Todavía no se lo llevaron de la AFA? Vuelvo en una hora.
Tremendo kukardo terminó siendo este tipo. Chocolate x la noticia
Los monos están contentos cobrando planes para el tetra y el porro, y mirar fútbol gratis.
Fue un chiste, pero quisiste hacerte la maestra ciruela con un dato equivocado.
Fake
Atrás de Milei está la Red Atlas.
Estos esbirros como Milei son producto de think tanks foráneos, son personajes que se construyen con tiempo, no es que “aparecen en la TV” de la nada.
KJJJJJJJJJ
Es bait
Aparte hace unos días no crearon el Federal B?
Imposible, donde mandás todos los equipos? Ya está esto no cambia más.
En Canadá ![]()
![]()
![]()
Esta tirando manotazos de ahogado el gordo, se ve que esta en la cuerda floja, para decir que se juegue en el Monumental es porque esta queriendo acercarse de nuevo a los dirigentes de River para que lo apoyen por miedo de que varios mas empiecen a saltar el charco.
Banealos, tranquilo.
Por suerte no dijo el Templo, sino ni lo miraba.
Cagamos, igual son manotazos de ahogado.
Normalizando la corrupción? Por eso el país está como está. Todos los corruptos tienen que ir presos, no importa en que vereda estén.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Podés estar de acuerdo en que se funda el Grupo Clarín y al mismo tiempo querer que metan preso al bostero de Tapia que está haciendo mierda al fútbol argentino y que nos vive perjudicando.
A mi ya me chupa un huevo la seleccion yo queria salgan campeon del mundo ya lo vi y ya esta ahora no me llama la atencion nada esa finalissima que se esta por jugar por mi que perdamos 5 a 0 vos no te das cuenta del poder que le dio a tapia todo lo que gano la seleccion