Chiqui Mafia 💰💲💩

ARCA denunció a la AFA de Chiqui Tapia por “apropiación indebida de tributos y recursos de la seguridad social” por más de 7.600 millones de pesos.

La acusación de la agencia tributaria nacional sostiene que la AFA retuvo impuestos y contribuciones por ese monto entre 2024 y 2025.

4 Me gusta

A Capone lo agarraron por los impuestos, a este le están haciendo lo mismo.

10 Me gusta

Me imagino que estos iban a ser los premios el año que viene no?

9 Me gusta

Igual firmo que nos sancionen por todo 2026, y volver en 2027.

8 Me gusta

apoyo la moción

3 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Que caro le salió el campeonato regalado a Di María. Se debe querer cortar las bolas con un Tramontina el orco kjjj

13 Me gusta
12 Me gusta

Todos los autos

2 Me gusta

Ojala intervengan, nos saquen de todas las cmopeticiones y se caguen boca y esta seleccion seca nuca.

10 Me gusta

Para mí va en cana de una con Toviggino el año que viene

7 Me gusta

Veremos en que momento se despega Infantino.

3 Me gusta

Ya lo escribiste por segunda vez.

Encima estás escribiendo en sólo Info, preocupante lo tuyo eh.

4 Me gusta

Lo que repostea Toviggino

5 Me gusta

Gallardo me la chupa, psicologo traga leche.

5 Me gusta

Ayer fueron todos Vicentin, hoy son todos Veron, mañana serán lo que la tele les diga.

3 Me gusta

Después del mundial ambos son candidatos…..antes nadie va a querer armar kilombo para que le echen la culpa si la selección no gana que es por meterlo en cana a estos dos bosteros mafiosos

4 Me gusta

Pero tiene toda la razón Verón.

1 me gusta

En que tiene la razón Veron? Veron es un FORRO entre unos intereses en forma de japi y un impresentable con forma de argolla. Acá no se trata de quien tiene razón o no, se trata de apoderarse de la renta del futbol por parte de privados. Y con esto no digo que esté bien lo que pasa ni defiendo al impresentable de Tapia. Abrazo

2 Me gusta