Chiqui Mafia 💰💲💩

Impecable lo de tapia aca, me saco el sombrero

2 Me gusta

Lo saca gratis ahora para limpiar la imagen y porque se tilda a cada rato. Apenas le encuentren la vuelta a la app y se calme el tema causas, empiezan a cobrar.

5 Me gusta

Mezclas muchos temas que no tienen que ver con nada, como quien no entiende mucho la cosa.

Lo que te dije es que Tapia no puede presentarse a una elección como candidato gorila porque es invotable para ese perfil, y no puede presentarse como candidato PJ porque es ajeno a la militancia.

Es muy cortita la bocha, muy fácil de entender.

Todo lo otro que decís son temas que no se relacionan con eso y cotillón, no importa si Tapia hace negocios con casas prefabricadas o importando autos.

Las campañas se pagan, los lugares en la televisión también, los Think Thank que hacen que los candidatos caigan bien o sean percibidos como “el que puede ganar”, también.

¿Nunca te preguntaste por qué los candidatos con banca de Clorin y la oligarquía son los que ganan o pelean elecciones mientras otros no pasan las PASO?

Tapia no es ni el cantante popular ni el piloto de F1 que casi sale campeón, y justamente esos dos son de la década en la que Menem gorilizó el PJ.

1 me gusta

No sé de dónde sacó esa info, si hoy no anunciaron nada.

¿Pero si yo digo que el color del club es azul, por qué me traes una foto de una camiseta suplente roja para hacer la contra?

¿Sos pelotudo a pedal o a vapor?

1 me gusta

no creo que sea rentable el futbol de ascenso

tenes equipos del 30 para abajo la mayoria son una mierda

con colon, ferro, quilmes, godoy cruz no haces nada, no ve nadie esos partidos sacando sus pocos cientos de miles de hinchas

ni por el morbo de ver un grande en esa categoria tenes para conseguir ingresos

van a tener que vivir de la publicidad y ver si algun pais vecino les da dos mangos por transmitir algo internacional de relleno. No creo que mas alla de uruguay a alguien le interese tampoco

Humo.

no hubo una sola oferta

1 me gusta

Imposible que no sea rentable el fútbol del ascenso en las categorías superiores, tiene su nicho, cada equipo tiene sus 1000 gordos que van todas las fechas, le pagan dos mangos a los futbolistas profesionales y no te hacen una pared con revoque en ningún estadio.

La única etapa donde no camina es el Regional Federal, donde muchos equipos prefieren no participar porque no pueden afrontar los viajes.

…Hablando en serio, sé que es joda, pero también sé que algunos de acá lo votarían ciegamente.

3 Me gusta

ofrece 10 mangos angelito

no hubo una oferta y los que tenian los derechos ni pagando menos quisieron quedarse

no todo negocio es rentable y menos hoy dia en este pais

1 me gusta

Eso es porque no lo compró nadie jaajajaj

1 me gusta

Si no es rentable no es negocio.

Claramente es difícil de impulsar ese mercado y que crezca (más si el 70% de la población es hincha de dos equipos) pero es chamuyo que no sea rentable, que pidan boludeces por la televisación y que a nadie le caliente resolver ese tema es otra cuestión.

parece que habra futbol gratis por un mes, luego sera de pago en primera

1 me gusta

puede no ser rentable y ser negocio

muchisimos comercios tienen un producto gancho con el que van a perdida (ofertas) y cuando estas adentro te tentas y consumis alguna otra cosa

el ejemplo mas sencillo las impresoras “te las regalan” y te fajan con los cartuchos o su recarga. El negocio es que vos te lleves subsidiada la impresora pero seas cautivo de consumir los cartuchos donde ahi ganan plata

despues tenes los supermercados con las famosas ofertas que pueden ir a perdida con diferentes productos pero en general ganan plata. Lo importante es que entres al comercio y ahi dentro siempre te vas a tentar con consumir algo

para un gastronomico puede ser negocio vender a perdida una comida estrella si la plata la ganan con bebidas o postres o cualquier otra plato que no sea el subsidiado por el que son reconocidos

en el caso este en particular para tyc podria ser negocio si la guita que perdian con el ascenso la ganaran con los programas satelites o propios. Por supuesto que la b nacional no genera nada de eso que si te puede generar transmitir la champions, el futbol de primera, un mundial, unos jj.oo.

posiblemente un chacarita quilmes tenga mas rating que sportia pero sportia se hace con dos pesos y para transmitir el ascenso tienen que poner camaras en una cancha, tener un movil en el estadio, pagarle a periodistas que transmiten, pagar los derechos de televisar a la afa

evidentemente a tyc no le rinde porque primero dijeron que no podian pagar, afa quiso arreglar por menos de lo que tenian firmado y tyc tampoco quiso arreglar

1 me gusta

el de primera tambien??

raro que espn y tnt no tengan tambien los derechos para plataforma de streaming. Durmieron ahi

creo que a veces los de transmitir al exterior los tenian en un acuerdo aparte. Me parece que cuando tyc transmitia aca no se si espn o fox transmitian para uruguay o españa. Ahora lo de streaming hoy en dia que no tengan asegurados los derechos es raro

2 Me gusta

Bueno vos dijiste que “el ascenso no es rentable” pero me hablas de TyC y la licitación de lo que sea que le haya pedido AFA para transmitirlo, que puede ser mentira que sea caro y lo hacen para negociar con lágrimas de cocodrilo o puede ser que AFA no se lo quiera dar y quiera ir con AFA Play, por eso les tira un número imposible. La interna la sabrán ellos, lo claro es que a AFA mucho no le interesa y sacando TyC no hay otra empresa que pueda tener interés porque las otras dos son las que cooptan la televisación de todo lo demás.

Pero es una cosa muy específica, no “el ascenso”.

El fútbol era rentable desde antes de la televisación.

Porque tiraste una boludez como que al pintor austríaco le debía tirar el color azul por el club ese, cuando eso no tiene nada que ver con la preferencia de colores. Y los colores de su partido, eran rojo, negro y blanco. No azul.

Pero bueno, que se puede esperar del angelmonito_mitonario, que busca likes para sentirse bien.

Milei entro en TV (América) por Eurnekian. Era empleado suyo en sus empresas y luego paso a la TV. Después se pelearon/distanciaron, y ahora ni idea. Estuvo 10 años en TV antes de ser candidato a algo.

Clarín bancaba a Patricia Bullrich, no a Milei.

El fútbol es mil veces mas popular que la musica de Palito Ortega, y que el automobilismo. Tapia gana otro Mundial, y vos y otros tantos argensimios lo van a considerar héroe, “talismán” o lo que sea. Por lo tanto, se volvería un potencial candidato. Igual, no tiene sentido seguir debatiendo esto porque se trata de un hipotético, aún no ha pasado, y es imposible saber que va a pasar con exactitud. Debatimos sobre lo que creo que podría pasar vs lo que vos crees.

manotazo de ahogado.

se siente acorralado y empezo a hacer populismo como sus idolos y proceres.

luego viene el:

ellos te lo van a cobrar, yo te lo doy gratis.

TIPICO SLOGAN DE CAMPAÑA PARA LA GENTE CORTA DE MENTE.

y luego viene…

dentro de poco el futbol de primera division tambie sera gratis!

ASI LOS MONOS APLAUDEN !!!

5 Me gusta