No, quiero el Mundial y la Finalísima con o sin Tapia.
Esperen a la próxima generación para pedir pelotudeces, que esperamos casi 40 años para el tercer mundial.
No, quiero el Mundial y la Finalísima con o sin Tapia.
Esperen a la próxima generación para pedir pelotudeces, que esperamos casi 40 años para el tercer mundial.
Ahora se acuerdan q es bostero. Prro cuando juega la seletzion, estan todos mamandoles la verga…en éste foro.
Esto es simple:
Tapia es bancado por Karina y por Kicillof en cada bando
Odiado por el caputismo y cristinismo en cada bando.
Tapia simplemente sobrevive a base de negocios que hace con la selección, su escudo es ese
No son de River…
Que grande Di Carlo me cerro el traste, es hora de que se levanten todos contra el chiqui mafia y reconstruir la afa
Y si, el futbol es un negocio. A ver cuando lo entienden.
Y el tipo es campeon mundial. Llorala liberto
Dale, seguí dándole poder al orco bostero.
Los clubes estan perdiendo guita con tapia, el unico que hace negocio es tapia para el mismo.
Q se jodan, cuando tuvieron la oportunidad salieron 38 a 38 siendo impares.
La otra opcion cual era? Tinelli?
Fijate como quedó san lorenzo
River debe manejar un presupuesto mayor q el de Tucuman
Aclaro q quiero un campeonato de 20 equipos. Pero una cosa no quita la otra
Pero la crítica actual de él fútbol argentino es una pija no sé si la tuvo tan marcada durante tantos años
Hoy para mí lo hace como lavado de imagen. Así como una vez uso de excusa que el fútbol de acá estaba joya porque central cordoba le ganó a Flamengo. Seguramente quiera usar otra buena copa sudamericana de algún club importante para chapear que no paramos de competir y de ganar.
Imagínate a River o Racing metiendo este año una buena copa sudamericana y que el año que viene el 3ro del torneo que seguramente sea un buen equipo también pelee. Serían 4 Sudamericanas+ Recopas con los argentinos protagonistas
Yo la veo por ese lado la medida
Me mata la gente que cree que Tapia se sostiene en base a los resultados de la selección
Tapia es inamovible porque hizo una gestión populista. Dónde si él se va funden 500 clubes que están atados con coimas para subsitir.
Solamente serviría que le vaya mal a argentina para que la selección facture menos, el gordo se aburra de rasguñar un par de millones menos y diga “bah por esa guita que se ensucie las manos otros” lo cual viniendo de un negro de mierda como él, no me imagino el monto que debería ser para que no quiera seguir robando
Tapia es un negro peroncho pero eso no quiere decir que por querer mantener el poder no sea capaz de aliarse o tirarle la goma al enemigo político más acérrimo que tenga el partido político que lo representa.
A Tapia le chupa un huevo la política, que sus mecanismos sean similares al kirchnerismo no lo hace peronista. Tapia es tapista, y cada vez se nota mas.
Yo lo veo más por el lado de que es más fácil poner a Barracas y Riestra 9no que 3ero, para que terminen 3eros le tenes que dar como tres penales todos los partidos y seria alevoso
Sí, por eso está como loco queriendo sacar la sede de la AFA de CABA y llevarla a provincia de Buenos Aires para que no lo agarre la IGJ y saber que en provincia tiene la banca de Kicillof.
Por cosas como éstas no dejo el foro.