Chiqui Mafia 💰💲💩

banca flaco

no insultes a los chanchos y a los bolitas

que culpa tienen los pobres ?

ajajajaj

1 me gusta

La verdadera alegria es que se te acaba el negocio gordo de mierda

6 Me gusta

Lo único para festejar.

7 Me gusta

Están todos los streamers y periodistas adictos a los sobres de la AFA rogándole a Messi y Scaloni que sigan

Sin ellos se cae la idea de que Tapia tiene buena gestión en la selección y es el único argumento para seguir al frente de l dirigencia

Difícil que sobreviva en los meses que vienen

Es ahora o nunca. Está en el piso herido de gravedad, con el burro de scaloni al borde del colapso psicológico y Messi con 40 años y vacío de tanto que lo exprimió

Si no cae en este semestre…

12 Me gusta

ahora si, vas preso, no te salva nada n inadie

3 Me gusta

Bueno, a mí en el florito me dijeron que Argentina si perdía se le terminaba la joda. Me imagino que mañana presenta la renuncia

3 Me gusta

Escoria

poco se habla de como le encajaron un arbitro de la UEFA a este gordo eh

3 Me gusta

Qué se va a hablar si no favoreció en nada a España?

1 me gusta

es q ya lo empezas a perder ahi, como tmp se habla q nos metieron a 2 brazucas en la presentacion y al negro mufa q canto

3 Me gusta

este-pais-se-va-a-la-mierda-ricardo-darin

1 me gusta

Gordo hijodeputa, ojala lo carneen en vivo

2 Me gusta

Metanlo en cana antes de que se quiera desquitar regalando a bosta Campeonato, Copa Argenta y hasta la Tabla Anual contra nosotros en el chiquero.

2 Me gusta

El árbitro, eso es insólito. Le hicieron esto al Real Madrid contra la bosta y comieron verga. Nunca te puede dirigir un tipo de la misma federación.

5 Me gusta

Gordo cagon, tenias que cambiar de tecnico

2 Me gusta

Están llorando por cualquier gilada en vez de pegarle al técnico por el esperpento de equipo que armó.

7 Me gusta

El futbol argentino no puede seguir teniendo a este simio de presidente.

6 Me gusta

La re putisima mil madre que te re mil parió, gordo grasa villero y barrendero hijo de 3 mil putas:

5 Me gusta

Se le cayó la payasada del recibimiento porque en el avión vienen él con el seca nuca, Montiel, Paredes y el cocinero.
Martinez Quarta se ofreció a subir al micro y hacer el recorrido, pero no lo aceptaron.
Y Armani desde Colombia no conseguía vuelo.
Todo cancelado, Gordo, te queré matá

3 Me gusta