Aclaro q banco a Tapia por q de la otra vereda está el ensobrado sorete malnacidode jony viale todo el dia vomitando mierda. Jamas.construyó nada.
Y Tapia es campeon del.mundo e hizo un predio de la concha de lal lora. Y el colorado ese lo unico q hace es vomitar frente.a un microfono.
Ganó poder por los resultados de la selección, no hay manera de debatir eso. Por ende, toda acción a favor a Tapia debe ser rechazada por el hincha de River. Que la selección gane títulos en un futuro le conviene a Tapia? bueno, yo no quiero que pase, es fácil.
6 Me gusta
Después de julio este gordo grasa lo fletan sabroso, ya nadie lo puede ni ver. Que caro le salió la copita regalada al escuálido llorón de Di Marica.
10 Me gusta
cagamos muchachios, penal para boke de forma automática y desafiliación para River.
2 Me gusta
Si la discusión es Tapia o la basura de LLA creo que está claro de qué lado estar.
Ojalá River pueda crear una tercera posición o al menos estar entre medio de los intereses de ambos sin salir damnificado.
1 me gusta
Al orco Tapia nunca lo van a voltear.
Se terminará acomodando con el gobierno de turno como lo hizo Grondona.
1 me gusta
Por eso se abre, los unicos que estan contentos son central argentinos riestra barracas los santiagueños y vila.. clubes que estuvieron 4 meses sin jugar no es negocio para ellos, River cobra miseria de la tv porque se la queda esta gordo negro hediondo… peron metio preso al negro de mierda de atahualpa yupanqui gorila rojo, este negro es un sorete anti futbol argentino.
2 Me gusta
Acá lloran porque Tapia es bostero pero después son macristas y mileistas, se inmolan por otros dos bosteros. El forista no está muy bien de la cabeza
15 Me gusta
Si del otro lado de Tapia está el inpresentable de Jony viale y TN operando.
El q me conoce sabe de.q lado voy a estar. Aunq no esté de acuerdo.
1 me gusta
Está surtiendo efecto el “lavado de cerebro” impulsado por Hernán de Fútbol y Menudencias (?)
2 Me gusta
Jajajajajajajajajajaja como que acá en el forito tambien hay algunos gordos que salen a defender al hijo de puta del Chiqui Mafia?..
Mamita, y yo que pensaba que los infradotados estaban en el plantel nomás
“Zoi pedonizta y pol ezo plefiero al chiki, ehhhh viva Pedon”
9 Me gusta
Si, ya se eso pero me da risa como se matan por negar que el tipo en su esencia es más peroncho que un bostero promedio. Está cantadísimo que el tipo prefiere al peronismo/kirchnerismo antes que los demás y si de el dependiera te pondría a Cristina con 200 años como presidente del país.
Insisto con lo anterior, después si el tipo te tiene que cagar para mantenerse en el poder lo va a hacer sin ningún problema. Desde el momento que cagó a su ex suegro Moyano (al que en teoría debería agradecerle toda la vida porque si llegó a donde llegó es en gran parte gracias a el) te podés esperar cualquier cosa del gordo.
1 me gusta
Seguro que Juan Domingo Perón era de Chacarita…
Esto no hubiera pasado si BUENAS NOCHES AMEEEEEEERICAAA hubiera ganado las elecciones en el 2016.
Como lo durmieron al pibe de Bolivar durante esa elección..
9 Me gusta
Tinelli tendría que haber sido presidente de la nación, ojalá haya una realidad paralela donde lo sea
3 Me gusta
Si Macri y Milei fueron presidentes, entonces hasta un forista puede serlo.
5 Me gusta
Gana poder dándole plata a los clubes microbios. A nivel internacional gana poder, o plata más bien, con los resultados de la selección.
Pero están anclado al puesto es por darle guita a los clubes microbios. Y contra eso no hay lucha que valga
Va a estar hasta que se aburra. Que le vaya mal a la selección no influye en nada
Salvo, como te repito, que empiece a hacer menos plata se aburra y ceda el puesto
Pero se lo va a ceder a uno igual a él
2 Me gusta
Dale, me estás jodiendo? Es lo único que tiene para sumar puntos en el aspecto popular.
Sabés las focas que van a salir si la selección sale campeón otra vez? No jodamos…
No estoy diciendo que si pierde la selección lo van a rajar, pero todo lo que le sume puntos, hay que frenarlo.
2 Me gusta
Osea que como el chiqui tapia es morocho y no termino el secundario esta bien que robe?
3 Me gusta
Ya salió el libertario cordobes promedio…
Diciendo cosas q.no dije y proyectando cosas para autojustificarse.
1 me gusta