ARCA denunció a la AFA de Chiqui Tapia por “apropiación indebida de tributos y recursos de la seguridad social” por más de 7.600 millones de pesos.
La acusación de la agencia tributaria nacional sostiene que la AFA retuvo impuestos y contribuciones por ese monto entre 2024 y 2025.
4 Me gusta
A Capone lo agarraron por los impuestos, a este le están haciendo lo mismo.
10 Me gusta
BigBoss
13 Diciembre, 2025 02:35
846
Oscar:
Ojo, una cosa es que el gobierno se meta en AFA y la intervenga, eso es para que la FIFA nos sancione y otra es que la justicia ordinaria te descubra que afanaste como loco y caes preso por chorro con toda la mafia completa como paso con Blatter, en esos casos la FIFA no se mete, solo llama a nuevas elecciones en AFA.
Igual firmo que nos sancionen por todo 2026, y volver en 2027.
8 Me gusta
Que caro le salió el campeonato regalado a Di María. Se debe querer cortar las bolas con un Tramontina el orco kjjj
13 Me gusta
Ojala intervengan, nos saquen de todas las cmopeticiones y se caguen boca y esta seleccion seca nuca.
10 Me gusta
Carnero
13 Diciembre, 2025 16:48
854
Para mí va en cana de una con Toviggino el año que viene
7 Me gusta
Veremos en que momento se despega Infantino.
3 Me gusta
Ya lo escribiste por segunda vez.
Encima estás escribiendo en sólo Info, preocupante lo tuyo eh.
4 Me gusta
Lo que repostea Toviggino
5 Me gusta
yomaxx
13 Diciembre, 2025 21:27
858
Gallardo me la chupa, psicologo traga leche.
5 Me gusta
yomaxx
13 Diciembre, 2025 21:28
859
Ayer fueron todos Vicentin, hoy son todos Veron, mañana serán lo que la tele les diga.
3 Me gusta
YACARE
13 Diciembre, 2025 22:36
860
Después del mundial ambos son candidatos…..antes nadie va a querer armar kilombo para que le echen la culpa si la selección no gana que es por meterlo en cana a estos dos bosteros mafiosos
4 Me gusta
Pero tiene toda la razón Verón.
1 me gusta
yomaxx
13 Diciembre, 2025 23:47
862
En que tiene la razón Veron? Veron es un FORRO entre unos intereses en forma de japi y un impresentable con forma de argolla. Acá no se trata de quien tiene razón o no, se trata de apoderarse de la renta del futbol por parte de privados. Y con esto no digo que esté bien lo que pasa ni defiendo al impresentable de Tapia. Abrazo
2 Me gusta