Chiqui Mafia 💰💲💩

La liga argensimia ya parece una mezcla de la uruguaya (clubes que ya son un recuerdo y no compiten/extintos) y de la MLS (formatos). Queda en evidencia cuando salen a jugar copas, todo rompió este simio de mierda.

3 Me gusta

Encima desde que ganamos la liga de punta a punta con el pasante que se hicieron los boludos y nunca más se volvió a jugar una liga clásica de campeón por los puntos.
Hasta el pecho de Coudet metía un campeonato si estaba ese formato.

1 me gusta

Acá igual también es culpa compartida. El fútbol argentino no lo maneja AFA, lo manejan los clubes. Si estamos como estamos es porque la dirigencia del triste y los putos de mierda que tenemos nosotros estan que les chupa 3 huevos.
El triste no querría que la cambien porque así como esta tienen más chance que si no estuviese éste formato, y bueno, los nuestros mientras no haya riesgo de descenso y puedan concentrarse en convertirnos en el club atlético recitales que carajo les importa lo deportivo.

3 Me gusta

Al otro año se jugó por última vez y la ganó Vélez, después sí la suspendieron. Que triste ver como rompieron todo, y algunos quieren apostar de lleno a un fracaso de la selección de amigos en vez de buscar otras alternativas, es un asco como rompieron todo y el hincha racional lo reconoce pero arenas vuelve a rodar la pedodita se olvidan de todo y pierden la cabeza. Que negros de mierda.

3 Me gusta

De que es culpa compartida, eso seguro. Y obviamente que en el ámbito local influyen los choreos del orco, como les acaba de pasar contra Belgrano con ese penal regalado y la no segunda amonestación al jugador de Belgrano. Ahora las paupérrimas actuaciones en copas internacionales de los equipos argentinos es consecuencia directa del desastre que está haciendo Tapia en el fútbol argentino. Fijate que con este tipo ahora pasamos a festejar Sudamericanas porque en Libertadores no competimos, y lo que festejan de Libertadores son triunfos totalmente sin importancia de equipos chicos como los mendocinos o Platense ahora, que sabemos que tienen cero chances de ganar la copa.

2 Me gusta

para los brasileros jugar con platense o independiente rivadavia en grupos les chupa un huevo

han perdido varias veces estos dos o tres años

en los mata mata de libertadores pierden poco y nada

para un brasilero empatar o ganar aca en partidos eliminatorios de libertadores paso a ser comun cuando era algo extraño

normalmente les ganabas aca y alla tenias que rezar que esten flojos. Hoy dia te ganan aca y te golean alla dependiendo si estan ocupados o no en el brasileirao

lo mas triste fue botafogo penadoy en 2024 y vamos rumbo a eso. Primer tiempo parejo, segundo tiempo 5a0 y vinieron con suplentes a uruguay. Ya sabian que estaban clasificados en la ida

Una muestra más, que la falopa hace mal al cerebro, porque te mata las neuronas…

3 Me gusta

hasta cuando vamos a tener que aguantar que este tipo maneje el futbol argentino?

https://x.com/i/status/1995289911830913391

ya es impresentable esta situacion

3 Me gusta

El robo de la mafia del Chiqui bostero Tapia:

Yo creo que un mes despues de terminado el mundial lo detienen a este y Toviggino.

Lo puede salvar otra vez Argentina campeon, la orden de Milei es sostener todo hasta terminar el mundial o podian sancionar a la Argentina.

3 Me gusta

Este gordo tiene una valija de Louis Vuitton y un cuadro de el mismo en la concentración de la selección. No es grasa, es la grasa misma este gordo.

10 Me gusta

La panza de embarazada en la primer foto jajajajajajaja.

3 Me gusta

A Milei lo que le importa de Tapia y sus esbirros es que habiliten las S.A.D. para que el pueda hacer el trabajo que le encargaron sus jefes y cobrar el vueltito.

Tapia anda muy soberbio, el gordo se pensaba que la tenía atada por la estructura de apoyos que consiguió, lo cual se notó mucho con el tema de Verón, y le mostraron el ancho de espada que es la justicia milei-macrista.

Hay que ver si arreglan. No sería una locura que el gordo transe.

2 Me gusta

se da la gran vida y los boludos se hacen la japa con el barrendero que llegó a lo más alto, claro, todo por mérito propio.

4 Me gusta

A partir de Julio deberia estar en cana

2 Me gusta

Por ahora está zafando de ir en cana pero después del Mundial la cosa puede cambiar.

4 Me gusta

2 Me gusta