cana o tropiece de frente con 9gr de plomo, para q deje de arruinar el fútbol

3 Me gusta

Se te acabo el curro la concha de tu madre

2 Me gusta

y que final jugo en el 94? en ese año Argentina estuvo a AÑOS LUZ de ganar el mundial

Exijo tortura medieval para este tumor canceroso a la vista de todo el pueblo en plaza publica.

9 Me gusta

Gordo basurero inmundo, nadie te dijo que no es serio comer asado todos los días cuando estas en plena competición de elite? Ni hasta el consejo del mate haría una cosa asi

15 Me gusta

Si si, en eso coincido, el tema es que podés hablarme antes, llorar o lo que sea, pero después de cómo fue el partido, del arbitraje no se puede hablar

1 me gusta

demasiado bostero igual hablar del arbitraje cuando no pateaste al arco en 120 minutos

para mi echa mal a enzo por la primera amarilla pero a paredes lo pudo echar un par de veces y el gol anulado si no lo pisa para mi no es falta

despues esta las dos jugadas de simeone vs cucurella que cuando carga simeone es foul y cuando carga cucurella no y ahi tenias un posible tiro libre peligroso estando 0a0

aun asi nos dieron un baile barbaro

3 Me gusta

y lo del posteo de messi, la arenga, las declaraciones de scaloni, el tema del fbi, instalar las ayudas de parte de los españoles y luego que digan que con francia era la final…

tener varios tiros libres para meterla al area y ni haberlo intentado

no soy conspiranoico pero parece que ese era el objetivo. Meternos en la final por messi y que nos den la vuelta en la cara

3 Me gusta

El gordo grasa se vendio para tener blindaje si se pudre todo acá. Va a escalar a algun puesto de fifa seguramente

1 me gusta

Metan en naca a este chancho mugriento y corrupto

4 Me gusta

Toda tuya la de solo haber jugado decentemente contra Inglaterra y con la cuota de suerte de todo el ciclo, armaste amistosos con Venezuela, Puerto Rico, Angola, Mauritania, Zambia, Honduras e Islandia para prepararse para el Mundial, claro, estaban a la altura de Jordania y Cabo Verde, gordo hijo de mil putas

Esto decía Dibu Martinez tiempo atrás:

“Antes del Mundial pasado nos habíamos medido con Italia y vimos que podíamos, ahora no sabemos si tenemos un nivel top 10 del mundo para competir”.

También dijo esto último, y encima con Italia se jugó por ser la Finalissima, porque los amistosos previo a Qatar fueron estos:

Estonia, Honduras, Jamaica y Emiratos Arabes …

1 me gusta

Si a Enzo lo termina comprando el Madrid y a Julián el Barcelona, me parece que podemos ir cerrando el circuito.

@spideyGGG Qué te parece?

El tema de estos amistosos falopa se terminó. Messi no estará más para facturar

3 Me gusta

Espero así sea

3 Me gusta

Sabes que a mi nunca me cerro que no jueguen, como paso con la Bruja, porque se deban a un club del pais contra el que jugas. Si hubo algo para mi fue fuera del verde cesped.