Chiqui Mafia 💰💲💩

Verón defiende su postura y su club y punto, todo lo demás le chupa un huevo (y está perfecto, ese tipo de dirigente quiero yo en River).

Que los liberotarios se cuelguen la bandera del conflicto que tiene EDLP con Tapia para hacerle la contra a la AFA y romperle las pelotas para militar las SAD, es algo externo a Verón y EDLP.

4 Me gusta

Disentimos. Veron vende humo pero no es ningun boludo, claramente sabe a lo que está jugando porque justamente es uno de los que va a morder la torta. Abrazo

2 Me gusta

No tiene nada pero nada que ver con el conflicto que tiene EDLP con AFA.

La AFA le está haciendo bullying porque EDLP comunicó oficialmente que no se hacen cargo de haber firmado un cambio de reglamento sobre la marcha que le dio el título a Rosario Central.

Este quilombo viene de ahí. No tiene nada que ver con las SAD.

2 Me gusta

Disentimos.

Que no lo vea @Gretel ni @Harrison_Yates xq van a romper la pantalla de un waskaso

2 Me gusta

Está teniendo un buen fin de año

La tenés re contra adentro, barrendero de mierda

7 Me gusta

Chupala, a ver si felicitas a Verón y les entregas la copa o haces como hiciste con nosotros varias veces que te desapareciste.

7 Me gusta

19 Me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

El negro bostero este odia a Vergon pero con su formato de mierda lo hace ganar siempre kjjjj hace una liga como la gente y vas a ver como Ensuciantes no gana nunca más nada, gordo mugriento

12 Me gusta

A tomar lechita británica

4 Me gusta

Matate gordo de mierda

1 me gusta

Te duele? Me encanta.

1 me gusta

Jajajajaja y el secanucas no secafrentes tampoco?

4 Me gusta

jaja gracias por la importancia que me das, payaso. Me la chupan Tapia, La campora, Veron… en general los hinchas de RIver que festejan como giles el campeonato de otro, y vos en particular ja patotero de teclado y cobarde encima, bien liberto jaja

5 Me gusta

No le metió la medalla a Verón

Encima estudiantes clasificó gracias al robo de barracas a huracan

5 Me gusta

Los pelotudos de nuestros dirigentes son otros que no se avivan que con este formato nunca más vamos a salir campeones.

7 Me gusta