Chiqui Mafia 💰💲💩

Estan esperando con cuchillos entre los dientes que termine el mundial, para mi no zafan, la pueden estirar un tiempo con los abogados pero inevitablemente van a caer.

Salvo que Argentina sea campeon.

4 Me gusta

La única que tienen para zafar esto es arreglar con el gobierno el tema SAD.

2 Me gusta

4 Me gusta

Gastón mogul domado por el orco

Completamente humillado

2 Me gusta

Va a caer el gordo después del mundial ,¿ que es eso de que si sale campeón el tipo es intocable ?primero que nada lo más obvio es que Francia campeone , solo un milagro haría que argentina sea campeón y ni así se salva este gordo ya que nadie lo banca solo algunos dirigentes que lo rodean , va a caer por corrupto porque es tan bruto que ni para cometer delitos fue inteligente como si lo fue Grondona que debio ir preso pero por su fallecimiento no fue , como si lo hizo blatter y demás que estaban con él

2 Me gusta

Para mi una persona con un cargo tan alto no cae en cana. Me pueden decir quién de importante cayó en cana? Y no, para mi CFK no cayó en cana, está re piola en su mansión y jardin inmenso.

Pero Cristina no esta en una carcel porque tiene 73 años, la ley dice que a partir de los 70 años se puede pedir prision domiciliaria, esta en su derecho por ley, no es que la pusieron ahi solo por ser Cristina, si tenia 50 estaba en una carcel.

1 me gusta

El cagón de Edul ni lo nombró al orco cuando habló de lo de Cuti Romero. Que cagón que es

3 Me gusta

Nunca mas un marron como presidente, el proximo presidente tiene que tener ojos azules y con apellido italiano.

1 me gusta

Si, claro.. todos como Menem, Chirac, Berlusconi, todos esperan ser viejos para tenerla ligera, y los estados dejan que lleguen a esa edad para que cuando se los condenen ya no puedan tener lo merecido. Con Tapia no será diferente. Miren como van a tardar 15 años para que avancen con su juicio.

Si la cosa fuera tomada en serio, no hubiese podido salir del país

2 Me gusta

Si el gordo sionista de Milei mueve las fichas para sacar al gordo tapia y sus esbirros del forro del orto de la afa, se gana mi voto.

1 me gusta

En eso te doy la razon, la justicia tarda tanto que esperan que mueran de viejo y despues los condenan.

1 me gusta

Raro que el orco haya salido a cruzar a tontul… cuando ambos son re contra mamaderas de messi

3 Me gusta

Tampoco es la solucion, Milei solo quiere instalar las SAD en el futbol.

Y ademas va a poner un bostero peor que Tapia a cargo, no tenemos muchas opciones desde River tampoco.

1 me gusta

Por el amor de dios ya están hace rato las SAD en el fútbol argentino, Barracas es el mejor ejemplo y sin ir más lejos hace unos días a San Lorenzo le renunció el técnico porque un representante llamó a la dirigencia del club para que obliguen al técnico a no limpiar a jugadores representados por el, que Álvarez había apartado del plantel, y este al no aceptar terminó renunciando. Eso de que el club es de los socios es una mentira más grande que el monumento a la bandera.

2 Me gusta

Hay casos puntuales, ya en la epoca de Arsenal el dueño era Grondona, Talleres es de Fassi y asi pero casos muy puntuales.

A vos te obligaron a elegir a quien votar en las elecciones de san Lorenzo o fuiste a poner el voto del candidato que te gustaba?

Mientras exista eso estamos en un sistema mixto donde el 90% sigue siendo de los socios y un 10% lo manejan las SAD por eso Milei quiere imponer el control total a las SAD.

River hoy se maneja casi como una SAD y hacen lo que quieren pero no te equivoques, dos temporadas malas mas y los socios te votan otro candidato y fuiste.

1 me gusta

Te llego la hora hijo de puta

2 Me gusta

Ríe el chiqui.

1 me gusta

:up_arrow::up_arrow:

La mufa :face_with_hand_over_mouth:

Fuera de joda, si se da el mundial, al chiqui no lo sacan más de la AFA

1 me gusta

Este bostero puto va a lograr el Bicampeonato del Mundo.

Es alevoso lo que chorea esta selección.

6 Me gusta