porque serian 2 por tabla directo para libertadores y 6 directo para sudamericana
una estupidez poner el repechaje de libertadores abajo de grupos de sudamericana
porque serian 2 por tabla directo para libertadores y 6 directo para sudamericana
una estupidez poner el repechaje de libertadores abajo de grupos de sudamericana
Y, seguramente creen que la bosta pueda llegar a ese puesto y por eso abren el paraguas……
Necesito ver a este orco hijo de puta muerto o al menos preso
Que impresentable el gordo hijo de puta este…
Esto es lo mas triste, que por culpa de este gordo hijo de puta uno tiene que desear hacer un mal Mundial porque sino es alargar la oscuridad de este mono de mierda… Nos quita la alegria de ver jugar a la Seleccion.
Lo odian por ser negro, peronista y triunfador…
Yo me río de los que siguen viendo esto. Pueden ver fútbol de otro país, otro deporte, películas series; etc.
Pero borgué no le da el cupo del repechaje al subcampeon de la copa argensimia o algún subcampeon del clausura o apertura. Tendría muchísimo más sentido que la boludez de dárselo al 9° de la tabla anual
Todo lo q se dice es una maniobra del gordo judio ,tragaleche, sorete,ensobrado, hijo de puta ,inutil,resentido del colorado de TN.
Jonatan viale. La derecha opera en todos los frentes
Tiene sentido desde el lado que el gordo tiene que levantar la imagen del fútbol local
Y le sirve mucho más tener a clubes ganando la sudamericana que perdiendo en octavos o cuartos de la copa con los brasileros
Yo creo que a nivel dirigencial es una buena maniobra de lavado de imagen
Es impresionante lo mafiosos que son
Pero no era joda eso? O es en serio?
Pero que hdps!
Y pero River es un equipo de futbol en Argentina y este foro es de ese club.. asi que nos tenemos que fumar esta mierda
Porque el 9 es el peor clasificado
Se puede dar el caso de que perdiendo clasifiques al repechaje de la Copa Libertadores y ganando clasifiques a la Sudamericana. O que clasifiques al repechaje y que después el campeón del Clausura libere un cupo y pases a jugar la Sudamericana. El Producto
Entonces no se quejen.
Que armen un torneo FIFA en la play.