Que difícil se hace todo con este pimentero de mierda en el poder. Te saca hasta las ganas de ver a la Selección campeona, es de terror.
Están hasta los periodistas más filo mierderos diciendo que el arbitraje de ayer una chorreada tremenda y que no cobraron un penal enorme
Se ve que todos huelen que esto puede detonar una crisis terminal al gordo grasiento este
Si perder un clásico es ofrenda para el ordinario este se vaya del poder, bienvenido sea
este mundial ojala lo pierdan de forma tan humillante que me daria satisfaccion de como se le cae todo al puto de tapia
No vamos a salir campeones nunca de esta liga de mierda mientras este hijo de remil puta este en la AFA. Lo de ayer fue totalmente alevoso, se nos cagan de risa en la cara, no tiene razón de ser. Es para plantarse e irse de la liga. En este país nomás alcanza el poder este gordo olor a cebolla, de no creer.
Acaban de apartar al juez que estaba en la causa contra este y su perrito faldero. Dejen de hacerse mala sangre al pedo por fulbo, Argensimia es un asco está demasiado consumido por la corrupción.
Espero que disfruten su tercera estrellita de mierda mientras nos meten el dedo por el culo
" mudhaaaadhoooo aora no vovimo iludionaaaa" musiquita chorra de porqueria. Nunca me gusto y ojala linchen a los jugadores y le corten las piernas a paredes los carteles .
Los dos huevos me chupa la selección, bien los dos huevos, por mi que pase lo más rápido posible el mundial, lo único que me interesa es RIVER nada más. Y así pensé toda la vida no de ahora, no hay nada que sufra más futbolísticamente que las fechas de mierda FIFA, mundiales etc que no me permiten ver a los que me importa que es RIVER.
Y tapia ojalá le metan un balazo en la cabeza, gordo bostero hijo de mil puta. DELINCUENTE.
Este gordo en un país medianamente serio ya estaría en naca.
Sho kiero ke pierda la zelezion porke haci el precidiente de docsud ba a botarle em kontra al orko i ce ba a tened ke ir.
Mirá que Grondona era un chorro de mierda, pero este tipejo logró superarlo en 10 años.
Habría que incriminar a este gordo seco de vientre y decir que tenía contacto directo con Gaspar de Argentina Cásting.
En un ispa no tan bananero, este gordazo ahora te lo cruzas barriendo la calle de tu casa
Grondona espero no se cuantos años para hacer ascender a su club el orco oloroso este apenas asumio y a los dos o tres años su equipito ya estaba en primera..