Chiqui Mafia 💰💲💩

No quiero levantar perdices, pero mi mayor miedo es lo cabulero que es este tipo.

2 Me gusta

Orco de mierda, mudá la final, la puta que te parió. Qué tiene de neutral que juegue Belgrido en Córdoba? No querés también mudarla a Alberdi? Forro.

5 Me gusta

Hasta cuándo aguantando a este tránsfuga?

2 Me gusta

Se parece a Grondona.

6 Me gusta

Cuánto faltará para que estire la pata este subhumano? que vida de mierda

4 Me gusta

Que lindo sería que algún loquito de usa se inmole y se lleve puesto a esta bola de grasa

5 Me gusta

Gordo sindicalista que se va a eternizar en el poder, la duración de los mandatos se la va a pasar por los huevos.

3 Me gusta

Ojalá que sea poco

1 me gusta

Qué se hace con este gordo nefasto? No queda otra que esperar a que se muera? Nadie es tan loquito de buscarlo?

4 Me gusta

Tiene muchos enemigos en el fútbol, dirigentes de River, de EDLP, de Talleres… pero están todos más pendientes de sacarse ventaja entre sí que de juntarse y voltearlo.

6 Me gusta

ñuls también no es una especie de enemigo? Tendrían que nuclearse

Lo peor de todo es que si llega a morirse este orco subhumano bostero su reemplazo seria toviggino que es igual o peor

4 Me gusta

Pero están más pendientes de cagarse entre sí.

El de Talleres cuando perdieron la final de Copa Argentina contra la Uosta que le metieron la mano en la lata, amenazó a un arbitro y se comió una piña de Merlos, salió a decir que AFA se la queda toda mientras los clubes se caen a pedazos, etc. y al año estaba pidiendo disculpas públicas como perrito mojado, vaya a saber qué arregló por abajo de la mesa.

1 me gusta

River debe empezar a ocupar todo lugar de poder que exista. Uno son los medios, no podes tener 80% de bosteros con microfono por donde mires.
Hay q empezar a meter representatividad en los medios y ensobrar a todos los mercenarios que se puedan para que condicionen la opinion publica a nuestro favor

7 Me gusta

Tovviggino no tiene poder, no dura dos días ahí. Cuando se muriera Grondona se decía que sus hijos tomaban el poder que lo tenían todo entrenado y calculado, y mirá. Ser presidente de AFA es muy deseado en este país, las cometas son infinitas.

2 Me gusta

Eso no le interesa a la actual dirigencia. Ellos están más enfocados en conseguir sponsors para los recitales del nuevo River Plate Arena…el fútbol es secundario para el aguilarosmo, lo principal es tener un estadio adaptado a los recorsles de grandes bandas internacionales, con buenos restaurantes para los chetos y te charlo, para que ese publico no sufra las inclemencias del tiempo y el recital no se postergue…

4 Me gusta

No, si llegara a pasar eso, que sería justicia divina, la AFA entraría en un estado de convulsión entre los dirigentes avisos de poder. Hasta que surgiera un nuevo mafioso a manejar esa entidad y conformara a todos a seguir con este choreo que están llevando a cabo.

La escuela de Grondona ha enseñado bien como se maneja este poder, y en caso de no estar tapia, varios se sacarían los ojos para llegar a ese sillón.

2 Me gusta

Mamadera, un nenazo de 65 años

6 Me gusta

Boca: Pecheada en Fase de Grupos de Libertadores.
River: Pechada en final de campeonato.
Racing: Pecheada en Fase de Grupos de Sudamericana
SL: Pecheada vs River y en Fase de Grupos de Sudamericana.

Y el Rojo se salvó porque no clasificó a ninguna copa. Tremenda la actuación de los clubes más importantes del fútbol local manejado por el gran Chiqui, un éxito total…

7 Me gusta

Calamaro y fútbol deben ser antónimos