Chiqui Mafia 💰💲💩

Hasta los huevos, que digo, hasta los re huevos!!

8 Me gusta

Termina en cana el año que viene

7 Me gusta

Ya lo dijo el Diego..no hay negro que no destiña. El dogor este podria haber choreado con mas carpa que se salvaba la vida igual por 3 generaciones y no saltaba la ficha. Pero los consume la avaricia y la sed de poder al punto que se les va de control y se vuelve todo demasiado evidente..sobre todo cuando compartis la torta con perejiles como toviggino que se dedica a provocar todos los dias.

Ojala les salga carisima la joda aunque la orden claramente venga del macrismo/milei

12 Me gusta

Cuál fue la chispa que detonó todo esto?
Digo… Lo que viene haciendo el gordo de mierda este no es de ahora, y seguro ya se sabía de los chanchullos

1 me gusta

Creo que un tweet del mono eólico fue lo que le dio el impacto mediatico para que arranque. Y el mono eolico ya sabemos empleado de quien es.

Se estaba midiendo la chota con toviggino por la casa que era de el y ahora la tiene la empresa pantalla que denuncian

6 Me gusta

Cierto que él era sueco.

La copita inventada de la nada que le dieron a Central, eso enervó la energía de la gente que está podrida de estos formatos de mierda y fue escalando.

7 Me gusta

Cuando dijo eso estaba refiriendose a pelé. Asi que si, al lado de él es noruego

3 Me gusta

Pero antes lo dijiste refiriéndote a actitudes (por Tapia), y Maradona fue el rey de las cagadas grossas, pero siempre se la re creyó sobre todo desde el 86. Pasa que como tenía cierta “conciencia social” por salir de la villa y no olvidarse o hacerse el pelotudo con ciertas cosas, entonces lo toman como héroe popular aún con todo lo malo que tuvo.

4 Me gusta

Che, pero esta foto deja bien parado al orco. Puros juegazos, nada de pelijuegos o juegos repetidos en donde el muñeco solo roda por el piso mientras apretas un boton.

1 me gusta

como vas a tener 50 autos de lujo hijo de puta!?!?!?!?

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá los Porsche vayan a subasta. Tengo ganas de quemar unos pesimios

2 Me gusta

Como terminara esto?

Todos los clubes tienen negocios turbios

1 me gusta

Tapia jugando CS

3 Me gusta

Son el chiqui y toviggino

2 Me gusta

:nerd_face: :index_pointing_up:

3 esta bien, deben ser la unica liga del mundo con 20 equipos y 4 descensos, siempre me parecio muy exagerado sus 4 descensos.

1 me gusta

Si el chiqui zafa de todo esto no se va por los proximos 20 años.

6 Me gusta

Despues del mundial cae el chiqui, para evitar cualquier kilombo y malestar de la gente si nos llegan a suspender del mundial, el gobierno no se va a arriesgar, pero apenas termine el mundial el chiqui va a tener que ir a curazao como refugiado de lo rapido que va a ir la justicia…

5 Me gusta

Ojo, una cosa es que el gobierno se meta en AFA y la intervenga, eso es para que la FIFA nos sancione y otra es que la justicia ordinaria te descubra que afanaste como loco y caes preso por chorro con toda la mafia completa como paso con Blatter, en esos casos la FIFA no se mete, solo llama a nuevas elecciones en AFA.

9 Me gusta