Chiqui Mafia 💰💲💩

Vos Sos un negro cabeza de termo,sabes muy bien que no soy libertario negro drogon.

Tu ídolo tapia es amigo de Karina y del ministro de justicia libertario

Conecta las dos neuronas que te quedan vivas , cabeza de tachi

4 Me gusta

Debes ser el único cordobes q escribe decente. Por esos te crees superior.

Gorila desclasado

1 me gusta

era de racing

1 me gusta

Y orgulloso de serlo.

Acá le erraste fiero…

1 me gusta

El ídolo de siemprehabradroguita

4 Me gusta

Tu error es pensar que el chiqui es el noble opositor a la mafia mileimacrista cuando a él lo puso macri y el ministro de justicia libertario es amigo de el

3 Me gusta

Lo unico q digo es q Tapia sabe cuanto pesa la copa del mundo. En el ambiente del futbol, eso no es poco.

Los demas q la cuenten cono quieran. Y q la sigan chupando…

Y si lo otro es TN c el tragaleche de viale…q se yo…

Prefiero ser negro, cabeza terno…pero no drogon

1 me gusta

Por qué todos piensan que tomas meme? que injusto

1 me gusta

Estás alterado cordobés pelotudo? pone la mona y escabiate un fernet a ver si se te pasa la histeria

El humano es asi. Necesita pisotear al otro para creerse suoerior. Menospreciar, insultar…los hace creer q son moralmente mejores.

Cuando saben q no lo son.

Siempre bardeas y picanteas doxxeador basura de mierda , te dio 15 minutos libres el negrito indigena de tu jefe? Boliviano pelotudo

2 Me gusta

Para colmo racista.

1 me gusta

Yo no apoyo a Milei drogon fraca

No se eh

Es un pobre tipo este cordobés… lindo para ponerle un plomo en el pecho a este gorila

Podes fijarte lo que comento en política…

Seguí bardeando que para vos también hay Franquito. Tengo a todo mí ejército buscándote las 24hs del dia. Cuidate

Apoyas las ideas.liberales libertarias y vllc…

No mientas

1 me gusta

Dale gordo puto, habilitá la fecha. Quiero ver al chacho corriendo y haciendo el ademán de que vayan para adelante, cuando estos cangrejos vayan para atrás.

3 Me gusta