Rodo es el candidato del gobierno.
De hecho, el único tipo que pudo llegar a ser presidente de AFA siendo anti-boca fue Tinelli y obviamente lo cagaron, la mafia bostera hizo lo suyo para que no suceda.
Para ser presidente de AFA, lo principal es tener buena relación con los simios.
Se confirmó que al final van a jugar en el inodoro. Mas alla de que ojalá se coman 20 goles y que se lesionen todos menos los ex River, siempre me pregunto por qué no se jugó nunca en la cancha de Racing, es un lindo estadio y hasta tiene los colores de la selección.
Gordis se creen lo que dice enbaja
Kjjjjjjjjj
Pense que era joda lo de los amistosos contra Zambia y Mauritania KJJJ.
Para eso era mejor jugar contra Perú y Venezuela, que tampoco van al mundial pero tienen más nivel.
La seleccion sub 20 le hace mas partido que Mauritania.
Claro, pero la sub20 no les permite lavar guita en negro.
¿O en serio creen que Mauritania le va a dar 10 palos verdes a la AFA por un amistoso?
Los rivales serios no se prestan a este circo, por eso van por rivales injunables.
Cada día me desagrada más el negro cabeza de chota este, gordo hijo de puta ojalá te agarre un bobazo
Insultado en su propia (media)cancha.
Vídeo?
Los chiflidos con el negro Riquelme al lado en la mismísima bombonera jaajajajjaa
Encima la mayoria de los que fueron seguro son bosteros pero como estan disfrazados de seleccion aprovecharon para silbarlo jaja.
entra a la web de clarin y esta, yo paso
2-0 con mauritania de local
patetico si no hacen 3 mas en estos 15 minutos
Pero acá me decían que la Selección tenía que perder porque sino Tapia tenía apoyo y etc.
Ya para que lo puteen hasta en el inodoro, donde es local y no lo putearon nunca, habiendo ganado el mundial y 2 copas Américas como presidente, te dice TODO, hay que hacer las cosas pésimamente mal para que te puteen después de eso eh, lo que sería si no hubiera ganado nada entonces, lo sacan con los pies para adelante o se tiene que ir en helicóptero ajajjaaj