Chiqui Mafia 💰💲💩

Ojala que pierda 50 a 0 la finalisima y todos los partidos del mundial asi se pudre todo con el bostero de mierda este mafioso

5 Me gusta

El campeon sera el decimo de l tabla, el que pierda el trofeo de campeones desciende, el ultimo juega libertadores y el primero sudamericana.

4 Me gusta

Repechaje entre el tercero y el noveno en Santiago del Estero.

Fuera de joda, no hay alguno entre ellos que los haga bajar a tierra y que les diga: “che, basta, ya no da”.

5 Me gusta

Que mal nos hizo que Argentina ganara el Mundial…, y acá habia algunos que le chupaban el culo a Me$$i.

7 Me gusta

El tiempo nos dio la razón a los anti.

1 me gusta

Tan patetico se volvío el futbol argentino que las chanchadas son para beneficiar a un club microbio y que no tiene más de 3.000 hinchas como argentinos

8 Me gusta

Estaría bueno que suspendan el fútbol por 1 año, y que se fundan todos los microbios y bosteros, mientras que River se mantiene por los recitales y restaurants (?).

15 Me gusta

Fue el dogor malaspina JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Hasta los chilindios tienen un formato de Liga mas serio y competente.

3 Me gusta

Estamos de paro. Vayan a buscar narcos q arruinan a la juventud.

Dejen al futbol en paz.

1 me gusta

todo esto es culpa de Kolo Muani

2 Me gusta

Es fija cuando no tienen a quien joder, joden al fútbol.

Antes le rompian los huevos a Maradona, hoy es al chiqui tapia.

Vayan. Buscar asesinos y narcos.

2 Me gusta

Hasta las pelotas, agárrense que se viene…

2 Me gusta

aparte el repechaje de libertadores si te clasifica a la sudamericana

el tema es que tenian que pasar una ronda y ni bosta ni argentinos pasaron la llave mas facil

1 me gusta

Gordo hijo de mil puta ojalá que te metan cadenas perpetuas infinitas en la panza chorro!

5 Me gusta

Tapia lo que estás haciendo no está bueno Tapia vos tenés que hacer un buen torneo Tapia un torneo de veinte equiipos basta de esta ridiculez de la copa de la liga con dos zonas de quince equipos eso no está bien Tapia de todo corazón te lo digo eso no está bien la concha de tu madre perdón por insultarte pero yo quiero ver bien al fútbol argentino quiero un torneo de veinte equipos creo que todos queremos eso Tapia danos ese gusto tan pequeño no puede ser que cualquier pinocho juegue en primera Tapia es una cosa de locos no alcanzan los jugadores para todos los equipos y entonces se llena la liga de miedopelos de la b metro b nacional y federal a eso no está bien Tapia de repente vino a jugar Fontana y Palavecino y Gattoni a River una barbaridad Tapia eso no puede ser yo quiero un torneo de veinte equipos Tapia cambiate el peinado Tapia no seas canchero veinte equipos y tres descensos directos más una liguilla de ascenso entre los dos últimos después de los tres descendidos y el cuarto y quinto de la b nacional Tapia se harían tremendos partidozos Tapia esto no puede ser Tapia no Tapia esto no es así no no no Tapia no ya basta Tapia basta basta basta basta

1 me gusta

Los hinchas también tienen que hacer paro: no ir más a la cancha, darse de baja del asociado, dar de baja pack fútbol, no comprar indumentaria ni merchandising, nada de nada.

Pero demasiada patética y decadente es la vida del argensimio promedio como para quitarle da pedotita

12 Me gusta

Eso no va a pasar nunca, cuanta gente se comió el verso del aguante y hay que estar siempre y si te quejas o exigís sos un antiriver, hasta la semana pasada acá se estiro una situación que hace 6 meses no daba para mas porque había que aparentar y que si decías algo no era hincha. Toda esa cultura boluda del aguante porque si, nunca fue inocente

3 Me gusta

La del pack fútbol si, porque eso repercute directamente a AFA y a River no le mueve un pelo. Las otras no porque ahí es al revés, afectan directamente a River y para AFA son algo ínfimo.

En cuanto a la selección si, un boicot y que lo lloren los nenazos escaloneta.

Pistola entiende de esto…

Sin las victorias de la selección no tendría tanto poder, ni hablar si sigue ganando cosas.

11 Me gusta