Chiqui Mafia 💰💲💩

Con cuanto se va a quedar de los 33 palos verdes por salir segundo?

Sos una mierda

Este tipo en lugar de organizar amistosos con Marruecos o Belgica agarraba e invitaba a Honduras o alguna seleccion falopa

1 me gusta

Hay una teoria dando vueltas, en donde señala que si argentina ganaba la final, el fbi lo iba a buscar al chacho e iba a quedar pegado de paul porque en una empresa fantasma en donde lavaban guita, tenia su nombre.

2 Me gusta

¿No le habían pagado cómo 2 palos dólar a Angola o alguna mehlección falopa de esas en los últimos amistosos que jugaron?

1 me gusta

Bueno en agosto tiene que ir a declarar.

Con la guita de los premios del Mundial se viene el Bernabeu Barracas Stadium.

1 me gusta

12 palos verdes y habían dicho que eran 6.

2 Me gusta
4 Me gusta

De a poco algo de sentido cobra las teorias conspirativas de que entregamos la final porque vino una orden de arriba…

Si la seleccion cambio la cuarta para que este orco vaya preso y tengamos un torneo de 20 equipos, yo banco, se celebra mucho mas que un Mundial.

7 Me gusta

A Devoto ya

1 me gusta

Alto lobby para que los gordos no conspiracion digan “no era que habiamos entregado la final para blindarlo a tapia”. Esto no hace mas que hacer de la teoria algo mas factible. Va a quedar en la nada y nadie se va a acordar

Déjen de discriminar a este señor de piel morena, argentinos racistas hijos de puta!

Dime que piensas tu de los colorados ?

1 me gusta

El posteo que metió cerrando los comentarios afirma más la “conspiración” que no es tal.

1 me gusta

qué basura inmunda es este gordo

2 Me gusta

@Oscar

Quien agarraría la afa si va en cana este?

No se olviden que estamos en Argentina. Siempre puede venir alguien peor.

Por como somos aca agarra Di Zeo..

2 Me gusta

Es obvio que todos los clubes microbios van a poner a uno que siga manteniendo los 700 equipos que hay en primera.

1 me gusta