Chiqui Mafia 💰💲💩

Más bien plantealo al revés, imagínate si este grasa además de lo conseguido en la Selección llevaba la Primera a tener 20 equipos y sin tantos escándalos arbitrales, era un prócer este toba con colesterol, aún con las causas por corrupción por todos lados. Está nervioso porque la selección fracasa en el Mundial y se le cae su único argumento vigente

4 Me gusta

Nos quedamos sin fútbol esta fecha por estos amistosos pedorros?

5 Me gusta

Lo meó un veneco, UN VENECO. Hacete un hara kiri toba con colesterol

8 Me gusta

estan regalando entradas 2x1 al rededor de la bostanera kjjjj

2 Me gusta

Empezaron a salir noticias de que lo procesaron junto con toviggino + un embargo de 350 millones de pesos

4 Me gusta

Kjj todos los días le sale un escándalo de corrupción nuevo, es cuestión de tiempo para que lo metan preso post fracaso en el Mundial.

6 Me gusta

procesado gordo, te dije q afip no falla, si te mandaste una cagada ahi es un sistema y no hay error, cagaste gordo

si tenes dignidad presenta la renuncia y no arrastres a la selección q se viene el mundial

2 Me gusta

Kjj pero si en su mente él es el hacedor de todos los títulos de la mayor, no lo viste cómo se refiere cuando le sacan el tema? Y cuándo bajó a la par de Scaloni y Messi en el avión tras el regreso de la final del 2022? En su cabecita él es el hacedor de todo solo por haber acertado con el DT, cuando quedó ahi por descarte porque nadie quería quemarse agarrando a ese equipo con aura asquerosa derrotista.

6 Me gusta

Procesaron a Malaspina y Blanco tambien , ojala que vuelen tambien esos dos porque son la misma mierda que Tapia.

13 Me gusta

procesaron de acabar a tapia y vigiotinto

3 Me gusta

algun abogado experto en estas cosas?

que significa procesar? y que tan lejos esta de verlo tras las rejas? es posible?

1 me gusta

No le quedó otra. Quién iba a agarrar en ese momento la selección? Nadie quería

No nos olvidemos de cómo acá el bosteriodismo postuló a gallardo para dirigirla. Era un 2x1 para ellos

3 Me gusta

Es lo que puse justamente después, amigazo.

4 Me gusta

Si amigo. Te estoy dando la razón

2 Me gusta

The Age of Men is over. The Time of the Orc has come. on Make a GIF

Se materializó esta escena.

7 Me gusta

hay que terminar puntero en la anual, antes de que caiga preso, por si llegan a querer suspender la ligarcha nosotros podemos reclamar un titulo ahi

11 Me gusta

El juez Amarante tomó la medida en la causa por apropiación indebida de aportes previsionales y dispuso el embargo de bienes de ambos por 350 millones de pesos. Además, les prohíbe salir del país y ausentarse de su domicilio por más de 72 horas.

El juez en lo Penal Económico, Diego Amarante, procesó, sin prisión preventiva, al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y su mano derecha, el tesorero de la institución, Pablo Toviggino, en la causa por presuntos desmanejos de fondos por retención indebida de impuestos y aportes previsionales de la entidad por más de 19 mil millones de pesos. También fueron procesados Cristian Malaspina, actual presidente de Argentinos y secretario general de la AFA, y Victor Blanco, quien tuvo la misma función siendo titular de Racing, y Gustavo Lorenzo, gerente.

El fallo también determina el embargo de bienes de Tapia, Toviggino y Lorenzo por 350 millones de pesos y la prohibición de ausentarse de sus domicilios por más de 72 horas sin autorización del Tribunal y de salir del país. Así, tanto Tapia como Toviggino no podrán ir a seguir el Mundial 2026 sin el acuerdo de la Justicia.. En el caso de Blanco y Malaspina, el embargo es por 150 millones de pesos. Ellos y Lorenzo también deberán comunicarle a la Justicia si se van de sus domicilios por más de 72 horas, pero pueden salir del país sin autorización judicial.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que la prueba recolectada permite inferir que existe un delito. De ahí se tiene que elevar a juicio, que se sortee el juez o tribunal y que haya fecha de inicio del juicio (finales 2026 o ya 2027). Si se hace el juicio tardara aproximadamente de 1 a 2 años, en 2028 tendría condena en primera instancia si lo encuentran culpable, le queda la segunda instancia para apelar, después casación y después la Corte Suprema… 2030 o 2031 podría llegar a ir en cana (aclaro que una observación y que las fechas pueden llegar a diferir, pero es mas o menos los plazos que maneja la Justicia Federal).

Para limpiarlos, con que no los dejen ir al mundial y les claven una prisión preventiva (por lo menos a Tovigino que se la tienen jurada varios) debería ayudar a que terminen de caer

2 Me gusta

Doble Amarilla debe estar de luto, y espero que esta investigación no termine en estos dos, porque debe haber más implicados.

4 Me gusta