Uno que ponga 20 equipos en primera y 20 en la b nacional.. y que haya cambios en los convenios de derechos de televisacion, que dejen de mandar a relatores y comentaristas a tirarnos mierda en las transmisiones y que oongan un Var como la gente.. con eso me conformo, me chupan un huevo los autitos de coleccion y los vuelos con putas.
Dijo rubinska que también se sumarian gimnasia y talleres.
River
Racing
Estudiantes
Talleres
GELP
ahi de base Tenes 5 clubes bastante convocantes como opositores, podes ir sentando las bases de una liga disidente
Esta cosa defiende a Tapia
“Un vuelto del asfalto” decía el anormal!
Tengo un fan q me sigue los pasos.
Me siento importante.
Si, es verdad, a veces me equivoco.
A ver normalito libertario.
Q vuelto es mas grande, la causa vialidad o los prestamos de Caputo.
Aclarame esa duda.
bañate sucio
Platense de manos TuRiver 2
Nuncahabrajusticia vs LeoFX912
Dicen que Racing se va a hacer el boludo, los hinchas no quieren que se unan a River. Di Carlo quedó totalmente solo…
Q lindo q es tener un fan. Ahora entiendo a los famosos.
La verdad es q te chupan un huevo.
De defender a la basura de Tapia no se vuelve, es esa gente la que merece ser baneada de este foro. Lo bueno es saber identificar esas escorias para ignorarlas
Mientras tanto, el Cesto Grande se podría unir?
Ojalá pasara algo así, pero es pedir demasiado
Seguramente la otra viuda de grondona, que tiene a medio comité del pro adentro también se sume.
Milito es un tibio difícil que haga algo en contra de alguien, además a racing le conviene quedarse callado, Blanco fue secretario de AFA hasta que perdió las elecciones.
Milito llega a decir algo y le caen todos los muertos de Blanco encima. Además estos fueron los que empezaron a secarnucas para que les inventen copas falopas y le cuenten los torneos amateurs porque los había pasado estudiantes y Vélez
yo hace rato insisto con algo asi pero con los clubes con mayor cantidad de socios
que el peso de los votos dependa de la cantidad de socios, pones un factor de conversion que te de el valor de tu voto y listo, no puede ser que Barracas tenga el mismo peso que River a la hora de Votar
por ejemplo un factor de conversion o algo que te diga el peso de tu voto en vase a los socios
los numeros no son reales*
Irán este hijo de puta negro grasiento apoya al Estado Teocrático de Israhell.
No va ir preso este tampoco, le va a devolver el ascenso a tyc y listo. Por eso es todo este quilombo, derechos de transmisión, lo van arreglar y va a haber un montón de boludos que van a quedar pedaleando en el aire.
si el aparato mediatico del partido politico de turno ya esta tirando fotitos y memes con tapia, ya es muy tarde, esta preso, pero todavia anda por la calle
Pero que importa amigo. No vota la gente votan los clubes
Es como cuando Grondona salía electo de forma uniforme pero todo el ciudadano argentino lo quería muerto
Tapia tiene todos los votos de los clubes a favor y haciendo mucha fuerza la de 8 en contra. Es inamovible desde el punto de vista político. Más allá de los resultados deportivos
Los resultados deportivos le dan plata y giras por Arabia. Es el rédito que le da al gordo querer seguir ganando
Por eso lo único positivo de que pierda argentina es que capaz al haber menos guita el gordo se vaya de vacaciones. Pero siendo un negro groncho cualquier plata de arriba le sirve
Para para para
Ustedes faltence el respeto todo lo que quieran. Pero no insulten a la droga que no lastimo a nadie