Chiqui Mafia 💰💲💩

Te agradezco el consejo, entre el otro usuario q me recomendó la marca del pie feliz y el baño, las personas q se me acerquene can a estar mas contenetas.

Es q a mi barrió recién llegó el agua caliente, entonces scuesta agarrar la costumbre de la ducha.

La llorada es porque si te quedas afuera en el repechaje, ganas poca guita y estas afuera de toda copa internacional. En cambio en Sudamericana minimo jugas toda la fase de grupos (creo que pagan por jugar o por puntos/partidos ganados). Hay mas partidos asegurados, y chance de recaudar mas dinero.

2 Me gusta

Te repito, soy consciente de que no se va si pierde Argentina, pero TODA cosa que pase que le sume puntos, es perjudicial para River. Por ende, yo no quiero que suceda.
Pensar que no suma poder con las victorias de Argentinas es realmente de un necio fanatico de la selección.

Selección Argentina sale campeón y festeja Tapia? no me gusta.
Lanús sale campeón de la Recopa y festeja Tapia? no me gusta.

Así con todo, voy a querer lo contrario.

2 Me gusta

Todos no. Algunos que son hinchas de Messi FC si. Esos sacrificaban a River con tal de que él gane un Mundial. Y están desesperados por que gane uno mas.

3 Me gusta

Pero eso es por conveniencia propia. Tapia llego a la AFA gracias a Macri, eran aliados. Ahora Kicillof había hecho convenios con la AFA, y un poco se necesitan (uno por protección, el otro necesita el fútbol como distracción).

Adivina si es cordobés ese Leo…

Ese tb.?

Dios, son una plaga esos muchachos de la provincia neandhertal

1 me gusta

Que se sumen al menos 18, y armamos una nueva Liga. La Premier Argentina.

9 Me gusta

Ya lo dije.

A Tapia nunca lo van a voltear.

El nuevo Ministro de Justicia de Milei es BOSTERO Y AMIGO PERSONAL DE TAPIA.

5 Me gusta

Con 16 equipos en total, estamos para arrancar.

1 me gusta

¿Como podes decirte de River y bancar a este bostero orco de Mordor?

10 Me gusta

De la misma forma q habia hinchas de River q votaban a macri

10 Me gusta

El nuevo ministro ya declaro que esta a favor de las SAD.

En la politica no hay amigos, todos se venden al mejor postor y este que llego recien al cargo va a tirar en contra de Tapia o Milei lo vuela en una semana.

9 Me gusta

No sirve.
Te inventan la cantidad de socios como hace boquita ahora

2 Me gusta

Me mojé toda

2 Me gusta

Heat Wave Summer GIF by Mario + Rabbids

2 Me gusta

Falsa dicotomía. Ambos son enemigos de River y el que se diga hincha de River y banque a cualquiera de ellos es un pelotudo.

6 Me gusta

River > Argentina a nivel politica
tengo un amigo que si perdia la bosta con fluminense prometia votar a milei,

lamentablemente es asi, si River va bien y la bosta mal, yo soy mas feliz, aun en esta miseria de la republica argentina, y nadie me va a cambiar esa idea, xq soy de River, y River me hizo mas feliz que cualquiera de la politica

si me dicen Que River gana la sudamericana o que argentina le perdonen todas las deudas a nivel pais y a todo el pueblo…. y lo lamento viejo tendran que esperar, River por sobretodo

5 Me gusta

Q egoista

1 me gusta