Chiqui Mafia 💰💲💩

Son todos los mamadera de Tapia que van teniendo beneficios de a poco.

Los equipos chicos borrando descensos, después Lanús con Nicola Russo, Malaspina con Argentinos jrs, Riquelme con boca, etc.

Por qué se creen que Lanús le permitió visitantes a boca? Era obvio que después de ganar la recopa, Lanús debía entregar su favorcito. Una fiesta para bostita.

Malaspina se sintió recontra cogido por lo que pasó con Argentinos y ahora pide esta pelotudez.

Por el bien del fútbol Argentino, se necesita una goleada de España en la finalisima y una eliminación fea en 16vos con Uruguay en el mundial.

13 Me gusta

jajaja los chupapijas de argentinos, se prendieron al puesto de repechaje con unias y dientes, con el unico objetivo de cagarnos a nosotros, porque despues perdieron todo. Nos hubiesen dejado el lugar y pasabamos el repechaje de taquito, ahora a mamarla

8 Me gusta

Del paro decían parecido, que al único que le servía a argentinos para jugar contra Botafogo, pero lo dejaron afuera antes los ecuatorianos jaajajaj

2 Me gusta

No tiene techo el orco bostapia. Cuando decís que no va a hacer otro papelón, al día siguiente te sorprende con alguna falopeada que inventó

7 Me gusta

Se robó y destruyó todo, debe estar preso

4 Me gusta

Jajajaja, lo del 9no puesto es demencial.

O sea, a fase de grupos van todos los campeones (los dos torneos, copa argentina, copa sudamericana, etc) y los dos mejores posicionados de la general.

Es un problema de Conmebol que el que quede afuera de las fases preliminares de la libertadores no vaya a sudamericana, pero se las arreglaron para hacer otra medida nefasta.

4 Me gusta

El de AAAJ se fue a quejar. No saben ni perder estos tipos, le entregaron la rosca a un ecuatoriano

7 Me gusta

Pensamiento de un simio, “ perdieron boquita y mi amigo malespina en repechaje, entonces el repechaje es un castigo debe clasificar el primer equipo de la tabla que no se clasifique a ninguna copa, me da el 9no” y depaso lo ubica a barracas en esa posicion..

8 Me gusta

Lo dije anoche, era el sorete de Malaspina que pechea todo y le echa la culpa a los demás, a ese gordo de mierda no lo puedo ni ver!

10 Me gusta

A ese y a russo lo cago odiando pero al menos el segundo no pechea cuando tiene la posibilidad, los dos viven regalandole los puntos a boca.

5 Me gusta

Hace unos años, Malaspina fue partidario de darle títulos a Bosta sin que estos jueguen. Lo siguiente es una transcripción de una respuesta a una pregunta que le hice a la IA de Google:

En el contexto actual de marzo de 2026, la relación entre Cristian Malaspina (presidente de Argentinos Juniors y figura de la AFA/Liga Profesional) y la posibilidad de que Boca Juniors sume títulos sin jugar remite a una polémica histórica sobre finales pendientes que ha resurgido debido a la sequía de títulos del club.

Aquí los puntos clave de la situación:

• Finales pendientes: Históricamente, Malaspina ha declarado que Boca tiene derecho a disputar (o incluso recibir directamente) títulos de copas nacionales pendientes de años anteriores (como el Trofeo de Campeones 2020), argumentando que al haber ganado los dos torneos que habilitan esa final, el título debería otorgársele automáticamente o definirse administrativamente.
  • Sequía de títulos: A día de hoy, se destaca que Boca atraviesa una de sus peores rachas, cumpliendo tres años sin ganar un título oficial. Su última consagración fue la Supercopa Argentina 2022, disputada en marzo de 2023, donde venció a Patronato.
  • Reglamentos y clasificación: Recientemente, Malaspina ha estado en el centro de la escena por posibles cambios reglamentarios en la AFA que afectarían la clasificación a la Copa Libertadores 2027, involucrando directamente los intereses de Boca y Argentinos Juniors ante la irregularidad de los calendarios.
  • Mercado de pases: En declaraciones recientes (4 de marzo de 2026), Malaspina desmintió intereses formales de Boca por jugadores de su club como Alan Lescano, manteniendo una postura firme sobre el patrimonio de Argentinos.
2 Me gusta

Son unos mafiosos hijos de mil putas, los tienen agarrados de los huevos a todos, se tienen que juntar y voltear al orco y al sorete de Tovillino y mandarlos a la concha puta de su madre y después se fijan a quién poner en AFA

La bronca que me da, no podés hacer ni decir nada que ya te bajan la caña, parece una tiranía, una dictadura

Falta que digan que no se puede entrenar esos días tampoco, arruinan su propio negocio y el fútbol los soretes estos, no les importa nada

Tal cuaaal, si fuera dirigente de River, en esa misma reunión en la jeta le digo al gordo Malaspina, “bien que para dejarnos afuera de la copa el año pasado, ganabas todos los partidos, después que nos dejaste sin Libertadores, te bajaste la tanga con la bosta y con todos y ahora también, la concha de tu madre, gordo llorón, ganá algo pecho frío”

Justicia divina! por eso festejé tanto que ese club de mierda se quedara arafue con Barcelona y antes de jugar con Botafogo incluso, y encima por penales pecheando de vuelta y de local ajajajaja hermosooooo fue

Y acá algunos pelotudos querían que Argensida entrara a fase de grupos jajaajjaj

5 Me gusta

Todo esto es cierto, la IA está hasta las pelotas de Malespina, no lo puede ni ver.

1 me gusta

Pensar que el futuro de la AFA depende de este marroqui pecho frio

2 Me gusta

El partido contra España no va a cambiar nada así goleen los gallegos, incluso hasta puede ser bueno para que el terco de Scaloni abra los ojos y limpie a varios de cara al futuro. El tema está en el Mundial, si mete tremendo chasco yéndose rápido, o si se come una eliminación con algún rival de esos que meten profundamente el dedo en la llaga cuando perdés contra ellos, como Brasil, Uruguay o Inglaterra, entonces ahí sí que vuela todo por los aires.

Ahí se deschavó este gordo pecheador y mal perdedor, por algo me caliento TANTO cuando nos bajamos los lienzos con ese club de mierda que solo a nosotros nos gana siempre en estos años, por algo les quiero romper el orto cada vez que los cruzamos

Ojalá se le venga abajo la tribunita de mierda esa que están haciendo en esa caja de zapatos al gordo secanucas este

8 Me gusta

Lo más lindo es que se quedaron afuera de TODO los hijos de mil putas, ni siquiera pudieron entrar por la ventana a la Sudaca, que cago de risotto

8 Me gusta

Algún día todos estos tipos tienen que pagar las giladas que hacen, no pueden salir impunes. Matan el deporte más lindo y convocante del país

8 Me gusta

2 Me gusta

Amigo, a esta altura ya no puede limpiar a nadie, más que nada porque los principales tipos a limpiar son jugadores de peso por más que ya estén de vuelta. Es fácil limpiar a un Lo Celso o Paredes que sabemos que ya de por si van como suplentes, el tema es que a los que tiene que limpiar son Otamendi, Messi y De Paul. Vos decís que en caso de que los moros nos den una paliza se animaría a limpiar a estos???

2 Me gusta