Chiqui Mafia 💰💲💩

Allanamiento de la Justicia de Argentina: Entran!!! comienzan a revisar…(miren aqui hay un billete de mil dólares!!) Chiqui: Si y te lo puedes quedar! (miren aquí hay mas billetes de mil dólares) Chiqui Tapia: Pueden quedárselo, es todo de ustedes…

Ultimas Noticias: No se encontró evidencia suficiente en contra de Tapia, el caso se congela hasta nuevo aviso.

4 Me gusta

2 Me gusta

Y es lo que te digo, el gordo mafioso no es nada, solo busca acercarse a los dueños del poder, hace dos días era un kuka más, y ahora de repente se junta con Trump, lo único que le importa es escalar y conseguir más poder, sim importar a quien tenga que chupársela, básicamente lo mismo que hacen los clubes microbios con tapia….

1 me gusta

THE BIG POWER BAND

parece la fiesta de fin de año del sindicato kjjjjjj

2 Me gusta

Y las detenciones para cuando?

Con tanto allanamento me imagino que va a ir en cana alguien no?

3 Me gusta

Si, este:

4 Me gusta

6 Me gusta

Es una foto trucada fenómeno

obvio q es trucada

2 Me gusta

Les voy a ser 100% honesto. Lo odio al orco, pero hasta ahora no tienen nada para joderlo. No tengo dudas de que fue a EEUU con la intención de entregar la selección. Ponerla al servicio de EEUU, cosa que a Trump podría interesarle. No lo veo al tipo entregando con placer la copa al equipo de Lula Da Silva, Pedro Sánchez o Macrón. A Milei lo llama por teléfono y le dice que no joda más, que un triunfo de Argentina es conveniente para la política de ambos países. Además el emblema de Argentina juega en EEUU. Otra meada a Europa.

2 Me gusta

lo re veo jugando al counter al chiqui

Grandes viciadores los gordos AFAno, desde ya que sí, salía un CS de toque ahí, después un NFS Underground y cerraban con un GTA, después a la noche salía Age multitudinario con el nene Di Cargo y otros forros @sirgallardiola

3 Me gusta

Cantidad de clásicos del Cyber, cantidad

2 Me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Hasta cuándo vamos a aguantarlo a este tipo que siga AFAnando?

6 Me gusta

2 Me gusta

Los brasileros le estan empezando a copiar al chiqui mafia….

6 Me gusta