Chiqui Mafia 💰💲💩

El chiqui está

HASTA
LOS
HUEVOSS

5 Me gusta

TIC TAC bosterito, TIC TAC

3 Me gusta

No se aguanta más este formato de torneo.

Es muy fácil volver a los 20 equipos. Que dejen sentado que en dos años habrá cuatro descensos y dos asensos por los próximos cuatro años, entonces le das tiempo a los equipos para que se vayan preparando y llegado el momento nadie llore. Así hasta volver a los 20.

Esta basura se hizo cargo alguna vez de lo que provocó?

4 Me gusta

Si un equipo esta 8vo antes de la ultima fecha y decide querer jugar repechaje de libertadores y no sudamericana, sale a perder a proposito para quedar 9vo.. jajaja que hijos de putas que son..

1 me gusta

Acá es igual q en nación. Vienen los libertarios a querer salvar el mundo.

Y dsp q destruyen todo te van a decir q lo peor ya pasó, q es culpa de Tapia.

Q lo.mejor está por venir. Y q biri biri biri…

No olvidemos q ésta escuela liberal(macri) sacó los.visitantes…

Y los preonchos salieron campeones del mundo…

1 me gusta

Dsp q privaticen todo, q el.fubol Argentino se mas aburrido q el español y q saqueen todas las inferiores..

Te van a decir q les hace falta mas tiempony q la culpa es la pesada herencia…

1 me gusta

Mira el peroncho este defendiendo a Tapia
Increible

Los militares tambien salieron campeones del mundo. Y los radicales tambien. Lo unico que faltaba era que se atribuyeran el mundial. No te olvides que lo dejaron de garpe a albertico

Este gordo y todo su sequito tiene que ir preso. El que lo defiende no quiere a River

10 Me gusta

Igual si, si el tipo fuese Santiago Bernabéu, los libertarados lo estarían puteando igual.

1 me gusta

Que lindo sería que Bocacas quede octavo.

1 me gusta

A vos @Hernan no se te puede contestar nada, por q lo primero q haces es banear.

Asi q una discusión o intercambio de ideas c un mod de cristal es muy complicada.

Viva Perón.

¿Pero tan poca es la diferencia de premios si llegas a ganar ese repechaje con uno de Sudamericana?

1 me gusta

River siempre a la vanguardia del fútbol argentino

1 me gusta

Que tiene que ver peron con tapia por favor!!

8 Me gusta

Estás en un foro, relajá ameo..

No estamos diacutiendo como pagar la deuda externa.

No tiene nada que ver, en su gestión a pesar de eso que decís tuvo una final entre dos equipos argentinos y en las últimas temporadas tuvo un finalista de Copa Libertadores y los últimos dos campeones de Copa Sudamericana, pagando migajas de premios por ganar las competencias locales y la televisación del fútbol doméstico a los clubes.

Pasa por otro lado, a alguien le quieren dar una manito.

Y es insólito porque lejos estamos de saber quién va a ser el noveno, no es como el caso de Rosario Central y el torneo inventado o de Uosta y Huracán haciendo rosca para anular el descenso.

1 me gusta

Alberto también lo quería sacar a Tapia. Se salvó porque ganó la Copa América.

8 Me gusta

Que carajo importa la inclinación política que tiene Tapia?

Lo que importa es esto:

Cualquier persona que quiera bajarlo debería tener el apoyo del hincha de River. De lo contrario tan hincha no sos.

15 Me gusta

El peroncho Tapia che

4 Me gusta

Tengo que hacer fuerza y memoria para recordar un caso más absurdo, el único que se me ocurre es Uruguay en los '90 donde se jugaba una liguilla pre-Libertadores con formato tipo hexagonal u octogonal al final de la temporada… incluyendo al campeón de Primera División.

Peñarol ganó cinco torneos seguidos, y jugó tres Libertadores…

Que no me lea Tapia.

1 me gusta

Pero es la seltzion…la seletzion..la seletzion..no hay camiseta. Somos uno. Cuna millonaria.la seletzion, nonoodes ser mas hincha de river q de la seletzion