Ya quedó absuelto esta bola negra?
Yo lo unico que quiero es que hagan un campeonato normal como el resto del mundo civilizado.. ah y que no caguen a River, y nada mas.. no pido mucho
Otro robo más de esta bola de excremento.
Que se sentira que te puteen en todas las canchas?
No te quiere nadie mafioso hijo de puta
Ya te dije que lo metio Eurnekian en TV. Y Milei trabajaba para sus empresas antes de ser panelista invitado en los medios.
Porque se jugaría con 86000 hinchas de Argentina. Eso sería una ventaja, ademas los europeos no juegan nunca en Sudamérica. Osea, no es por River, es porque quiere ganar la copa.
Si, te entendí, pero es un comentario a la altura de la camiseta suplente roja. No estás entendiendo por dónde van los tiros.
Si, te entendí, pero es un comentario a la altura de la camiseta suplente roja. No estás entendiendo por dónde van los tiros.
El que no entiende sos vos. Como Milei, pasaron mil econochantas liberales por la TV. Siempre los “expertos” en los medios son liberchantas. Pero esos no lograron la popularidad de Milei. Y por esa popularidad, ahí si hubo apoyo de gente como decís, pero el “circulo rojo” apoyaba a Bullrich (macrismo).
Cada vez mas desesperado el gordo chacho este y Tobillocochino. Estan hasta las manos parece
Jajaja y vos y el chiqui mafia se creen que los gallegos van a querer jugar en el monumental.
El que no entiende sos vos. Como Milei, pasaron mil econochantas liberales por la TV. Siempre los “expertos” en los medios son liberchantas. Pero esos no lograron la popularidad de Milei.
Y tampoco tuvieron plata de la Red Atlas atrás.
Saluditos.
pero el “circulo rojo” apoyaba a Bullrich (macrismo).
Nunca tienen un solo candidato.
La banca de Milei fue sobretodo de agentes externos, es como si nos gobernara la Mossad, está más cerca de eso que de un oligarca más allá de que tengan muchos puntos en común la oligarquía local y los agentes colonizadores.
Jajaja y vos y el chiqui mafia se creen que los gallegos van a querer jugar en el monumental.
Yo no. Los europeos ni a palos quieren venir a jugar acá.
A mi esta basura del chiqui Tapia no me gusta, pero si se va, viene Mugricio y olvidense nos van a re cagar.
Tenemos que pedir por el Rodo!
Ufff seee el Rodo en la AFA seria un sueño
En serio creen que los medios bosteros, o sea todos van a permitir que ex presidente de River maneje la AFA?
La presion mediatica para que no pase va a ser tremenda y van a terminar dandoselo a otro bostero.
Si el chiqui era de River todos los dias los medios iban a hablar de eso pero como es de la bosta nunca jamas escuche a un periodista decir nunca nada de nada.
Dejame soñar tranquilo loko
Si, dejanos soñar loco.
Anda a ver series Oscar.
El otro día escuche la declaración de este sorete precolombino de que hay 30 equipos para “poner más jugadores en vidriera”, para eso hagamos un torneo con 500 equipos y listo.
Negro de mierda.