Me voy a laburar, no puedo seguir perdidendo tiempi c un cordobes desclasado y q nenazos q piensan q el futbol es por amor al arte.
Nos vimos….
Me voy a laburar, no puedo seguir perdidendo tiempi c un cordobes desclasado y q nenazos q piensan q el futbol es por amor al arte.
Nos vimos….
Y los clubes muriendose de hambre
para mí Tapia es nefasto. pero mientras en todos los medios ensobrados por el papudo se la pasan hablando de Tapia, hace 3 meses, horas y horas, sea en radio, TV, cable, streaming etc etc mientras el país está siendo arrasado y destruido por esta banda de HDRMP, es más q obvia la movida q le hacen. y es obvio q si le buscan le van a encontrar. como a todos en el país.
habiendo dicho esto, por supuesto que me pongo de la vereda de enfrente de Clarín, del Gob y de toda la banda de mierda.
100%100 de acuerdo.
Me chupa las dos pelotas lo demas y las intenciones que tengan. Estamos hablando del gordo este, no de la politica del pais
El sistema de futbol argentino es peor que cualquier torneo caribeño. Todo rompio el gordo este. Y encima se la roba toda.
Me chupa un huevo quien este en frente. Hay que bajarlo cuanto antes. No hay un solo torneo local que me de ganas de mirar. 90% de los partidos no se que mierda estamos jugando porque cambian todo todos los años.
Se le retira messi y se le cae el castillo de naipes porque la seleccion vuelve a chuparle un huevo al resto del mundo
Lo esperaba en el foro de boca, pero gente de river defendiendo al basura este la verdad que no
Me dan verguenza
Aparte el gordo tranfuga este no esta en contra de nadie, es amigo de todos
Podria pasar que los metan preso a todos de aca a junio y la seleccion puede ganar tranquila el mundial igual sin que este esta mafia.
El problema esta tambien quien agarra despues la AFA, si va a ser Macri o gente de el , es mas de lo mismo y a River lo van a seguir acostando.
Si señor @Oscar todo lo q usted dice es cierto y sus pensamientos son 100%100 qpoyados por todo el foro.
Estamos todos de acuerdo c usted. No sea cosa q nos acuaee de bosteros y nos banee. Sin derecho a replica.
Pd: era ironia para @Hernan
En éste pais son contados los q van presos
Igual si en una de esas llegara a caer en naca.. Por estatuto preside el triste hasta 2028 o no?
Chiqui tapia preso y Caputo/bullrich /sturzeneger libres…
Merecemos el dolar a 1 millon de pesos..
tranka chicos, seguramente cuando caiga Tapia y agarren el fútbol los prolijos de traje y Nordelta, va a ser todo muy sano el futbol argento. tan obvio
Lo próximo a eso es la “bienvenida” al capital extranjero, que seguro lo hay, pero en este caso sería descontroladamente y ahí si, eh, parece que varios creen que el PSG o el City es posible de este lado del mapa cuándo fueron muchos más los inversionistas turbios que otra cosa, mirá EDLP y Foster, mirá Blanquiceleste y así se puede seguir…
Recien llegas y me tengo q ir
No seas negativo.quizas es una jugda magistral y no la vemos
Y es una persecución para quedarse con el dominio del fútbol, al margen de las acciones de Tapia.
Desde el momento que el voto de River, Boca, Independiente o Racing valen lo mismo que el de cualquier microbio que no tiene mas de 10.000 socios y no te llena ni la mitad de una cancha de 30.000 personas el futbol argentino es y será una mierda.
Arreglas con Argentinos, Platense, Tigre, Aldosivi, Independiente Rivadavia y ya Tenes mas peso en las decisiones que los clubes grandes que te mueven la economía de la AFA.
Así nunca va a ser un futbol competitivo por mas que se vaya este rejunte de cachivaches, porque el que venga arregla con otros para estar en poder y quedarse.
A la AFA de Tapia no le sirve un River o Boca campeón, le conviene mil veces jugar 8 o 9 títulos por año y que te los ganen los microbios. Le ponen una estrella a la camiseta y te votan todo por el resto de tu vida y te sacan de la presidencia con los pies para adelante.
Más bostero que bancar al chiqui tapia.
Me da lo mismo, la verdad. Me importaría si me dicen que el próximo presidente de la AFA es Donofrio, pero ni eso. Es cantada que nos meten a otro bosta. Encima pudimos ganar todas estas copas pedorras, en cambio gastamos 100m USD para alimentar las arcas de Talleres.